Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por ::Gomez::...40

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alanreid escribió el 11/05/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    Trata de usar datos reales, asi despues no tenes problemas si queres hacer cambios a la entidad y demas.

Lo que vos queres hacer se puede hacer perfectamente pero actualmente no hay empresas que te den las DNS e IP de forma gratuita para dominios .com.ar

En argentina hay muchas que te dan DNS e IP. Si queres una buena y barata mandame PM.

Suerte!
    Por tratarse de un blog en blogger puede usar perfectamente CDmon o ZoneEdit (usando redirección).

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 12/06/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Como hago para el nombre de todos los dominios .com.ar que registre

Tengo registrado unos dominios en nic y quiero saber todos los que poseo. Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • estebanez escribió el 12/06/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: Como hago para el nombre de todos los dominios .com.ar que registre

Originalmente publicado por Maxi_sampler Ver mensaje
    Tengo registrado unos dominios en nic y quiero saber todos los que poseo. Desde ya muchas gracias
    no hay panel de control para dominios Argentinos por lo que eso es imposible, tendras que verificar en tu casilla de email si es que guardastes los emails de nic
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 12/06/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Nada es imposible Se puede.
    • Tenés que ir a Trámites vía Web
    • En la primera columna (Consultas), hacés click en "Entidades".
    • Ponés el nombre de la Entidad y te va a dar los datos de la Entidad. Entre ellos el NIC-Handle (que es un código tipo NIC-E712345).
    • Copiá los números de ese código únicamente.
    • Volvés a Trámites vía Web,
    • Ahora hacé click en "Dominios por.." en la misma columna que antes (Consultas).
    • En el primer cuadro de texto que aparezca poné el número que copiaste antes y en el cuadro de al lado el email correspondiente.
    Te llega una lista con los dominios registrados con esa Entidad al email.
    También podés hacer lo mismo por Persona..

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • male60s escribió el 18/06/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Muy bueno! muchas gracias.... pero tengo una pregunta, capaz que media boluda, pero aca va...:
    Para hacer esto hay que tener un dominio pago, o puede ser uno tipo freewebs.com¿?
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 20/06/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

quiero hacer una pregunta, si quiero agregar php gratis en mi pagina que servicio me recomiendan parecido a netfirms gratis con mi dominio .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • sinti escribió el 26/06/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por racingclub Ver mensaje
    Hola a todos. Antes que nada, queria agradecerles por este tutorial que la verdad esta muy bien hecho y facilita todo tipo de dudas a la gente normal e inteligente, salvo a mi, razon por la cual escribo.
    El tema es el siguiente: registre en www.nic.ar un dominio (aybaregresados.com.ar) y tengo la pagina de prueba en la siguiente pagina: htttp://personales.ciudad.com.ar/dakotasport/aybar.htm
    Ahora entre a zoneedit.com y me registre y todo salio perfecto.
    Yo lo unico que quiero es que cuando escriba en mi explorer www.aybaregresados.com.ar me aparezca la pagina http://personales.ciudad.com.ar/dakotasport/aybar.htm
    Alguien por favor puede decirme como es esto? porque yo me pierdo con el tema de los dns y demases... Solo necesito saber en donde toco y que configuro y que cambio para que esto suceda.
    Muchas gracias como siempre a todos y disculpen las molestias.
    hola amigo, tu problema es muy sencillo, se supone que al registrar tu dominio, te dieron tu panel, de control o algo asi, para que puedas modificar los DNS, lo mas facil, si no tiene hosting con DNS, create una cuenta hosting gratutito en gratis host. y pones los dns a tu web y ya (listo)...
    bueno yo tambien quiero registrarme en el .com.ar pero nada , no se como lo hiciste aver si me agregas lroyr@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Akronos93 escribió el 05/07/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Muy Bien! yo tengo mucho tiempo buscando eso! solo que yo soy mexicano y la verdad no me interesa ni siquiera un .mx menos un .ar siento que pierdes algo prefiero un .tk que era como lo tenia con geocities lo redireccionaba hasta que tuve errores con el FTP (file transfer protocol) y pues... ya no tenia las visitas y eso voy a tener que acabar comprando un dominio

bueno igual muchas gracias gran aporte!
    Me gusta este mensaje
  • Eliot_00 escribió el 06/07/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola! Muy bueno el tutor. Te comento que casi tengo terminado un portfolio hecho en Flash, y necesito subrilo... El tema es que no se cuánto $ hace falta para obtener mi futuro dominio dependiendo del peso de la página. Obviamente va a ser .com.
    Mi idea es registrar en nic argentina.
    Desde ya muchas gracias. Y muy bueno el foro.

Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 06/07/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por Eliot_00 Ver mensaje
    Hola! Muy bueno el tutor. Te comento que casi tengo terminado un portfolio hecho en Flash, y necesito subrilo... El tema es que no se cuánto $ hace falta para obtener mi futuro dominio dependiendo del peso de la página. Obviamente va a ser .com.
    Mi idea es registrar en nic argentina.
    Desde ya muchas gracias. Y muy bueno el foro.

Ahi te conteste por privado una empresa que te puede asesorar en lo que vos necesitas Eliot,

despues contanos que te parecio!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121792 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB