Opiniones, sugerencias, recomendaciones . . . [ OPINEN ACA ]
-
Hola a todos! como andan ?
Bueno, como lo hago habitualmente, hoy entre al foro, estuve respondiendo consultas y demas y se me ocurrio tambien preguntarles a ustedes que piensan acerca del foro de Webmasters, si creen que va bien, que cosas le faltan, sugerencias, opiniones, lo que sea; asi de esta manera podemos ir mejorando cada dia un poquito mas.
Espero sus comentarios y respuestas, y ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar en el msn: psicofxp@webdevelop.com.ar
Saludos ! -
no entiendo porq hay otra seccion del foro dedicado a la programacion web, onda q deberia estar todo dentro de una seccion de webmasters.. en la parte de programacion, hay una subseccion q es programacion WEB... todo bien con eso.. pero se complica a la hora de postear problemas, si aca o alla... onda q a mi me gusta esta parte del foro y ni veo la otra, por eso x ahi no puedo ayudar a alguno q puso dudas en la otra parte del foro...
por lo demas.. parece q esta todo bien, algo facil de mantener -
de acuerdo con Pachi!
ya que tenemos un foro para los webmasters, habria que dividirlo en "Pedidos" "Pogramacion" "Diseño" y listo.
aunke ya haya un foro de programacion, otro de pedidos, y otro de diseño.. no los hay especificamente de Webmaster!
saludos!! -
Ta todo ok, que onda si los temas que se van abriendo lo dividimos por consultas de, onda html o flash o php para que cualquiera que las vea se meta o no si sabe de eso, o mismo para ayudar a los demas a ver mas facil sobre lo que estan usando para hacer su pagina web.
Onda subforos digo porque sino esta todo mezclado, tambien podria ser otro dominio y todo lo referente a eso, es una idea capaz no sirva fijense.
Saludos LGGFox