Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
Your.Way.
Mensaje original de SoLiD_
Desde abril del 2004 NIC.AR ha cambiado su sitio y modifico no solo el diseño de la pagina, sino tb una parte del registro. Ahora es posible reservar un dominio sin tener los DNS o haber contratado un ISP, aunq si hay q adjuntarlos al activar el dominio para q comienze a funcionar.
Tb agregarun una caracteristica, para mi gusto importante... q es al consultar un dominio, si este no esta registrado, la posibilidad de saber si tiene solicitudes pendientes.
Espero les sea Util.
Salu2
Que grandes los de Nic. La verdad que nos mereciamos un Sitio mas "Lindo" esteticamente hablando
la desBOLAda
Publicado por Tynus
La entiedad tiene que ser tu nombre completo o alguna palabra "s.a."
" Juan Tomas Perez " ó "tomasito s.a."

Tynus
no es solo agregar una palabra
la entidad debe ser persona fisica o persona juridica y no todas las personas juridicas son sociedades anonimas .. pueden ser srl .. en comandita .. etc
luego hay q colocar el numero de CUIT, o CUIL y este se tiene q corresponder con el de la persona fisica/juridica
los datos deben ser verdaderos de no ser asi .. rechazan la solicitud
Academico
Che x favor ayudenme... ya tengo mi .com.ar registrado y puse una entidad registrante y una persona responsable, pero no puse nada en el resto de las cosas (ni entidad administradora ni contacto tecnico ni servidores dns). La cosa es que yo no se como hacer para ke mi pagina en lugar de ser personales.ciudad.com.ar/blablabla sea el .com.ar ke registre.
Alguien x favor ke me explike como tengo ke hacer eso xke no entiendo.
$Mw_Design='ON';
Muchas Gracias por este tuto nunca viene mal :P
~ Adicto al 3D ~
Hola de nuevo,disculpen por lo despistado q soy,pero no sé como dar de alta un trámite,por culpa del nuevo diseño de nic.ar.
Yo voy a alta de entidad,me pide mi mail,despues ingreso mis datos,y me mandan el mail.¿Cómo debo enviarlo para q den de alta el trámite?
Les dejo el ejemplo del mail q recibí.(Vale aclarar q los datos son falsos)

Yo sospecho de q el mail me lo rebotan porque por mas q yo les saque lo que esta dentro de los asteriscos,a lo mejor al final del mensaje,al pie de página aparece el chivo de msn hotmail."conectate con tus amigos via messenger" ¿será eso?
gracias de antemano

IMPORTANTE: NO RESPONDA ESTE E-MAIL SIN LEERLO CUIDADOSAMENTE.

Al responder este e-mail Ud. iniciara un tramite ante NIC-Argentina.

Verifique que los datos correspondan al formulario que Ud.
lleno en forma interactiva en el Web de NIC-Argentina en la
fecha y hora del envio de este e-mail.

Si Ud. no lleno este formulario en el Web del NIC, o los
datos del formulario no corresponden a un tramite que Ud.
desee iniciar en esta oportunidad ante el NIC, NO RESPONDA
ESTE E-MAIL.

Si Ud. desea iniciar el tramite, responda, con cuidado de no
modificar en nada su contenido.
------------------------------------------------------------
Version 1.0 - NIC-ARGENTINA - Requerimiento de Actualizacion
de Datos

1. Accion ( <A>ctualizar/<N>o-Actualizar ): A
2. Control Interno: 93937
------------------------------------------------------------
Version 1.2 - Julio 2002 - regent@nic.ar

Registracion de Entidades

0. Proposito del formulario

a. (A)lta, (M)odificacion, (B)aja:ALTA

1. Informacion Actual de la Entidad (tal y como se encuentra
registrada actualmente en el sistema)

a. Nombre:

2. Informacion de la Entidad

a. Nombre:Marcelo SA
b. Domicilio:Alvarado 580
c. Ciudad:Escobar
d. Codigo Postal:1625
e. Pais:Argentina
f. Telefonos:243242
g. Fax:34234234
h. Actividad Ppal:Estudiante
NICARCTRL501431Z849EDD8904A542854A39595D4B4B57F8Z1 083596076Z
Dirección de email sin confirmar
Publicado por mr_anderson_04
Hola de nuevo,disculpen por lo despistado q soy,pero no sé como dar de alta un trámite,por culpa del nuevo diseño de nic.ar.
Yo voy a alta de entidad,me pide mi mail,despues ingreso mis datos,y me mandan el mail.¿Cómo debo enviarlo para q den de alta el trámite?
Les dejo el ejemplo del mail q recibí.(Vale aclarar q los datos son falsos)

Yo sospecho de q el mail me lo rebotan porque por mas q yo les saque lo que esta dentro de los asteriscos,a lo mejor al final del mensaje,al pie de página aparece el chivo de msn hotmail."conectate con tus amigos via messenger" ¿será eso?
gracias de antemano
Te Comento q en mi experiencia personal nunk me hicieron problema por ninguna publicidad de hotmail.
Para hacerlo correctamente deberias hacerlo asi:
abri el mail q te envian los de NIC y pone reenviar.
Borra el "Re." del subject (de esta forma kedaria el mismo titulo de mail q ellos enviaron).
Borra todos los blancos o espacios q pone hotmail automaticamente arriba del todo en la respuesta, pero ojo, NO borres los asterizcos... De esta manera, la primer linea de tu mensaje deberia comenzar con esta linea de asterizcos.
PD: No olvides borrar tu firma en caso q tengas esta opcioin activada.
Espero q te sirva y cualkier cosa chiflame
Suerte
Salu2
$Mw_Design='ON';
necesito ayudaaaa !!! miren lo q me dice...

Administracion de .AR

NIC-ARGENTINA le informa que el requerimiento con
identificador de tramite ENT131290 no ha sido procesado.

El tramite ha finalizado y el motivo por el cual su
requerimiento no ha sido procesado es
Debe precisar actividad/profesion.

NIC-ARGENTINA
Osea no se endonde se pone la profesion ya q en ningun lado la nombra en el formulario de alta de entidad..
DRK
www.drk.com.ar
Evidentemente, no especificaste un campo del formulario de registración.
Chimpancé
muchisismas gracias
DRK
www.drk.com.ar
A ver... después de hacer click en alta de entidad y luego, ingresar el mail del solicitante, aparece un formulario pidiendo estos datos:

Nombre de la Entidad
Domicilio
Ciudad
CP
País
Teléfono
Fax
Actividad Principal <<< Este es el que falta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/110418-tutorial-com-ar-net-ar-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
gaboherno's Bookmarks on Delicious This thread Refback 15.10.2009 18:02 hs.
zobyhost &bull; Ver Tema - Usar DNS desde www.nic.ar This thread Refback 04.07.2009 19:30 hs.
Tecnología e Informática | Noticias | Blog: septiembre 2008 This thread Refback 31.03.2009 22:05 hs.
Moteur de recherche lo.st : Infos, Photos, Videos This thread Refback 14.01.2009 12:13 hs.
sitio de internet gratis This thread Refback 28.09.2008 23:58 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DG This thread Refback 18.09.2008 18:19 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 28.08.2008 17:42 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 27.08.2008 23:29 hs.
¿Alguien conoce algun redireccionamiento? - LANeros.com This thread Refback 29.02.2008 19:40 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames This thread Refback 23.01.2008 18:18 hs.
Bienvenidos a mi espacio... Leonor Eugenia This thread Refback 21.12.2007 11:29 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.07.2007 02:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares y Firmas 75 13.08.2008 17:58 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 21:24 hs.
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica Legion General Teléfonos Móviles 3 18.07.2005 13:50 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}