Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
Academico
Disculpen ke vuelva a molestar, pero alguien sabe como hago para ke mi pagina ke es personales.ciudad.com.ar/blablabla tenga el dominio ke ya registre en .com.ar blablabla.com.ar???? o tiene algun lunk para pasarme donde pueda leerlo?
$Mw_Design='ON';
para q una web en ciudad pueda tener eso tenes q hacer un redireccionamiento desde otra.. ya q no permite dominio.com.ar osea es un servicio de subdominios
$Mw_Design='ON';
Publicado por DRK
A ver... después de hacer click en alta de entidad y luego, ingresar el mail del solicitante, aparece un formulario pidiendo estos datos:

Nombre de la Entidad
Domicilio
Ciudad
CP
País
Teléfono
Fax
Actividad Principal <<< Este es el que falta
osea pongo todo bien creo yo.. y la actividad principal puse ya 2 cosas.. disenio web y disenio multimedial por que no entra la Ñ tristisimo para ser de argentina :S pero bue.. no se q me decis q ponga para q de una vez no me joda eso y me tire otro error :S
Academico
Publicado por MATUTE[HDK]
para q una web en ciudad pueda tener eso tenes q hacer un redireccionamiento desde otra.. ya q no permite dominio.com.ar osea es un servicio de subdominios
ahhh gracias x avisar ejejejeje
bueno yo fui a zoneedit.com y me registre y cuando pongo en la direccion web el .com.ar ke registre me dice IMPORTANT: Before your "aybaregresados.com.ar" site is live
you must contact your registrar (the people from whom
you purchased this domain name) and tell them to change its
nameservers to:
Nameserver 1: ns14.zoneedit.com (209.126.159.80)
Nameserver 2: ns15.zoneedit.com (69.10.134.195)

voy a nic.ar y cuando pongo el dns y el ip y el mail me dice esto:

La dirección de correo electrónico no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com

xke??????????
Your.Way.
Mensaje original de racingclub
Disculpen ke vuelva a molestar, pero alguien sabe como hago para ke mi pagina ke es personales.ciudad.com.ar/blablabla tenga el dominio ke ya registre en .com.ar blablabla.com.ar???? o tiene algun lunk para pasarme donde pueda leerlo?

En el Index del .com.ar pones esto

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=http://personales.ciudad.com.ar/blablabla">
Eclipsando con la vida
Saque mi cuenta en EDITZONEs (Que lugar maza), saque mi cuenta en NIC, y hace unas semanas estuve con bardo en yahoo, ahi me tiraron errores y ahora me volvi a registrar, mande los nuevos datos con editzone (anteriormente use cualquier cosa.) y VUALA !!! TODO BIEN.

Mande el mail que recibi de NIC.Ar:
No borre el "RE: Registro y Delegacion de loqueyoqueria.com.ar", ni borre nada mas, lo deje todo con lo que me puso hotmail, el primer espacio y los datos de quien lo mandaba, no toque mosqueta de nada y a los 5 minutos/10 minutos me mandaron el mail:

"Solicitud de Registro y Delegacion de loqueyoqueria.com.ar Recibida"
--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<
Este es un acuse de recibo de su requerimiento
de registracion y delegacion.

Su requerimiento de registracion ha recibido el
identificador de tramite REGxxxxxxx, mientras que el de
delegacion ha recibido el identificador PUTxxxxxxxxx. Conserve
este mail para referencia futura.

El resultado de su requerimiento le sera informado
al concluirse el tramite, mediante otro mensaje de correo
electronico.

NIC-ARGENTINA
--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<--------8<

CUANTOS LLEGARON HASTA ESTE PASO ???

Todo muy facil, cuenta en EDITZONE, puse la redireccion a donde iba, y despues mande los DNS que necesitaba en NIC.AR, y todo bien (Por ahora)

PREGUNTA, QUE JORAKA TENGO QUE ESPERAR AHORA ?, PUEDEN MANDARME UN MAIL DICIENDOME QUE SOY UN LOGI QUE ME MANDE ALGUNA CAGADA ? O ME EMOCIONO YA?

GRACIAS POR LA ONDA !!! SUERTE.
Eclipsando con la vida
Por las dudas aclaro que, lo hice todo en 15 minutos max-
Academico
Publicado por ::Gomez::
En el Index del .com.ar pones esto

<meta http-equiv="refresh" content="0;url=http://personales.ciudad.com.ar/blablabla">
Pero donde esta el index del .com.ar????
El .com.ar lo tengo registrado en nic.ar y solo me permite poner el dns y la direccion ip, y cuando lo hago con las que me dio zoneedit no me deja porque dice que "La dirección de correo electrónico blablabla@ciudad.com.ar no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com"
$Mw_Design='ON';
Publicado por racingclub
Pero donde esta el index del .com.ar????
El .com.ar lo tengo registrado en nic.ar y solo me permite poner el dns y la direccion ip, y cuando lo hago con las que me dio zoneedit no me deja porque dice que "La dirección de correo electrónico blablabla@ciudad.com.ar no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns14.zoneedit.com"
osea...... olvidate de nic.ar ya supuestamente ese paso ta hecho.. ahora creaa el index.htm y lo pones en el host q te permitio tenes dominio, no es el caso de ciudad q es un subdominio... tonces cuando crees el index.htm poner q te mande al de ciudad, entendes?
Academico
Sisi con eso todo bien... pero el problema esta en que en nic.ar no puse nada en la parte de dns entendes? o sea me va a funcionar igual lo que vos me decis?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/110418-tutorial-com-ar-net-ar-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
gaboherno's Bookmarks on Delicious This thread Refback 15.10.2009 18:02 hs.
zobyhost &bull; Ver Tema - Usar DNS desde www.nic.ar This thread Refback 04.07.2009 19:30 hs.
Tecnología e Informática | Noticias | Blog: septiembre 2008 This thread Refback 31.03.2009 22:05 hs.
Moteur de recherche lo.st : Infos, Photos, Videos This thread Refback 14.01.2009 12:13 hs.
sitio de internet gratis This thread Refback 28.09.2008 23:58 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DG This thread Refback 18.09.2008 18:19 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 28.08.2008 17:42 hs.
[AYUDA] Nic.ar This thread Refback 27.08.2008 23:29 hs.
¿Alguien conoce algun redireccionamiento? - LANeros.com This thread Refback 29.02.2008 19:40 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames This thread Refback 23.01.2008 18:18 hs.
Bienvenidos a mi espacio... Leonor Eugenia This thread Refback 21.12.2007 11:29 hs.
como y dobde subo un sitio web ? (dominio¿?) - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 18.07.2007 02:59 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 29 30.03.2009 19:02 hs.
[Guia] Firma paso a paso [PHOTOSHOP] RTV Avatares y Firmas 75 13.08.2008 17:58 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 21:24 hs.
Y al final...¿cómo paso mi A56 a C56? Armado de Guía Básica Legion General Teléfonos Móviles 3 18.07.2005 13:50 hs.
Cablemodem Motorola SB3100 Uncap Paso a Paso! ::Gomez:: Redes Informáticas 23 06.01.2004 08:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dattatec está en la lista negra de Microsoft
• Hospedaje web
• Necesito Referencia de elhost.net
• Consulta sobre hosting de sitios para adultos
• zoneedit y nic.ar ya casi
• splashh
• Azimutal
• Eneas_arg
• avisosdelacosta
• demiljuegos

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}