que tal es Neolo.com.ar?
12 Último

que tal es Neolo.com.ar?

• 6
      • 10/04/11
    #1 que tal es Neolo.com.ar?

Bueno, estoy por contratar el plan de Neolo, si alguno lo uso o conoce alquien que lo use...
    y que me diga que tal...
    la web es : http://www.neolo.com.ar/

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 14745 Visitas

• 17
      • 05/09/09
    23/05/2011
    #2 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Lo mismo quiero saber!

• 6
      • 24/04/11
    27/05/2011
    #3 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Neolo es uno de los mejores Hosting de América Latina, ofrece planes de Hosting Ilimitados, Reseller, VPS, y Servidores dedicados. Todos a los precios más competitivos! Podés crear bases de datos ilimitadas, correos ilimitados, Cpanel, WHM. Además la linea telefónica no tiene más de 30 segundos de espera! 0810-444-63656(NEOLO). Mails las 24hs a info@neolo.com. Consultá, no te quedés con las dudas!
    Neolo también posee un sitio donde te podés sacar todas las dudas dejando comentarios! www.tipsparatuweb.com

Probalo!
    -----Agregado el 27/5/2011 a las 09 : 12 : 07-----

Cita Escrito por ipop09 Ver mensaje
    Lo mismo quiero saber!
    UPTIME: http://www.neolo.com.ar/ads/uptime2/

% Uptime: 99.9

Dudas?
    -----Agregado el 27/5/2011 a las 09 : 12 : 29-----
    Cita Escrito por ipop09 Ver mensaje
    Lo mismo quiero saber!
    Cita Escrito por fedezinhoo Ver mensaje
    Bueno, estoy por contratar el plan de Neolo, si alguno lo uso o conoce alquien que lo use...
    y que me diga que tal...
    la web es : http://www.neolo.com.ar/
    UPTIME: http://www.neolo.com.ar/ads/uptime2/

% Uptime: 99.9

Dudas?
      • 362
      • 21/10/09
    03/06/2011
    #4 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Ya hace un año mas o menos que estoy con Neolo, la verdad que ningun problema tuve y si tenes problema lo solucionan enseguida.
    Te lo recomiendo.
    Saludos.

• 4
      • 21/08/11
    23/08/2011
    #5 Re: que tal es Neolo.com.ar?

neolo me funciona lo mas bien

a sofiaxdxd le gusta esto.
      • 36
      • 15/10/02
    24/08/2011
    #6 Re: que tal es Neolo.com.ar?

La verdad que mi experiencia con Neolo es muy mala, contrate un VPS, me dijeron que en 48hs lo tenia y taradaron 7 dias, me mandaron mal los datos de acceso, 2 dias mas para que me los den bien. Despues empezaron las caidas primero me dijeron que era un problema de conectividad. Si alguien tiene alguna duda tengo todos los mails entre ellos y yo para demostrar lo que digo.
    El soporte es nulo, solo por tickets y los contestan cuando quieren, ni hablar de los fines de semana, olvidense.
    Como consejo traten de contratar siempre hosting que tengan soporte telefonico.

a brayworld y sofiaxdxd les gusta esto.
      • 1
      • 22/09/11
    22/09/2011
    #7 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Mi experiencia con Neolo fue un desastre. Cuando llame para contratar el servicio pregunte si el soporte funcionaba las 24 hs, me dijeron que si pero era mentira. Por lo tanto pedi la baja y la devolucion del dinero pero se negaron y ni siquiera use el servicio. Engañan con lo que prometen en su web porque no lo cumplen y jamas responden los emails.parece que se conforman con ir cobrando un mes y no devolver el dinero. Muy poco serios.
    Obviamente no lo recomiendo.

• 3
      • 10/03/10
    23/11/2011
    #8 Re: que tal es Neolo.com.ar?
    DE-SAS-TRO-SOS! así son! muy mala experiencia, engañan a 2 manos! y eso del UPTIME 99.9% es una farsa total. y las minitas que te etienden de seguro nviven cajeteando, porque todos los problemas que tengo y se los comento tardan Horas y a veces dias enresponder, pero nunca ni una fucking ves me solucionaron un problema! buscate otro host macho! NEOLO ES UNA MIERDA!

UPTIME 99.9?
      • 2
      • 30/11/11
    30/11/2011
    #9 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Mmmmm... POR DONDE EMPIEZO??jajaj Muy malaSSS experiencias, pero te resumo toda mi mala experiencia con esta empresa en pocas palabras...

NEOLO web hosting ES UNA MIERDA!!!
    ES mentira lo de 24hs de atencion al cliente, se despiertan a las 12am y terminan de trabajar a las 16hs. y obviamento lo de 99.9 Uptime es una mentira mas grande que mis tetas! xD

Mis sitios se caen a cada ratin!

en conclución te digo:

NEOLO.COM = SORETESS

• 1
      • 09/02/10
    22/01/2012
    #10 Re: que tal es Neolo.com.ar?

Tienen mala atención con el cliente, son soberbios, se creen que son microsoft, nada recomendable.

12 Último