Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
gente cuando entran a la pagina de netfirms les entra spyware. Aviso por si nadie ...41

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

gente cuando entran a la pagina de netfirms les entra spyware. Aviso por si nadie se dio cuenta: a mi es Spyware terminator me bloqueo la pagina y me dijo que entraba adware y spyware haci que ojo. Y una forma mas facil de tener un dominio con nombre corto (.tk) sin la necesidad de subir los archivos por ftp y te ahorras todo eso de los dns los emails y todo. Registrate en web.iespana.es y activa el servicio de hosting. iespana te permite subir los archivos desde ahi mismo, como si fuera in ftp pero mas facil. (el nombre de usuario con que te registres en ispana debe ser el nombre que quieras a la pagina). la pagina te quedaria nombre.iespana.es pero como es muy largo van a dot.tk se registran y el la direccion donde esta el dominio ponen nombredetuweb.iespana.es Y listo su pagina ya esta en www.nombre.tk que es corto (aunque no sea .com.ar o .net). esto no solo lo pueden hacer con paginas webs. Los fotologs de terra tienen nombres muy largos por ejemplo...van a .tk y les ponen un nombre del fotolog y les quedaria www.tufotolog.tk (esto lo podes hacer tambien con blogs y cualquier otra cosa) es una forma de acortar nombres y sacarles el iespana, el blogspot, el 250free, el fotolog.terra.com.ar...etc.
    saludos pido disculpas porque seguramente desvirtue pero crei que era necesario hacer este post.
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 17/07/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

hola quisiera saber como hago para modificar mis datos por ejemplo el telefono, ciudad etc de la persona responsable del dominio y de la entidad registrante gracias
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 18/07/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por Maxi_sampler Ver mensaje
    hola quisiera saber como hago para modificar mis datos por ejemplo el telefono, ciudad etc de la persona responsable del dominio y de la entidad registrante gracias
    por fax o por email en modificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • m0str0 escribió el 17/08/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

hola que tal felicitaciones por el tutorial la verdad que esta exelente.
    Bueno mi problema es el siguiente: me registre en netfirms radiogarage.netfirms.com y ya me dio los dns y todo, fui a nic.ar y ya tengo todo finalizado el dominio ya me lo aceptaron y todo hace 5 dias.
    La duda que tengo es como hacer para poder acceder desde mi .com.ar al host de netfirms que ahi tengo subida mi radio.
    para los que no entendieron acceder a www.radiogarage.com.ar y ke valla a mi host de netfirms.
    Si alguno me puedo dar una mano se lo agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • alanusu escribió el 20/08/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Excelente guia, la voy a tener en cuenta, estaba pensando en sacar un .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • elratoncito escribió el 27/08/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Bueno, vino el raton pesado... Jajaja... Joda...

Desde ya muy bueno el tutorial, bastante interesante... Ahora...

Yo tengo registrada una página (rodrigoperezdj.com.ar), quisiera saber donde joraca se pueden modificar las DNS's, ya que en el registro como un bldo saltié esa parte...

Más detallado, quiero poner las nuevas DNS's e IP's a mi dominio YA registrado.

Saludos y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 27/08/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por elratoncito Ver mensaje
    Bueno, vino el raton pesado... Jajaja... Joda...

Desde ya muy bueno el tutorial, bastante interesante... Ahora...

Yo tengo registrada una página (rodrigoperezdj.com.ar), quisiera saber donde joraca se pueden modificar las DNS's, ya que en el registro como un bldo saltié esa parte...

Más detallado, quiero poner las nuevas DNS's e IP's a mi dominio YA registrado.

Saludos y muchas gracias!
    nic.ar / Tramites via web / Modificaciones / Delegaciones
    Me gusta este mensaje
  • yeryes escribió el 28/08/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Mi consulta es la sgte., Registre mi .com.ar, en nic.ar, hice todo segun el tutorial, nic.ar me envio el formulario que hay que volver a enviarselo sin ninguna modificacion, pero aun no he recibido ninguna respuesta de nic.ar, ni diciendome que esta mal o bien, y ya paso mas de medio dia, cuando veo que a algunos les respondio rapidamnete, es normal esto, o solo responde rapidamente cuando hay algun error?

Bueno, gracias por este tutorial.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 28/08/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por yeryes Ver mensaje
    Mi consulta es la sgte., Registre mi .com.ar, en nic.ar, hice todo segun el tutorial, nic.ar me envio el formulario que hay que volver a enviarselo sin ninguna modificacion, pero aun no he recibido ninguna respuesta de nic.ar, ni diciendome que esta mal o bien, y ya paso mas de medio dia, cuando veo que a algunos les respondio rapidamnete, es normal esto, o solo responde rapidamente cuando hay algun error?

Bueno, gracias por este tutorial.
    Puede ser normal. Preocupate si pasan mas de 48 hs sin novedades.
    Si lo hacés un finde, es normal que tarden porque se acumulan más ordenes para autorizar. De hecho, alguna que otra vez he notado que los forms de trámites no funcan los findes jaja
    A veces están hasta las manos y se demoran. También suma la cantidad de dominios que hayas registrado, cuantos mas tengas, te ponen al final de la lista porque "ya tenés muchos, dejá que los novatos se registren" jeje
    Me gusta este mensaje
  • yeryes escribió el 29/08/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Gracias por tu respuesta, hoy todavia no tengo novedades, pero voy a esperar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122113 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB