Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
yo hice el cambio de Hosting y ahora en todos los campos de Nic puse ...46

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

yo hice el cambio de Hosting y ahora en todos los campos de Nic puse
    mis datos:
    Entidad Registrante: yo
    Persona Responsable: yo
    Entidad Administradora: yo
    Contacto Tecnico: yo
    Servidores DNS: los del nuevo Hosting.

Está bien esto o me mande un cag*da?
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo y necesito una ayuda de ustedes. Con unos amigos creamos un foro (http://latineleven.forogratis.es/foro/portal.php) y queremos "enmascarar" la dirección creando la pagina www.latineleven.com.ar y que esta te redireccione al foro. ¿Esto es posible? ¿En caso de que lo sea al crear la pagina tengo que conseguir los DNS del foro?

Si me pueden ayudar se los agradeceria, Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Tengo un problema con nic.ar, hace unos dias quiero cambiar la delegacion de mi dominio y no puedo, me sale el siguiente mensaje

"La dirección de correo electrónico xxxxxx@hotmail.com no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para realizar modificaciones sobre el dominio xxxxxx.com.ar"

Yo pense que era un problema de la delegacion entonces probe si puedo darlo de baja el dominio y tampoco me deja, me sale el mismo mensaje, no puedo modificar nada de mis dominio...

LA VERDAD QUE NOSE QUE MAS HACER...!
    ESPERO QUE USTEDES PUEDAN AYUDARME HABER A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA..

DESDE YA...MUCHAS GRACIAS...
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Te agregue al mail.
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por ArielBeer Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo y necesito una ayuda de ustedes. Con unos amigos creamos un foro (http://latineleven.forogratis.es/foro/portal.php) y queremos "enmascarar" la dirección creando la pagina www.latineleven.com.ar y que esta te redireccione al foro. ¿Esto es posible? ¿En caso de que lo sea al crear la pagina tengo que conseguir los DNS del foro?

Si me pueden ayudar se los agradeceria, Un abrazo
    forogratis no te da las DNS creo lo que podes hacer es crear el regintro usando DNS externas, entra a www.cdmon.com y registrate ahi en el panes de control busca "DNS Estaticas" una vez que entres ahi en la parte de abajo te va a decir la entidad y persona con la cual tenes que registrar el dominio, entras a nick ar segui los pasos del primer post y en la entidad y persona pone los que te da CDMON una vez que te habiliten el dominio que puede tardar de tres dias a unas semanas, entras a CDMON y redireccionar.

los unico malo que tiene esto que que la web no te va a quedar por ejemplo www.tuweb.com.ar/musica o www.tuweb.com.ar/peliculas , si no que vas a tener solamente el www.tuweb.com.ar y los demas links del foro van a seguir iguales que antes !!

o si no hacelo mas facil contratate un servicio de hosting como yo y listo, yo uso uno muy barato www.incomvision.com pago solo 30 pesos por AÑO y con dominios internacionales como .com .org .net etc. ese es el plan base tens otros por ejemplo de 50 pesos y mas !!

saludos espero que ayas entendido si no avisa !!
    Editado por calamarero - 12.12.2008 01:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

o sino paga 15$ por mes y tene un hosting serio como www.invisionarg.com.ar donde vas a poder tener un control total sobre tu foro y ponerle dominio .com.ar o por 30$ por año un dominio .com

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por juancsito Ver mensaje
    o sino paga 15$ por mes y tene un hosting serio como www.invisionarg.com.ar donde vas a poder tener un control total sobre tu foro y ponerle dominio .com.ar o por 30$ por año un dominio .com

slds!
    jejej es mas caro ese hosting por que tenes que pagar todos los meses y te da 1GB de espacio 10GB de trasnferencia mensual (que eso te lo da un hosting gratuito) y el que le digo yo pagas solamente $30 por año, osea 1 vez al año y te da 1GB de espacio y 80 GB de transferencia mensual y no hay que pagar $30 por el dominio .com viene todo incluido en los $30 pesos anuales!!

y mira la diferencia que en lo que ofrese cada uno !

Incmvision:

http://www.incomvision.com/plan_inicial.htm

invisionarg:

http://www.invisionarg.com.ar/web-hosting/7-personales

Cual es mas conveniente??
    Editado por calamarero - 12.12.2008 13:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

80gb de tranferencia mira segun mire la pagina web es rara la cantidad de transferencia que dan por el precio
    sabiendo lo carisimo que es tener un host conectado a un nodo
    yo no confiaria.. encima te dan dominio el cual vale exactamente 30$
    mucha fantasia,
    lo barato siempre sale caro
    si tenes un sitio hospedado hay pasame por mp o publicalo aca asi le hago un ping para ver la respuesta..

igual anda medio pa el orto speedyy y todo me carga lerdo aunque tengo 5mb
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

El problema es que tanta transferencia jamás será consumida sin primero consumir recursos en un servidor dedicado.
    Salvo que sea sólo para descargas y las descargas tienden a ser ilegales en algún punto.
    En todo caso, habrá cierta suspención del servicio por A o por B.

Sinceramente, es más conveniente pagarle a esa empresa desde un punto de vista lejano a la realidad tecnica de las cosas.

Cuando empezamos en el negocio decidimos dar planes altos, pero nos faltaba estructura, dabamos mucho más de lo que estamos dando al día de la fecha, más espacio y transferencia.

con el correr del tiempo comenzamos a ser más grandes en cuanto a clientes se trata, tuvimos nuestras complicaciones y comenzamos a invertir en hardware.
    Tener un servidor de backup para nuestros clienes nos cuesta una moneda, tener co-locations con raid 1 nos costó lo suficiente y nos cuesta en ancho de banda, como para realmente hacer valer el trabajo que hacemos desde nuestro lado, ya que más allá de tener nuestro servidor principal como un dedicado, tenemos en otras empresas co.location directamente, aunque estos ya están al limite.

Considerando la gran cantidad de resellers, empresas y emprendimientos que se basan en el wehosting, nuestra meta es superar la calidad antes que el precio conveniente para miles de personas.
    Si de repente tuvieramos 10 mil clientes a 30 pesos anuales cada uno, daría un monto de 300 mil pesos anuales, lo cual, en números no nos permitiría tener empleados y por ello no podríamos brindar el soporte adecuado, tampoco la estructura adecuada para mantener la calidad por sobre cualquier aspecto.
    ¿por qué?
    Es simple, la estructura necesaria para matener la conectividad sería similar a esa cifra con lo cual sería imposible tener una empresa rentable y con excelencia en soporte y servicio.

Es por ello que trabajamos generalmente con empresas o personas que quieren mantener un servicio activo las 24 horas del día.

Estamos lejos de ser LO MEJOR, pero hacia allí vamos, y hacia allí queremos ir. Manteniendo backups en los mismos discos y en servidores en diferentes datacenters.
    Manteniendo un soporte activo por cualquiera de nuestras vias de contacto y próximo a incorporar servicios nuevos.

Nos gusta mucho la comparación, pero más nos gustaría que esta sea en calidad de servicio.

Saludos!
    Editado por InvisionArg - 17.12.2008 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

no entiendo kla parte de los dns... d dnd los saco???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122061 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB