Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
gente, tengo mi cuenta ya registrada en nic.ar, el tema es que habia puesto hace tiempo unos dns de un hosting que ya no tengo, y ahora quiero cambiarlos por otros. El tema es que me pide mail de la entidad dueña y despues me da lugar para una ip y un dns, pongo ip y dsn primarios y me dice "
La dirección de correo electrónico kewrea@gmail.com no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de dns1.000webhost.com", que tengo que hacer?
Splashh
es que vos no tenes que modificar el DNS dns1.000webhost.com, vos tenes que ir a nic.ar, tramites via web, y dentro de MODIFICACIONES, tenes que hacer click en DELEGACIONES, y NO EN DNS.

salu2
Monito
Hola, primero agradecer a este tutorial que me a servido mucho porque no tenia ni idea de como iniciar un tramite como este, ahora tengo una duda...

Empecé el tramite para conseguir mi dominio, una vez completados los datos, me enviaron un mail desde
asigdom@nic.ar

En el cual me decian que lo leyera y lo responda sin ninguna modificación, bueno lo hice como pedia y al rato me llegó un segundo mail, ahora desde
tramites-ack@nic.ar

Diciendome esto:

Este es un acuse de recibo de su requerimiento.

Su requerimiento ha recibido el identificador de
tramite xxxxxxxxxxx. Conserve este mail para referencia
futura.

El presente no implica una confirmacion del procesamiento
de su Requerimiento de Registracion, ni representa garantia
de aceptacion del mismo.

El resultado de su requerimiento le sera informado
al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
electronico.

Yo a ese mail NO lo respondi, creo que lei por la pag. de Nic que tardan una semana, pero ya van 9 dias y no pasa nada, la duda es, a ese segundo mail debia responderlo o no?

Bueno espero que sepan aclararme la duda y tener mi dominio, salu2...
Splashh
hola locura84 como andas?? ese segundo mail que te llego no se responde, tene paciencia, tenes que esperar a que termine solo el tramite. Sí, puede durar mas de 9 dias. Cuando termine te va a llegar un mail diciendo q el tramite ya finalizo.

salu2
Monito
Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
hola locura84 como andas?? ese segundo mail que te llego no se responde, tene paciencia, tenes que esperar a que termine solo el tramite. Sí, puede durar mas de 9 dias. Cuando termine te va a llegar un mail diciendo q el tramite ya finalizo.

salu2
Gracias Splashh...

Entonces no queda otra que esperar, ojala llege pronto, cuando lo tenga les digo...
Colgado de la Palmera
Hola gente, la verdad es que hace muchos días que estoy dando vueltas con esto (no solo en este sitio, sino en toda la web) y aún no puedo hacer que funcione. Yo lo que quiero es lo siguiente: tener mi sitio con dominio www.misitio.com.ar GRATIS. O sea, sin contratar servicio de HOST. Me da lo mismo si puedo redireccionar desde algún lado para que cuando ingrese a www.misitio.com.ar me envíe a por ejemplo www.misitio.260mb.com (que de hecho me registré allí); o que consiga un host gratuito para el dominio completo. Eso si, NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI SITIO (o únicamente muuuy pequeña al pie de la misma).
Hasta aquí, los siguientes problemas que espero puedan solucionarme:
1- No encuentro un servicio de host que de gratuitamente los DNS. Probé con Netfirms (cobran), mydomain (cobran) y zoneedit (no encuentro donde).
2- Hice el trámite en Nic.ar hace una semana y aún ni noticias. Usé Hotmail.
3- Cuando hice el trámite en Nic.ar llegué hasta delegar xq no tenía los DNS.
4- Buscando en Internet encontré unos DNS, los puse y todo ok, pero después me pidió el nombre de la empresa proveedora de Servicios de Internet y ahí no sabí que poner. Por eso no delegué.
5- No entiendo nada de programación, pero necesito que mi host soporte Flash, que es en lo q estoy haciendo mi página (vi q solo algunas soportan, por ejempo, PHP). Bah, en realidad hago un dream con un flash insertado.

Bueno, si me pueden contestar estas preguntas me hacen un gran favor. Me siento muy pelotudo dando vueltas en Internet todo el día, leyendo y no pudiendo aún terminar con esto! Desde ya, muchas gracias!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/110418-tutorial-com-ar-net-ar-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
gaboherno's Bookmarks on Delicious This thread Refback 15.10.2009 18:02 hs.
zobyhost • Ver Tema - Usar DNS desde www.nic.ar This thread Refback 04.07.2009 19:30 hs.
Tecnología e Informática | Noticias | Blog: septiembre 2008 This thread Refback 31.03.2009 22:05 hs.
Moteur de recherche lo.st : Infos, Photos, Videos This thread Refback 14.01.2009 12:13 hs.
sitio de internet gratis This thread Refback 28.09.2008 23:58 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DG This thread Refback 18.09.2008 18:19 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 28.08.2008 17:42 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 27.08.2008 23:29 hs.
¿Alguien conoce algun redireccionamiento? - LANeros.com This thread Refback 29.02.2008 19:40 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames This thread Refback 23.01.2008 18:18 hs.
Bienvenidos a mi espacio... Leonor Eugenia This thread Refback 21.12.2007 11:29 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.07.2007 02:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares y Firmas 75 13.08.2008 17:58 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 21:24 hs.
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica Legion General Teléfonos Móviles 3 18.07.2005 13:50 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}