Hostinger ahora .AR
-
Buenas, esta mañana me llegó un correo de la gente de 000webhost.com donde promocionaban a Hostinger, ahora con un dominio .com.ar, de curiosa me metí en el site y resulta que es de España, donde nos ofrecen;
El resto de las características aparece aquí http://www.hostinger.es/hosting-gratisEstas son algunas de las características gratuitas de Hostinger Argentina:
- Soporte local completamente en español
- Servidores rápidos ubicados en USA
- 2000MB de espacio y 100GB de ancho de banda
- Cantidad de dominios ilimitada
- Soporte de PHP y MySQL sin límites
- Panel de Control amigable y en español, con más funciones
- Instalador Automático con 50 scripts
- Y un programa de afiliados muy FAVORABLE
Investigué más, y se promocionan así¿Por qué todo es GRATIS? ¿Cómo ganan dinero?
La razón principal por la que ofrecemos este servicio gratuitamente es porque queremos incrementar el reconocimiento y popularidad de nuestra marca Hostinger®. Y por supuesto, como todo tipo de marketing y publicidad, cuesta dinero. Sin embargo, cubrimos estos costes ofreciendo mejoras a hosting de pago a quienes necesitan más recursos. Nuestro servicio gratuito también es mantenido por donaciones de usuarios. Cada día recibimos donaciones de usuarios contentos con nuestro servicio.Por lo que ví desde una cuenta que me cree, el panel de control es similar al de 000webhost (un poco más estético), tiene el instalador automático funcionando y parecería algo usable, aunque no deja de ser gratis y nuevo.¿Por cuánto tiempo su hosting será gratis?
¡Por siempre! No tenemos planes de cerrar este servicio nunca. Además nunca pondremos anuncios en tus sitios o te cobraremos por nada.
¿Qué opinan?, ¿lo utilizarían?, ¿Es realmente una nueva opción en hosting gratuito?
Saludos!