Administración Web /

[TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Participa en el tema [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada en el foro Administración Web.
Disculpen ke vuelva a molestar, pero alguien sabe como hago para ke mi pagina ke ...9

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió hace 7 años

#1 [TUTORIAL] Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada
    Mostrar el primer mensaje completo

Disculpen ke vuelva a molestar, pero alguien sabe como hago para ke mi pagina ke es personales.ciudad.com.ar/blablabla tenga el dominio ke ya registre en .com.ar blablabla.com.ar???? o tiene algun lunk para pasarme donde pueda leerlo?
    Me gusta este mensaje

para q una web en ciudad pueda tener eso tenes q hacer un redireccionamiento desde otra.. ya q no permite dominio.com.ar osea es un servicio de subdominios
    Me gusta este mensaje

Publicado por DRK
    A ver... después de hacer click en alta de entidad y luego, ingresar el mail del solicitante, aparece un formulario pidiendo estos datos:

Nombre de la Entidad
    Domicilio
    Ciudad
    CP
    País
    Teléfono
    Fax
    Actividad Principal <<< Este es el que falta
    osea pongo todo bien creo yo.. y la actividad principal puse ya 2 cosas.. disenio web y disenio multimedial por que no entra la Ñ tristisimo para ser de argentina :S pero bue.. no se q me decis q ponga para q de una vez no me joda eso y me tire otro error :S
    Me gusta este mensaje

Publicado por MATUTE[HDK]
    para q una web en ciudad pueda tener eso tenes q hacer un redireccionamiento desde otra.. ya q no permite dominio.com.ar osea es un servicio de subdominios
    ahhh gracias x avisar ejejejeje
    bueno yo fui a zoneedit.com y me registre y cuando pongo en la direccion web el .com.ar ke registre me dice IMPORTANT: Before your "aybaregresados.com.ar" site is live
    you must contact your registrar (the people from whom
    you purchased this domain name) and tell them to change its
    nameservers to:
    Nameserver 1: ns14.zoneedit.com (209.126.159.80)
    Nameserver 2: ns15.zoneedit.com (69.10.134.195)

voy a nic.ar y cuando pongo el dns y el ip y el mail me dice esto:

La dirección de correo electrónico no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com

xke??????????
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de racingclub
    Disculpen ke vuelva a molestar, pero alguien sabe como hago para ke mi pagina ke es personales.ciudad.com.ar/blablabla tenga el dominio ke ya registre en .com.ar blablabla.com.ar???? o tiene algun lunk para pasarme donde pueda leerlo?

En el Index del .com.ar pones esto

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=http://personales.ciudad.com.ar/blablabla">
    Me gusta este mensaje

Saque mi cuenta en EDITZONEs (Que lugar maza), saque mi cuenta en NIC, y hace unas semanas estuve con bardo en yahoo, ahi me tiraron errores y ahora me volvi a registrar, mande los nuevos datos con editzone (anteriormente use cualquier cosa.) y VUALA !!! TODO BIEN.

Mande el mail que recibi de NIC.Ar:
    No borre el "RE: Registro y Delegacion de loqueyoqueria.com.ar", ni borre nada mas, lo deje todo con lo que me puso hotmail, el primer espacio y los datos de quien lo mandaba, no toque mosqueta de nada y a los 5 minutos/10 minutos me mandaron el mail:

"Solicitud de Registro y Delegacion de loqueyoqueria.com.ar Recibida"
    --------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<
    Este es un acuse de recibo de su requerimiento
    de registracion y delegacion.

Su requerimiento de registracion ha recibido el
    identificador de tramite REGxxxxxxx, mientras que el de
    delegacion ha recibido el identificador PUTxxxxxxxxx. Conserve
    este mail para referencia futura.

El resultado de su requerimiento le sera informado
    al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
    electronico.

NIC-ARGENTINA
    --------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<

CUANTOS LLEGARON HASTA ESTE PASO ???

Todo muy facil, cuenta en EDITZONE, puse la redireccion a donde iba, y despues mande los DNS que necesitaba en NIC.AR, y todo bien (Por ahora)

PREGUNTA, QUE JORAKA TENGO QUE ESPERAR AHORA ?, PUEDEN MANDARME UN MAIL DICIENDOME QUE SOY UN LOGI QUE ME MANDE ALGUNA CAGADA ? O ME EMOCIONO YA?

GRACIAS POR LA ONDA !!! SUERTE.
    Me gusta este mensaje

Por las dudas aclaro que, lo hice todo en 15 minutos max-
    Me gusta este mensaje

Publicado por ::Gomez::
    En el Index del .com.ar pones esto

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=http://personales.ciudad.com.ar/blablabla">
    Pero donde esta el index del .com.ar????
    El .com.ar lo tengo registrado en nic.ar y solo me permite poner el dns y la direccion ip, y cuando lo hago con las que me dio zoneedit no me deja porque dice que "La dirección de correo electrónico blablabla@ciudad.com.ar no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com"
    Me gusta este mensaje

Publicado por racingclub
    Pero donde esta el index del .com.ar????
    El .com.ar lo tengo registrado en nic.ar y solo me permite poner el dns y la direccion ip, y cuando lo hago con las que me dio zoneedit no me deja porque dice que "La dirección de correo electrónico blablabla@ciudad.com.ar no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com"
    osea...... olvidate de nic.ar ya supuestamente ese paso ta hecho.. ahora creaa el index.htm y lo pones en el host q te permitio tenes dominio, no es el caso de ciudad q es un subdominio... tonces cuando crees el index.htm poner q te mande al de ciudad, entendes?
    Me gusta este mensaje

Sisi con eso todo bien... pero el problema esta en que en nic.ar no puse nada en la parte de dns entendes? o sea me va a funcionar igual lo que vos me decis?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 475 RESPUESTAS
  • 121579 VISTAS
  • 180 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB