3 hosting wiroos que onda?
-
Miren la pagina http://www.wiroos.com/argentina/ es el host donde esta taringa, que onda lo conocen? como es? me parece re copado el diseño we tienen, los monstruitos que hay en los diferentes planes de host esta genial y re barato, pero alguno lo conoce?
-
ola soy nuevo, yo la probe y tienen buen soporte, pero se cae mucho.. y por un tiempo bastante largo.. yo q vos buscaria otros ahi muchos mejores como towebs uh otros q valen la pena, ademas muchos tienen promociones en las q te dan un tiempo para q los pruebes.
Saludos!! -
En cuanto a wiroos he escuchado buenos comentarios pero yo no la probé y dentro de todas las opciones q hay me parece q towebs es una de las mejorsitas, y estube mirando por twitter q contratando por ahi, estan ofreciendo los 3 primeros meses gratis..
ta luego.. -
yo pase por ese hosting.. solo por el echo de q me decias q taringa estaba ahi.. pero no me sirvio mucho.. es como q te prometen una banda.. y a la final no te dan nada... pagas al dope.. lei el comentario de Alias y me fije en twitter.. pense q era chamuyo pero es posta.. y para mi junto con otras empresas towebs es la mejor y mas si ahora te da 3 meses gratis ; ]
pero volviendo al tema no te recomiendo wiroos u.u
Saludos!!! -
leonsabio!! no tengo buenas referencias de wiroos ni en lo personal ni por comentarios de otros.. siempre mis recomendaciones de hosting son de estas empresas que llevan trayectoria, sin quejas, precios muy accesibles y buen suporte:
www.netservicesargentina.com
-----------------------------------------------
www.towebs.com
www.unlugar.com
www.mgbhosting.com
t dejo tambien una pagina de mucha ayuda para elegir hosting! www.argentinahostreview.com.ar
salu2!!