Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
el dominio .com.ar es gratis, pero alguien sabe un hosting gratis bueno? xq en hostinggratisargentina ...45

Buscar en este tema:
<< < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 >

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #441 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

el dominio .com.ar es gratis, pero alguien sabe un hosting gratis bueno? xq en hostinggratisargentina te lo ponen asi.. dominio.hostinggratisargentina.com.ar.. un bajon, yo quisiera que no este el patrocinador.. sino elnombredelaweb.com.ar.. alguien sabe donde puedo conseguirlo?
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por cepi_as Ver mensaje
    el dominio .com.ar es gratis, pero alguien sabe un hosting gratis bueno? xq en hostinggratisargentina te lo ponen asi.. dominio.hostinggratisargentina.com.ar.. un bajon, yo quisiera que no este el patrocinador.. sino elnombredelaweb.com.ar.. alguien sabe donde puedo conseguirlo?
    Con Hosting gratis argentina podes. Te fijaste en los tutoriales?
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

holas... una preguntita...

cuando vamos a responder el mail. La cuenta ya por defecto cuando pones reenviar te pone "Fw: (titulo origina)" yo le borre el "Fw: " y deje el titulo tal como me llego el mail a mi....

No pasa nada?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Gracias!!!, termendo post!!
    DAN.-
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Necesito ayuda.
    Resulta que tengo mi sitio alojado en un hosting y quiero cambiar de hosting. Es decir mover todo el sitio a otro servidor.
    El nuevo servidor me pide que primero le ponga sus DNS en Nic, para luego poder alojar el dominio en sus servidores.

Como hago esto en nic? Please un paso-a-paso!

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

si lees todos los posts, ya esta explicado como se delegan los DNS.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola. No entiendo un pomo. Hice mas o menos lo que explicaba el tuto, que por cierto no lo considero muy completo (no habría 45 páginas de dudas si lo fuera). Esto lo digo sin ánimos de ofender ni menospreciar la excelente predisposición para ayudar de quien posteó el tuto y quienes solucionan las dudas. Sólo lo comento para ver si se puede completar bien la informacion directamente en el tutorial y asi evitarnos a los que tenemos una conexion de mierda, leer 45 páginas de dudas para ver si alguna se corresponde con la nuestra.

Puntualmente me refiero a 3 cuestiones:

1) Como se hace para registrar el dominio GRATIS en Netfirms. La verdad es que no encontré la forma. (amén de esto, los links con la barra tipo http://www.netfirms.com/signupglobal o http://www.nic.ar/formularios/a_entidades.html no sirven mas que para ir a la página de inicio. Osea que sería mejor indicar adonde ir desde respectivas páginas de inicio. Con nik no tuve problemas pero sí con netfirms.(aclaro que uso firefox, no sé si tendrá que ver)
    De última si dejó de brindar ese servicio de forma gratuita poner alguna página alternativa. Y de hecho, informar que HAY páginas alternativas para esto. (tengo entendido que nik es la única que proporciona ".com.ar" y uno podría pensar asimismo que netfirms es la única forma de registrar los dns) (yo utilicé esta: www.cdmon.com. No sé si será buena)

Al margen de esto. ¿que diferencia hay entre dns dinamicas y estaticas?

2) no se bien cual es la diferencia entre reservar mi dominio, y delegarlo. Y cual es la opción que se debe seleccionar.

3) Tambien vendría bien aclarar eso de no modificar el mail para reenviarlo. Cuando yo aprieto reenviar o responder se me agrega el "FW:" ó "RE:" en el campo "para:" y en el cuerpo del mensaje se me agrega la info de envió del primer mail (el que fué enviado por NIC a mi). Esas 2 cosas hay que borrarlas?

Espero que lo tomen como una forma de hacer mas facil el tuto, y asi que no haya tantas preguntas por responder. Gracias. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

voy a tratar de ver si me sale una explicacion
    Punto 1: respecto a netfirms: te recomiendo que utilices Zoneedit (create una cuenta ahi)
    una dns estática es la que siempre se mantiene igual, la dinamica es la que cambia cada tanto (igual que las ip de las pc, la mia es dinamica, cada vez que prendo el modem, cambia mi ip)
    2: cuando vos registraste tu dominio en nic.ar, te da la opción de "delegar" o "recervar" el dominio.
    si vos posees un servidor de pago, que es donde vas a subir tu pagina, ellos deberían proveerte las DNS que luego DELEGAS en nic.ar.
    si tu servidor no es pago, o si solo queres redireccionar tu loquesea.com.ar a tu blog o fotolog por ejemplo, vas a tu cuenta de ZONEEDIT, te logueas y vas a donde dice "ADD ZONES", te aparece una ventana. hay un espacio en blanco donde tenes que poner tu dominio "loquesea.com.ar" sin la "www".
    y le das clic a "add zone"te va a tirar 2 nemservers con su ip cada uno por ejemplo:

ns2.zoneedit.com

69.72.158.226

ns8.zoneedit.com
    75.125.10.187

***ahora, ya tenes las dns, vas a nic.ar y vas a delegaciones, te va a pedir las dns y la ip, las copias de zoneedit y las pegas en nic ar.
    si masl no recuerdo, te va a mandar un mail de confirmacion, confirmas y en aprox, 72 horas ya funciona.

punto 3: para no modificar el mail cuando lo reenvias, copiá todo el texto y anda a crear nuevo mensaje, lo pegas y lo mandas al remitente que te lo mandó. de esta forma no se modifica nada. eso hice yo al menos en gmail.

por ultimo, cuando hiciste todo esto, podes ir a zoneedit y redireccionar tu dominio a donde quieras. por ejemplo, vos pones www.loquesea.com.ar, y zoneedit te redirecciona directamente a donde vpos lo configuraste anteriormente. en mi caso, tengo la pagina hospedada en Zymic.com (gratis, mucho espacio, sin propaganda)
    pero podes redireccionar a cualquier pagina supongo. esta opcion esta en "Web Forward" (en zoneedit siempre). si activas la opcion Cloaked, siempre se te va a mostrar tu dominio en la barra de direcciones, o sea, vos pones, loquesea.com.ar, te redireciona a loquecea.zxq.ner (zymic) pero en la barra de direcciones re sigue apareciendo loquecea.com.ar

espero que te sirva. si no, posteá de nuevo y vemos si lo solucionamos
    saludos

Te adjunto una guia que hice para otro usuario para crear tu cuenta en Zymic, para el hospedaje gratuito DESCARGAR GUIA
    Editado por Midgar_City - 12.06.2008 14:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Muchas gracias Midgar City. Te digo la verdad. Por ahora, ando escaso de tiempo para probar como me va. (igual me aclaraste varias cosas) Pero apenas lo haga, vuelvo y les comento y de paso veo si hay alguien con problemas (espero no seguir siendo yo)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Al final me puse. Me quedo una duda con respecto a las dns dinámicas y estáticas. Listo. ahora sé qué son: Una de ellas cambia y la otra no (bastante adivinable). Pero sería bueno saber para que sirve cada una o en qué caso es recomendable una u otra (y porque).

Y otra duda que surgió mientras registraba mi dominio en nic.ar
    luego de delegar me pide una "entidad administradora"
    yo puse cualquier verdura y en el cuadro de verficacion de los datos salió esto:
    Entidad Administradora:
    HTTP Colon , Inc
    Domicilio:
    50 Bond St. 3rd Fl.
    Ciudad:
    New York
    Código Postal:
    NY 10012
    País:
    USA
    Provincia:

Teléfono:
    000.000.000.000
    Fax:
    000.000.000.000
    Actividad:
    Web Services

no sé que onda. uds me dirán.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121333 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB