Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Mensaje original de Tynus Mira, estoy registrado para un page en zoneedit pero este si ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo

Mensaje original de Tynus
    Mira, estoy registrado para un page en zoneedit pero este si no me equivoco tambien se hizo pago. al intentar sacar unos nuevos dns para otro dominio, la opción mas economica era la trial. Expira a no se cuantos dias. Habra que buscar otro proveedor de dns si es que queda alguno gratuito.

no, mira te cuento. En www.zoneedit.com por cada cuenta que te registras podes tener 5 dominios. Ellos a los dominios les dicen "Zonas", osea podes tener 5 zonas y eso es Totalmente Gratis para siempre. Si queres mas de 5 Zonas tenes que pagar. Y si no estas decidido a pagar te dan un trial de un par de dias.

Cualquier cosa avisame.
    Me gusta este mensaje

Chequeo y te digo.
    Otra cosita, nic te hace mucha vuelta para registrar un " .net.ar "?

Gracias!!

Tynus
    Me gusta este mensaje

Chequeo y te digo.
    Otra cosita, nic te hace mucha vuelta para registrar un " .net.ar "?

Gracias!!

Tynus

Si, si sos un usuario comun y corriente es casi imposible. Tenes que ser una empresa con cuit y un par de requerimientos mas.
    Me gusta este mensaje

Si, tenes razon. Zoneedit sigue funcionando con 5 zonas free.
    Ahora, cada zona es un dominio distinto?? Osea, te brinda DNS para 5 dominios diferentes??.
    Me gusta este mensaje

Si, tenes razon. Zoneedit sigue funcionando con 5 zonas free.
    Ahora, cada zona es un dominio distinto?? Osea, te brinda DNS para 5 dominios diferentes??.
    Si, asi es, te banca 5 dominios Diferentes. Esta barbaro. Por ahora es el mejorcito de todos y sigue siendo gratuito. Ademas te da casillas de mail y un par de boludeces mas que estan copadas.
    Me gusta este mensaje

Joyitas. Ahora, me queda una dudilla. Pequeña cosita nomas.
    Todo lindo, pero, concretamente, como se da cuenta nic donde esta alojada tu page??. Los dns son la ubicación de tu página?? Esto querria decír que hay un dns distinto para cada page, pero algunos son repetidos!!. Los Ips siempre son los mimos!!.

Mil Gracias Gomez por el aguante!!

Tynus
    Me gusta este mensaje

Joyitas. Ahora, me queda una dudilla. Pequeña cosita nomas.
    Todo lindo, pero, concretamente, como se da cuenta nic donde esta alojada tu page??. Los dns son la ubicación de tu página?? Esto querria decír que hay un dns distinto para cada page, pero algunos son repetidos!!. Los Ips siempre son los mimos!!.

Mil Gracias Gomez por el aguante!!

Tynus
    Esa es una buena pregunta. Los DNS aveces se repiten y es por eso que nic se encarga de Verificar, dentro de esa ip(DNS) cual es el dominio que a vos te corresponde y que hacer con eso.

Denada Tynus! cualquier cosa o pregunta avisame que estoy aca.
    Me gusta este mensaje

a ver si entiendo, o sea que yo (por ej) tengo una pagina en geocities, y la anoto en zone edit,y de ahi saco los dns,los registro en nic.ar y tengo mi .com.ar?
    salu2
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de mr_anderson_04
    a ver si entiendo, o sea que yo (por ej) tengo una pagina en geocities, y la anoto en zone edit,y de ahi saco los dns,los registro en nic.ar y tengo mi .com.ar?
    salu2
    No, vos vas a Zoneedit.com ahi registras x.com.ar despues Zoneedit te da un minimo Hosting en el que vas a tener un Index.html y a ese index le pones Redirect="http://usuario.geocities/hola/index.html"

Suponiendo que tu hosting sea Geocities, pero puede ser cualquiera.
    Me gusta este mensaje

A mi los MALDITOS de nic.ar no me quieren
    Con mi persona y entidad nunca jamás me registran ningun dominio, incluso puse a registrar una vez antes q un amigo y se los dieron a el... ahora cuando registro siempre pongo la persona y entidad de otro amigo.. y ahi si todo joya.. pero con mi persona y entidad.. NUNCA!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121333 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB