Mensaje original de mr_anderson_04
Hola a todos,alguien podría decirme como hacer para que nic.ar te de el alta ? Ya tengo una cuenta en zone edit,y tengo un sitio con las caracteristicas parecidas al usuario del post anterior (una pagina en geocities)
Mi problema es que cuando inicio una solicitud de trámite,me mandan el 1º mail para confirmar,la cosa es que lo mandé millares de veces y me lo rechazan, ¿cómo tiene que ser el formato? ¿con el asunto con "RE:", con los signos ">>"?, aclaro q uso hotmail,asi que no sé si será ese el motivo del problema,incluso intenté hacerlo con un nuevo mensaje,y ahi pegando todo,pero no me lo toman, alguna idea?????:confused:
Saludos y gracias de antemano
fijate si no hay un tramite previo, a mi me paso lo mismo que a vos y estuve 2 años para registrar el mismo dominio y NARANJA! hasta que una vez me recomendaron leer los FAQ y ahi descubri el problema, el primer registro que quise hacer, lo hice mal por una boludes total y eso bloqueo a todos los demas que intente despues, fijate si es tu caso, porque si es asi, lo que tenes que hacer es mandar un mail que diga que reemplazas la 1° solicitud de registro con el numero (le pones el numero, codigo) por tal otra solicitud con el numero blablabla
ellos se fijan que sean los datos iguales (en el sentido de que se fijan de que realmente sea la misma persona que hizo el 1° tramite con el que vos queres reemplazarlo) y una vez que lo chequean, te dan el dominio.
Parece mentira, pero estuve dos años luchando para registrar el dominio y la solucion era una boludes

lee los FAQ que ahi esta casi todo y te dan los textos de que tiene que decir cada mail o fax en cada caso (mi prima hizo varios cambios en su registro por fax y estaban listos en menos de 48 hs, asique parece ser que le dan bastante bola al fax tambien)