Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Y pediselas a ellos, ya que te tienen que dar la informacion, tendran ellos una ...44

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Maxi_sampler escribió el 26/11/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Y pediselas a ellos, ya que te tienen que dar la informacion, tendran ellos una casilla de contactos
    Me gusta este mensaje
  • dafer escribió el 17/12/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola, yo uso solamente una cuenta de email de Hotmail. No puedo registrar un nombre de dominio? ya que el mismo va a ser rebotado segun lo que decis.
    Aguardo tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 18/12/2007 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por dafer Ver mensaje
    Hola, yo uso solamente una cuenta de email de Hotmail. No puedo registrar un nombre de dominio? ya que el mismo va a ser rebotado segun lo que decis.
    Aguardo tu respuesta
    Si, se puede. Cuando te llegue el email, copia todo su contenido, luego toca "Responder".

Borrale el RE: para que quede solo el asunto original, luego Borra TODO el contenido que hotmail pone en la respuesta y pega lo que habias copiado y envialo.

Listo
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 19/12/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Tengo hotmail live y quiero cambiar las dns a una pagina pero tengo el inconveniente de que siempre me rebota el mail, ya le borre el "Re:" le quite todo lo que estaba demas en el mail pero siempre me lo rebota. Miren el video

http://www.youtube.com/watch?v=3EJCtJLM4CA

Lo envio y despues recibo un mail con lo de abajo, ahora pregunto que estoy haciendo mal?

--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<
    Esta es una respuesta automatica para informarle que el
    formulario de Delegacion de la Administracion de Nombre
    de Dominio ha sido rechazado debido a que el formulario ha
    sido modificado luego de haber sido generado a traves de
    http://www.nic.ar.

NIC-ARGENTINA
    --------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<
    Me gusta este mensaje
  • cepi_as escribió el 19/12/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

pero no es gratis o si? porque primero que para ingresar mi dominio creo q me sale 5 pesos al año o algo asi.. alguien me puede explicar? como conseguir el dominio y el alojamiento gratis .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Midgar_City escribió el 17/01/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

yo tengo mi host de prueba en http://www.hostinggratisargentina.com/

ahora estoy esperando a que termine el tramite de nic.ar

las dns's ya las tengo. tengo que buscar un tutorial de zoneedit... para aredireccionar hacia el hosting

haaa!! GRACIAS POR EL TUTORIAL!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jose_Metal escribió el 18/01/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por ::Gomez:: Ver mensaje
    :::::::::: Obtencion de un dominio .Com.ar - .Net.ar - .Org.ar - .Edu.ar ::::::::::

Para todos los Users del Board de PsicoFXP!, les prepare un Completo tutorial paso a paso para obtener un Dominio Totalmente gràtis en muy pocos pasos y explicados cada uno de ellos.

Primero que nada Vamos a obtener los DNS (Domain Name Server) para el dominio que queramos. Ejemplo www.Gomez.com.ar
    Para eso tenemos que dirigirnos a http://www.netfirms.com/signupglobal
    Ahi ingresamos el dominio que queramos y nos registramos.
    Fibnalizada la registracion nos va a llegar un mail de netfirms con los datos de log-in y ademas con las direcciones de ip y

nombre de los DNS.

Nic.ar

Tenemos que entrar en el sitio argentino que aloja los dominios. http://www.nic.ar
    Una ves ingresado, tendrmos que seguir 3 pasos para registrar el dominio.

Aclaraciòn de mètodo de trabajo en Nic: Nic procesa los dominios de toda la argentina es por eso que es 100%

automatizado. Cuando llenes un formulario y lo envies a nic, te va a llegar un mail de nic, pidiendote la confirmaciòn de esos datos. Lo ùnico que tenes que hacer para poner en tràmite ese pedido, es responder el mail "sin modificarlo" y encargarte de que tu programa de correo no lo modifique al responder.
    Si tienen en cuenta eso, los procesos seran mas ràpidos. De modo contrario no seran procesados o tardaràn el doble.

Pasos a seguir:

1) Entidad
    2) Persona
    3) Dominio

Instrucciones para Paso 1: (Entidad)

para registrar la entidad tenemos que entrar aca y seguir los pasos.
    Recuerden que una entidad es una sociedad constituida. No se asusten :P solo agreguen S.A. a su entidad. Ej: Gomez S.A.

http://www.nic.ar/formularios/a_entidades.html

Instrucciones para Paso 2: (Persona)

Para registrar una persona entramos aca y seguimos todos los pasos. Cuando les pida DNI Y/O Cuil solo ingresen el DNI. En caso de poseer, ingresen el Cuil. (no es necesario el cuil, con dni alcanza)

http://www.nic.ar/formularios/a_personas.html

Instrucciones para Paso 3: (Domminio)

Una ves obtenidos los DNS, la Entidad y la persona solo nos queda registrar el Dominio. Debemos ingresar aca.

http://www.nic.ar/formularios/asigdel.html

Sigan todos los pasos que figuran ahi ingresando en cada caso lo registrado anteriormente.
    El ultimo paso de la registracion de un dominio es el ingreso de los DNS. Este paso no es complicado pero quizas es rebuscado.
    Tienen que abrir el E-mail que recibieron de Netfirms cuando registraron los dns. Ahi van a encontrar 4 cosas necesarias para
    este ultimo paso.

ip y nombre del primer Servidor.
    ip y nombre del segundo Servidor.

Deben copiar uno por uno y pegarlo donde nos indica nic.
    Por ultimo como siempre respondemos sin modificar el mail que nos llegarà y finalmente debemos esperar.
    Pasados 2 dias, por lo general ya estan disponibles el/los dominios para su uso.

:::::::::::::::: Hosting - Alojamiento Web ::::::::::::::::

Recuerden que nosotros ya tenemos todo, lo unico que falta es subir los archivos de nuestra pagina a un servidor que soporte

dominios. Por suerte, si siguieron bien los pasos e hicieron todo como esta indicado, ya tenemos un hosting disponible.

NetFirms!.

Asique solo tiene que subir via FTP todos los archivos a la cuenta de Netfirms (detallado en el mail que recibimos de

netfirms) y Listo! ya tendremos la pagina lista sin redireccionamientos ni nada! Nuestro propio .com.ar hosteado y andando!

:::::::::::::::: Puntos a Tener en Cuenta ::::::::::::::::

.net.ar // Se necesita ser una entidad proveedora de inet.
    .org.ar // Se necesita ser una asociacion sin fine de lucro.
    .mil.ar // Se necesita ser milico.
    .edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.
    .esc.edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.

:::::::::::::::: Dudas, Comentarios y Sugerencias ::::::::::::::::

Cualquier minima duda o consulta solo posteen ,mandenmen un pm, o contactenmen que los ayudo en cualquier cosa que necesiten.

Msn: Santiagogonzalez2002@msn.com

Espero que haya sido util!

Salu2!

::Gomez::
    hola amigo una pregunta no me podrias realizar un dominio porq no entendi nada te dejo mi msn si me queres hablar jose_pron@hotmail.com

saludos
    Me gusta este mensaje
  • moesislac escribió el 23/01/2008 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola amigo Gomez, quiciera saber si esta guia sigue estando actualizada aun hoy despues de 5 o 6 años, porque escuche por ahi que ahora hay que pagar por un .com.ar y que hace unos años no era asi sino free, si me confirmas que esa guia sigue estando actualizada te estaria muy agradecido y me pondria a crear mi propia web.

Gracias y disculpa las molestias.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 16/02/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por moesislac Ver mensaje
    Hola amigo Gomez, quiciera saber si esta guia sigue estando actualizada aun hoy despues de 5 o 6 años, porque escuche por ahi que ahora hay que pagar por un .com.ar y que hace unos años no era asi sino free, si me confirmas que esa guia sigue estando actualizada te estaria muy agradecido y me pondria a crear mi propia web.

Gracias y disculpa las molestias.

Moe Sislac.
    Los .com.ar por ahora siguen siendo gratis. Se rumorea que quieren empezar a cobrar, pero yo viviendo de esto no tengo ninguna novedad concreta. En el 2006 decían que para el 2007 iban a querer cobrar, y no pasó nada. En el 2007 decían que para el 2008 iban a querer cobrar, y todavía no pasó nada. Veremos que pasa de acá a fin de año...
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 20/02/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola Moe mira los dominios siguen siendo gratuitos, por lo que la guia tiene Vigencia. En el 2006 se renovo la pagina de Nic Argentina por lo que podes notar algun que otro cambio pero la base del registro sigue siendo la misma.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122158 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB