Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Buenas, Tengo un problema. Quiero modificar los DNS de un cliente. Hace mucho que no ...47

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Buenas,

Tengo un problema. Quiero modificar los DNS de un cliente. Hace mucho que no entro a nic.ar
    Con este POST vi que para hacerlo debo ingresar en la parte de tramites y luego en delegaciones. El tema es que me tira el siguiente error, cuando ingreso el email y el dominio de registracion:

ERROR
    "ese dominio no se encuentra delegado"

Esto a que se debe? que debo hacer para que funcione? enviar un FAX a nic.ar o comunicarme con ellos por telefono?
    Antes que esto suceda, mi cliente habia perdido el acceso al email con el que habia registrado el dominio. Lo que hizo fue cambiarlo via FAX a un email actual al que tiene acceso. Pense que seria este el problema, pero ingrese el nro de tramite sobre esto del cambio de email y aparece como "FINALIZADO", asi que ya deberia funcionar, o puede tardar igual en hacer efecto? Mas alla de esto probe con el email viejo y el nuevo y obtuve el mismo error.

Por las dudas, aviso que al registrarlo por primera vez creo que no ingresaron DNS.

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por granbosteron Ver mensaje
    Buenas,

Tengo un problema. Quiero modificar los DNS de un cliente. Hace mucho que no entro a nic.ar
    Con este POST vi que para hacerlo debo ingresar en la parte de tramites y luego en delegaciones. El tema es que me tira el siguiente error, cuando ingreso el email y el dominio de registracion:

ERROR
    "ese dominio no se encuentra delegado"

Esto a que se debe? que debo hacer para que funcione? enviar un FAX a nic.ar o comunicarme con ellos por telefono?
    Antes que esto suceda, mi cliente habia perdido el acceso al email con el que habia registrado el dominio. Lo que hizo fue cambiarlo via FAX a un email actual al que tiene acceso. Pense que seria este el problema, pero ingrese el nro de tramite sobre esto del cambio de email y aparece como "FINALIZADO", asi que ya deberia funcionar, o puede tardar igual en hacer efecto? Mas alla de esto probe con el email viejo y el nuevo y obtuve el mismo error.

Por las dudas, aviso que al registrarlo por primera vez creo que no ingresaron DNS.

saludos y gracias
    Hola granbosteron, ese error te lo tira porque vos seguramente entras a "Trámites vía Web" y DELEGACIONES, pero dentro de MODIFICACIONES. Vos lo que tenes que hacer es entrar a "Trámites vía Web" dentro de DELEGACIONES, pero en donde dice ALTAS. Fijate que son 4 columnas, una dice "consultas", otra "altas", otra "bajas", y otra "modificaciones". Vos tenes que entrar a DELEGACIONES dentro de ALTAS.

Esto es porque nunca lo delegaste, nunca pusiste los DNS, entonces por eso tenes que dar de alta la delegacion. Si ya le hubieses puesto los DNS entonces sí tendria que ser en Modificar.

Saludos decime si te funciono
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Hola , me gustaria saber si un blog del servicio blogger.com , puede convertirse en un .com.ar y si fuera posible como lo hago , perdon mi ignorancia.
    Ya me suscribi a nic.ar y cree una cuenta en Zoneedit , para obtener los DNS. tambien leei todo el tutorial , pero la verdad que me pierdo en zoneedit.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por algoquemepasa Ver mensaje
    Hola , me gustaria saber si un blog del servicio blogger.com , puede convertirse en un .com.ar y si fuera posible como lo hago , perdon mi ignorancia.
    Ya me suscribi a nic.ar y cree una cuenta en Zoneedit , para obtener los DNS. tambien leei todo el tutorial , pero la verdad que me pierdo en zoneedit.

Gracias
    tenes que ir a zoneedit y en la parte de Web Forward, pones la direccion de tu blog.

Ahora mi consulta propia a los que saben:

Donde dice "Datos Opcionales", puedo poner los nemservers e IP's do otro hosting de respaldo por si los de arriva fallan? es para eso esa sección? Muuuchas gracias gentes
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Originalmente publicado por danielcaraj Ver mensaje
    tenes que ir a zoneedit y en la parte de Web Forward, pones la direccion de tu blog.

Ahora mi consulta propia a los que saben:

Donde dice "Datos Opcionales", puedo poner los nemservers e IP's do otro hosting de respaldo por si los de arriva fallan? es para eso esa sección? Muuuchas gracias gentes
    hay mucha gente que tuvo inconvenientes con Zoneedit ultimamente. Revisen el historial de este thread por favor.

yo lo arme con wiredhosting y por ahora va todo bien. me llevo 5 dias el registro de dominio con nic.

http://www.wiredhosting.com.ar

Abrazo a todos
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Gracias por la respuesta, pero no era eso lo que pregunté. ponele que zoneedit falla, va a buscar en los otros? en los opcionales?

a mi en general no me falla zoneedit, sinó el hosting, que al ser gratuito anda cuando quiere.

resumiendo, en los dos primeros pongo los nemservers de zoneedit, y en datos opcionales puedo poner los nemservers de otro hosting (sin zoneedit) que tengo?

obiamente, en los dos servidores, tendría copias exactas de la web, serían mirrors
    Editado por danielcaraj - 27.02.2009 18:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

estebanez, sos muy trucho vos, todos tus mensajes son para mandar el chivo de tu empresa wiredhosting, sos muy evidente loco
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Alguien me puede explicar como sacar los ip y dns de netfirms? en el mail solo figuran 2 dns.

Username:
    Password:
    Domain Name: stardiagnostic.com.ar
    Home Directory: (Leave blank or /www/stardiagnostic.com.ar while domain is in registration)

Control Panel: https://controlpanel.netfirms.com/
    FTP Access (Use Passive Mode): stardiagnostic.com.ar
    (or stardiagnostic.netfirms.com while domain is in registration)
    Home Directory: /www/stardiagnostic.com.ar
    Your Website: http://stardiagnostic.com.ar/
    (or http://stardiagnostic.netfirms.com/ while domain is in registration)
    Webmail: http://webmail.stardiagnostic.com.ar
    Nameservers: ns1.netfirms.com and ns2.netfirms.com
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

netfirms me quiere cobrar 6.99 U$s!
    si o si se tiene que garpar??
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121843 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB