Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Les aclaro una cosa, actualmente Netfims ya no ofrece mas Hosting de dns + hosting ...5

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 16:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::Gomez:: escribió el 09/01/2004 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Les aclaro una cosa, actualmente Netfims ya no ofrece mas Hosting de dns + hosting web de forma gratuita como lo solia hacer antes asique les recomiendo que usen estas otras 2 webs.

www.zoneedit.com
    http://www.mydomain.com/index.php

Cualquier duda solo pregunten
    Me gusta este mensaje
  • default escribió el 21/01/2004 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

totalmente util, muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • mr_anderson_04 escribió el 23/01/2004 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, como hago para poder registrar gratuitamente mi dominio en mydomain.com??, despues de cliquear en free, y loguearme y poner el dominio que quiero, figura como que compro un dominio por $17 y yo toque en FREE.¿Que puede ser??Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2004 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Capo una pregunta , yo hice de a el paso de registracion , osea en tu tutorial el paso 3 ya que en la pagina dice que podes hacer todo junto . Bueno me mandaron el mail , a una cuenta de hotmail , lo reenvie todo perfecto y me mandaron un mail como q estaban tratando el registro . Esto fue hace ya 3 semanas masomenos y no tengo noticia . No se que habre hecho mal o donde me tengo que fijar para comprobar de q hice las cosas bien .
    Gracias y Saludos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 25/03/2004 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Bachus
    Capo una pregunta , yo hice de a el paso de registracion , osea en tu tutorial el paso 3 ya que en la pagina dice que podes hacer todo junto . Bueno me mandaron el mail , a una cuenta de hotmail , lo reenvie todo perfecto y me mandaron un mail como q estaban tratando el registro . Esto fue hace ya 3 semanas masomenos y no tengo noticia . No se que habre hecho mal o donde me tengo que fijar para comprobar de q hice las cosas bien .
    Gracias y Saludos !!!!

Lo que podes hacer es ir a la parte de consultas online, ahi tramites y pones el numero de tramite y te fijas donde se estanco. Sino mandales un mail con el dominio y tu problema que ellos te dicen en que te equivocastes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2004 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ::Gomez::
    Lo que podes hacer es ir a la parte de consultas online, ahi tramites y pones el numero de tramite y te fijas donde se estanco. Sino mandales un mail con el dominio y tu problema que ellos te dicen en que te equivocastes.
    Ok Muchas gracias !!!!!
    Un Abrazo !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2004 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che muy bueno el tuto, me podes explicar como configuro para que mydomain me redireccione los sitios

dondee tengo que entra

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 26/03/2004 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mydomain sigue andando che?? Me podes decir como registrarme??, osea, que link, pórque la verdad me cuesta llegar. Si necesitas ayuda con los dns te puedo brindar.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 27/03/2004 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Tynus
    mydomain sigue andando che?? Me podes decir como registrarme??, osea, que link, pórque la verdad me cuesta llegar. Si necesitas ayuda con los dns te puedo brindar.

Mira Mydomain se hiso pago al igual que Netfirms por lo que lo mas facil y rapido es www.zoneedit.com
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 27/03/2004 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, estoy registrado para un page en zoneedit pero este si no me equivoco tambien se hizo pago. al intentar sacar unos nuevos dns para otro dominio, la opción mas economica era la trial. Expira a no se cuantos dias. Habra que buscar otro proveedor de dns si es que queda alguno gratuito.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 122222 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB