Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Mensaje original de blah A mi los MALDITOS de nic.ar no me quieren Con mi ...7

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 02/05/2003 a las 19:29 hs.

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ::Gomez:: escribió el 18/04/2004 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de blah
    A mi los MALDITOS de nic.ar no me quieren
    Con mi persona y entidad nunca jamás me registran ningun dominio, incluso puse a registrar una vez antes q un amigo y se los dieron a el... ahora cuando registro siempre pongo la persona y entidad de otro amigo.. y ahi si todo joya.. pero con mi persona y entidad.. NUNCA!
    Seguro que tenes algo mal en la persona o en la Identidad. a mi siempre me pasaba lo que vos contas hasta que me contacte con los de nic para saber por que nunca me daban los Dominios y era por que Mi entidad era Gomez y tenia que ser Gomez s.a.
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 18/04/2004 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de mi amigo tbn son nombres nomas..
    Pero ahora me registro de NUEEEEEEEEVO a ver q onda..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • Tynus escribió el 18/04/2004 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La entiedad tiene que ser tu nombre completo o alguna palabra "s.a."
    " Juan Tomas Perez " ó "tomasito s.a."

Tynus
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 18/04/2004 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mia es mi nombre completo..
    Me gusta este mensaje
  • racingclub escribió el 28/04/2004 a las 04:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola a todos. Antes que nada, queria agradecerles por este tutorial que la verdad esta muy bien hecho y facilita todo tipo de dudas a la gente normal e inteligente, salvo a mi, razon por la cual escribo.
    El tema es el siguiente: registre en www.nic.ar un dominio (aybaregresados.com.ar) y tengo la pagina de prueba en la siguiente pagina: htttp://personales.ciudad.com.ar/dakotasport/aybar.htm
    Ahora entre a zoneedit.com y me registre y todo salio perfecto.
    Yo lo unico que quiero es que cuando escriba en mi explorer www.aybaregresados.com.ar me aparezca la pagina http://personales.ciudad.com.ar/dakotasport/aybar.htm
    Alguien por favor puede decirme como es esto? porque yo me pierdo con el tema de los dns y demases... Solo necesito saber en donde toco y que configuro y que cambio para que esto suceda.
    Muchas gracias como siempre a todos y disculpen las molestias.
    Me gusta este mensaje
  • mr_anderson_04 escribió el 28/04/2004 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola a todos,alguien podría decirme como hacer para que nic.ar te de el alta ? Ya tengo una cuenta en zone edit,y tengo un sitio con las caracteristicas parecidas al usuario del post anterior (una pagina en geocities)
    Mi problema es que cuando inicio una solicitud de trámite,me mandan el 1º mail para confirmar,la cosa es que lo mandé millares de veces y me lo rechazan, ¿cómo tiene que ser el formato? ¿con el asunto con "RE:", con los signos ">>"?, aclaro q uso hotmail,asi que no sé si será ese el motivo del problema,incluso intenté hacerlo con un nuevo mensaje,y ahi pegando todo,pero no me lo toman, alguna idea?????:confused:

Saludos y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 28/04/2004 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, no creo que te lo rechazen por que les llega mal, sino por que estas haciendo algo mal. Igualmente tene esto en cuenta a la hora de mandarlo. Cunado a vos te llega sacale el "Re:" y borrale los > pero los primeros nada mas, apenas empieza a haber algo escrito dejaselo el <

Cualquier cosa avisame que te doy una mano.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/04/2004 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de mr_anderson_04
    Hola a todos,alguien podría decirme como hacer para que nic.ar te de el alta ? Ya tengo una cuenta en zone edit,y tengo un sitio con las caracteristicas parecidas al usuario del post anterior (una pagina en geocities)
    Mi problema es que cuando inicio una solicitud de trámite,me mandan el 1º mail para confirmar,la cosa es que lo mandé millares de veces y me lo rechazan, ¿cómo tiene que ser el formato? ¿con el asunto con "RE:", con los signos ">>"?, aclaro q uso hotmail,asi que no sé si será ese el motivo del problema,incluso intenté hacerlo con un nuevo mensaje,y ahi pegando todo,pero no me lo toman, alguna idea?????:confused:

fijate si no hay un tramite previo, a mi me paso lo mismo que a vos y estuve 2 años para registrar el mismo dominio y NARANJA! hasta que una vez me recomendaron leer los FAQ y ahi descubri el problema, el primer registro que quise hacer, lo hice mal por una boludes total y eso bloqueo a todos los demas que intente despues, fijate si es tu caso, porque si es asi, lo que tenes que hacer es mandar un mail que diga que reemplazas la 1° solicitud de registro con el numero (le pones el numero, codigo) por tal otra solicitud con el numero blablabla
    ellos se fijan que sean los datos iguales (en el sentido de que se fijan de que realmente sea la misma persona que hizo el 1° tramite con el que vos queres reemplazarlo) y una vez que lo chequean, te dan el dominio.
    Parece mentira, pero estuve dos años luchando para registrar el dominio y la solucion era una boludes
    lee los FAQ que ahi esta casi todo y te dan los textos de que tiene que decir cada mail o fax en cada caso (mi prima hizo varios cambios en su registro por fax y estaban listos en menos de 48 hs, asique parece ser que le dan bastante bola al fax tambien)
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/04/2004 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de mr_anderson_04

fijate si no hay un tramite previo, a mi me paso lo mismo que a vos y estuve 2 años para registrar el mismo dominio y NARANJA! hasta que una vez me recomendaron leer los FAQ y ahi descubri el problema, el primer registro que quise hacer, lo hice mal por una boludes total y eso bloqueo a todos los demas que intente despues, fijate si es tu caso, porque si es asi, lo que tenes que hacer es mandar un mail que diga que reemplazas la 1° solicitud de registro con el numero (le pones el numero, codigo) por tal otra solicitud con el numero blablabla
    ellos se fijan que sean los datos iguales (en el sentido de que se fijan de que realmente sea la misma persona que hizo el 1° tramite con el que vos queres reemplazarlo) y una vez que lo chequean, te dan el dominio.
    Parece mentira, pero estuve dos años luchando para registrar el dominio y la solucion era una boludes
    lee los FAQ que ahi esta casi todo y te dan los textos de que tiene que decir cada mail o fax en cada caso (mi prima hizo varios cambios en su registro por fax y estaban listos en menos de 48 hs, asique parece ser que le dan bastante bola al fax tambien)
    Me gusta este mensaje
  • SoLiD_ escribió el 29/04/2004 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desde abril del 2004 NIC.AR ha cambiado su sitio y modifico no solo el diseño de la pagina, sino tb una parte del registro. Ahora es posible reservar un dominio sin tener los DNS o haber contratado un ISP, aunq si hay q adjuntarlos al activar el dominio para q comienze a funcionar.
    Tb agregarun una caracteristica, para mi gusto importante... q es al consultar un dominio, si este no esta registrado, la posibilidad de saber si tiene solicitudes pendientes.
    Espero les sea Util.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121904 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB