Administración Web /

[HOSTING] Datatec, el mejor Hosting?

Participa en el tema [HOSTING] Datatec, el mejor Hosting? en el foro Administración Web.
Alguien me puede decir si Dattatec es una buena solucion para mi Hosting? por lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HOSTING] Datatec, el mejor Hosting?
    Alguien me puede decir si Dattatec es una buena solucion para mi Hosting? por lo que ofrecen parece ser que si!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola.. safa..
    Pero la atencion al cliente y servicio tecnico en gral es MALISIMO!
    Es a travez de un sistema de tickets, nada directo.. apesta.
    Yo tengo ahi alojado blahsito.com.ar.
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Dagui40, estás invitado a comunicarte con nosotros. Podés contarnos tus requisitos para recomendarte el plan que más te convenga.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

A decir verdad, la única opción que el usuario tiene es probar. Soy webmaster de un sitio (ajeno) alojado en Towebs y el sistema de atención también es por tickets, pero eso no me parece que represente un problema, para nada. Eso sí, cuando hay algún problema aparentemente boludo (por ejemplo, el contador se resetea bastante seguido), en vez de arreglarlo como corresponde, te ofrecen soluciones alternativas.
    Después, soy uno de los admins de una página/foro gamer y si bien el hosting no nos hace problema y nos da en cierto modo un poco de atención "preferencial", tiene algunas cosas que a mí me parecen elementales y no las hacen bien.
    En donde yo laburo (un website comercial) también hemos tenido problemas, y eso que era un servicio en una empresa de primera línea.
    Hay muchas empresas chicas que ofrecen alojamiento por buenos precios, y aunque en general el servicio anda bien, casi todas tienen alguna falla en algún sector. Por ejemplo, en una de las que nombré antes, si el website se queda off-line (por razones desconocidas) durante el fin de semana, hay que esperar hasta el lunes para que vuelva a funcionar; o (en la misma empresa) se les ocurre hacer una mudanza del sitio de un server a otro en pleno día y ni siquiera avisan nada, cuando eso es algo básico y elemental que hay que avisar al cliente con tiempo. Aunque por otro lado, los servers que tienen son grosos y el acceso es bastante rápido. Yo diría que al menos el 95% funciona de esta manera: bien en la mayoría de las cosas, muy bien en otras, y bastante mal en cosas elementales del servicio (por ejemplo, en vez de arreglar el contador que se resetea, te ofrecen cambiar tu sitio a otra PC-servidor; eso es como si te funcionara mal una bujía del auto, y el mecánico en vez de cambiarla te dijera que te compres otro auto).
    En resumen: probá... la mayoría del tiempo las cosas andan bien, y a buena parte de la gente nunca les pasa nada.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de joel
    Dagui40, estás invitado a comunicarte con nosotros. Podés contarnos tus requisitos para recomendarte el plan que más te convenga.

Saludos!
    No es por tirar mierda.. pero yo los consulte bastante, y tuve q perseguirlos para q me den un presupuesto y dps de vaaaaarios dias recien me dieron bola.. pero porq seguro los harte de los emails q le mandaba..
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Yo realmente como cliente de El Server me quedo totalmente con ellos, el UNICO problema que tuve y tengo siempre es que el servidor de correo se cae SIEMPRE pero bueno, es lo único. Buena velocidad, buena atención, buen servicio...
    Me gusta este mensaje

Para todos aquellos que tengan Dattatec.com como Hosting, o vayan a tenerlo, sean precavidos. Puede parecer que tienen buen servicio pero cuando las cosas se complican, son malísimos.
    Les cuento mi experiencia: Mi sitio, Musikeiro que no tenía muchas visitas, sólo 2000 diarias, esta basado todo en MySQL. Segun ellos, la cantidad excesiva de recursos que usaba mi sitio de Mysql podía provocar que colapasara el servidor y que por ende necesitaba un dedicado. Ahora bien, este aviso no lo hicieron con tiempo suficiente para solucionar el problema, sino que dejaron el sitio offline durante una semana, sin contestar los tickets, OBVIAMENTE, hasta que pedí la baja. No los recomiendo a nadie. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ecourtaux
    Ahora bien, este aviso no lo hicieron con tiempo suficiente para solucionar el problema, sino que dejaron el sitio offline durante una semana, sin contestar los tickets, OBVIAMENTE, hasta que pedí la baja.
    Esto es justamente lo que hacen unas cuantas compañias de la tantas que hay ahora ofreciendo servicio de hosting. Fallan en cosas que son de lo más básicas, no digo para una buena atención, pero sí para una atención al menos aceptable. Con esto no tiro mierda a nadie, hablo en base a lo que conozco tanto de experiencia propia como de otras personas. En general los servicios parecen buenos porque no suelen ocurrir este tipo de problemas, o si ocurren, son solucionados antes de que el usuario o cliente se dé cuenta. Pero recién cuando hay algún tipo de dificultad se nota si saben lo que hacen o no...
    Me gusta este mensaje

Yo tengo dos blogs con un par de decenas de visitas en blogdeviajes.com.ar, y el otro día me lo suspendieron por varias horas por "excesivas conexiones con la base de datos". De eso me enteré porque el mail no andaba y entre al sitio a ver que pasaba. Realmente me parecio muy raro que suspendieran mi sitio, si llega a tener realmente muchas visitas no se que pasara. Y la página se cae de tres a cuatro veces por mes, es bastante malo como promedio. A favor tiene que es muy barato realmente.

A todo esto, alguien probo el hosting de Canaca? (http://www.canaca.ca/). Los precios son muy razonables, sobre todo porque dan mucho espacio en disco. Pero no se que tal son.
    Me gusta este mensaje

A mi me paso algo como lo de morrisey, me suspendieron el sitio porque consumia muchos recursos(?)

Me suspendieron el sitio por mandar SPAM (El supuesto SPAM era un mail de aviso de respuesta en un thread de mi foro al que por supuesto el usuario registrado del foro habia solicitado). No entiendo como una empresa que trabaja de y para internet no sepa como funciona un foro.

Bueno, por estos malentendidos todos culpa de dattatec tube mi sitio caido como 3 dias.

Ultimamente mi sitio se cae cada 2 o 3 dias, como para no perder la costumbre. Cada ves que lo noto tengo que mandar un ticket para el cual hay que llenar un formlario como de 12 campos para que lo respondan a las 12 horas, y a veces lo responden y ni siquiera solucionan el problema.

Es una pagina que anda por los 400 visitantes diarios, o sea NADA.

Eso si, despues me atrase un dia con el pago porque tenia la tarjeta llena y me cerraron todo enseguida!

Me cambiaria pero no puedo pagar en otro lado, mis sitios llegan 15Gb de transferencia mensual y eso es bocha de plata en los hostings serios.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 18979 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB