Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
AGREGAR DNS A UN DOMINIO EN NIC.AR Hola ¡¡¡¡¡ ... Muy bueno el tutorial.Me gustaria ...43

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • carlos31 escribió el 18/10/2007 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

AGREGAR DNS A UN DOMINIO EN NIC.AR

Hola ¡¡¡¡¡ ... Muy bueno el tutorial.Me gustaria agregar algo respecto a una situacion:
    Yo hice todos los primeros tramites pero no tenia proveedor todavia asi que solo registre el dominio, lo que no llevo mas de 4 dias en total.Hasta hoy no supe como dar de alta los DNS, la respuesta es entrar en TRAMITES VIA WEB -- DELEGACIONES -- completar los DNS -- y listo, otros 4 dias si mandas bien el formulario, muchas gracias, un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • Corcobito escribió el 09/11/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

como hago para q mi dominio en vez d salir midominio.com.ar salga asi con www o sea www.midominio.com.ar

y como hago para poner mi dominio.com.ar en mi blogger ya q cuando pongo en cname ghs.google.com y direcion mi dominio.com.ar me lleva a google´

y donde c encuentra el dns q me da blogger ?

como creo un registro cname ?

esas son mis dudas
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 22/11/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Algun hosting php gratis (para el cms mambo) que acepte dominios .com.ar ?
    Me gusta este mensaje
  • Pomber escribió el 22/11/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Yo para los .com.ar uso hostinggratisargentina que esta en nic.ar, pero creo que no es muy bueno, asique redirijo todo a otro hosting creo que se llama bblogg.
    Me gusta este mensaje
  • rcanig escribió el 22/11/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola, alguien me podria decir como hago para registrar un dominio .com???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • estebanez escribió el 22/11/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por rcanig Ver mensaje
    Hola, alguien me podria decir como hago para registrar un dominio .com???
    Gracias
    Busca alguna empresa que venda dominios internacionales.

Yo tengo mis dominios en WiredHosting.

Pedime la direccion por PM. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 23/11/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Ok algun otro hosting gratis para php que se acepte los dominios .com.ar?
    Me gusta este mensaje
  • VeganFLA escribió el 25/11/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Como consigo el IP?

Porfavor, ayudenme, lo necesito urgente!!

Por favor, si saben, envienme el mail a: vegsos.web@gmail.com

Por favor!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 25/11/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Fijate en los dns que te otorgan el hosting que contratastes, si no te los dieron pediselos.
    Ahora queria saber si me pueden decir. Algun otro hosting gratis para php que se acepte los dominios .com.ar?
    Me gusta este mensaje
  • calamarero escribió el 26/11/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

HOlasyo acabo de hacer los primeros pasos pero me falta los de las dns y las ip yo construyendo un foro y lo tengo en http://www.forogratis.es como consigo las dns y las ip en ese hosting de foros???' AYUDA POR FAVORR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122053 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB