Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Hola, no se que tengo que poner cuando me pide el ISP, ni cuando me ...42

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pomber escribió el 05/09/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#411 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola, no se que tengo que poner cuando me pide el ISP, ni cuando me pide el contacto tecnico. Tengo de hosting newsit.es. Tengo que buscar otro que este disponible?
    Me gusta este mensaje
  • [ Nahuel ] escribió el 06/09/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#412 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Preguntales por soporte técnico por las entidades.

Si no lo tienen registrado tendrán que hacerlo ellos en nic.ar antes de que puedas hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Chip_hazard escribió el 06/09/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#413 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Soy principiante... me di de alta en Nic ARgentina y en un Hosting (hostrentable.com) del Hosting me pasaron el DNS Primaria,Nombre,IP (primario y secundario). El nombre de la entidad administradora y el responsable.... y listo me dicen que no me pueden ayudar mas. Ya tengo una pagina hecha en Publisher y probada en un hosting gratuido (geocities).
    En NIC ARGENTINA el tramite me quedo asi. y no se como sequirrrrrrrrrrrr!!!! Muchas gracias.
    Consulta de Dominios
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORGEA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORGEA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image003.gif[/IMG]

El dominio jhaconsultora.com.ar se encuentra registrado desde el 03/09/2007.
    Fecha de vencimiento: 03/09/2008

Entidad Registrante:
    Mi nombre
    País:
    Argentina
    Actividad:
    Otra
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JORGEA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image004.gif[/IMG]
    Datos en Argentina

Domicilio:
    Agrelo - - -

Ciudad/Localidad:
    Capital Federal

Provincia:
    Buenos Aires

Código Postal:
    1224

Teléfono:
    15-59702657

Fax:
    15-59702657

Persona Responsable:
    mi nombre
    Domicilio:
    Agrelo - - -
    Ciudad:
    Capital
    Código Postal:
    1424
    Provincia:
    Ciudad de Buenos Aires
    País:
    Argentina
    Teléfono:
    1559702657
    Fax:
    1559702657
    Horario de contacto:
    De 18 a 22hs

Entidad Administradora:

Domicilio:

Ciudad:

Código Postal:

Provincia:

País:

Teléfono:

Fax:

Actividad:

Contacto Técnico:

Domicilio:

Ciudad:

Código Postal:

Provincia:

País:

Teléfono:

Fax:

Horario de contacto:

Servidores DNS:

DNS Primario:

DNS Secundario:

Datos opcionales:

Servidor alternativo:

Servidor alternativo:

Servidor alternativo:

GRACIAS POR AYUDARME
    Me gusta este mensaje
  • [ Nahuel ] escribió el 06/09/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#414 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Está registrado a tu nombre?

Entonces tenés que delegar las DNS.

Andá a Trámites, Modificaciones -> Delegaciones

Ahí poné los DNS y las IP que te dieron y después la entidad administradora y el contacto tecnico (por lo general ya están seleccionados)
    Me gusta este mensaje
  • PSICO&tico escribió el 06/09/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#415 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

HOLA:

muy buen aporte

CHAO
    GRAX
    Me gusta este mensaje
  • Chip_hazard escribió el 09/09/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#416 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Muchas gracias!!!... ya la tengo funcionando... www.jhaconsultora.com.ar.

Sdos
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 10/09/2007 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

disculpen mi ignorancia pero hay algo q no se como hacer. me registre en zoneedit.com, segui todos los pasos del formulario de nic.ar, pero ahora como hago para subir mi web, o mas bien donde? yo tengo un hosting gratis en funpic.org, lo subo ahi y despues redirecciono mi com.ar ahi?
    Me gusta este mensaje
  • Chip_hazard escribió el 10/09/2007 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#418 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Te digo los pasos que hice yo.
    1-Fui a Nic.ar y registre mi nombre. En 10dias aprox. me dijeron que estaba aprobado.
    2- Luego fui a un Hosting y tb me anote. Ahi me enviaron el DNS primario, el secundario, el nombre de la cuenta y el nombre del administrador.
    3- Fuia a Nic. ar pero a DELEGACION DE DNS "ALTAS" ahi cargue todos los datos, se ve que ya tienen los datos de ciertos Hosting porque aparecieron ya cargados.
    4. Espere 24hs y luego me enviaron un mail de Nic Ar y del lugar del Hosting que ya estaba listo.

5. al principio no la podia ver porque la habia cargado mal en los directorios del hosting... luego lei bien el instructivo y lo pude solucionar.

6- Sino dominas bien el ingles te conviene meterte en algun hosting español.......

Esta es mi pagina y la tengo funcionando desde el viernes www.jhaconsultora.com.ar.

Sdos,
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 10/09/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#419 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

gracias chip, si domino bien el ingles, hay algun hosting gratuito q me recomiendes q te provea los dns?
    Me gusta este mensaje
  • Chip_hazard escribió el 10/09/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#420 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola Magatsu, no tengo muchas experiencia... primero para probar la pagina me meti en geocities español... la subi y empece a probar.. (es gratuito y no necesitas un dominio) luego que me funciono ahi pedi consejos aca en Psicofxp.com para ver que hosting me convenia.... luego de evaluar varios Hosting gratuitos y pagos.... dije "este me parece el mejor" y hace 5 dias estoy usando hostrentable.com... pago $2 por mes y tiene muchos beneficios.... no puedo hacer una evaluacion por cinco dias..... pague por tres meses y vamos a ver que onda.... Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121932 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB