Hola gente, la verdad es que hace muchos días que estoy dando vueltas con esto (no solo en este sitio, sino en toda la web) y aún no puedo hacer que funcione. Yo lo que quiero es lo siguiente: tener mi sitio con dominio
www.misitio.com.ar GRATIS. O sea, sin contratar servicio de HOST. Me da lo mismo si puedo redireccionar desde algún lado para que cuando ingrese a
www.misitio.com.ar me envíe a por ejemplo
www.misitio.260mb.com (que de hecho me registré allí); o que consiga un host gratuito para el dominio completo. Eso si, NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI SITIO (o únicamente muuuy pequeña al pie de la misma).
Hasta aquí, los siguientes problemas que espero puedan solucionarme:
1- No encuentro un servicio de host que de gratuitamente los DNS. Probé con Netfirms (cobran), mydomain (cobran) y zoneedit (no encuentro donde).
2- Hice el trámite en Nic.ar hace una semana y aún ni noticias. Usé Hotmail.
3- Cuando hice el trámite en Nic.ar llegué hasta delegar xq no tenía los DNS.
4- Buscando en Internet encontré unos DNS, los puse y todo ok, pero después me pidió el nombre de la empresa proveedora de Servicios de Internet y ahí no sabí que poner. Por eso no delegué.
5- No entiendo nada de programación, pero necesito que mi host soporte Flash, que es en lo q estoy haciendo mi página (vi q solo algunas soportan, por ejempo, PHP). Bah, en realidad hago un dream con un flash insertado.
Bueno, si me pueden contestar estas preguntas me hacen un gran favor. Me siento muy pelotudo dando vueltas en Internet todo el día, leyendo y no pudiendo aún terminar con esto! Desde ya, muchas gracias!!!