Administración Web /

CART: compras online

Participa en el tema CART: compras online en el foro Administración Web.
hola, me tengo ke poner a hacer una pagina con un CART, onda amazon.com como ...

Buscar en este tema:

•  
    sikamikan escribió el 20/07/2004 a las 17:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CART: compras online
    hola, me tengo ke poner a hacer una pagina con un CART, onda amazon.com como para ke la gente pida cosas por internet. (ke no las compren por internet, sino ke las pidan y llenen un registro con los datos del cliente y asi poder mandarles el pedido y cobrarlo cara a cara)
    Lo ke no tengo ni idea es como hacerla, cgi? es lo ke se me ocurre y lo ke sabria hacer, pero no se si todos lo hacen asi o por php... es solo un formulario

necesito la respuesta para ver ke tipo de hosting necesito, y si me dan una manito mas, elsever.com.ar es bueno? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/202006-cart-compras-online.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 21/07/2004 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CART: compras online

necesitas php y mysql desde ya...
    Me gusta este mensaje
  • Pachi(tm) escribió el 21/07/2004 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CART: compras online

lo mismo digo
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 21/07/2004 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CART: compras online

como para empezar!

a eso agregarle Javascript.

normalmente si lo haces por pedidos, esos pedidos llegan por mail, o en un "Panel de Control" o como kieras hacerlo.

pero toooooooooodo se almacena en una base de datos.
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 21/07/2004 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CART: compras online

como primer cosa si queres algo avanzado lo mismo que todos, igual por lo que decis con un simple formulario hecho en html y programado con el formmail te tiene que alcanzar, ahora si queres una alternativa para no tener que programar, algo que ahora se esta usando es que publiques tus cosas en mercadolibre y que desde tu pagina hagas el catalogo pero a la hora de comprar lo linkeas al producto publicado. La unica contra es que el que te va a comprar tiene que estar registrado ahi, pero bue es una opcion tal vez te sea util.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SoLiD_ escribió el 21/07/2004 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CART: compras online

Si no tenes ganas de ponerte a programar o no sabes, te recomiendo un shop q es open sourse llamado osCommerce.
    Por lo q estuve mirando parece bastante bueno... fijate
    Aca la pagina oficial
    Aca un demo de como seria
    Espero q t sirva
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • monje escribió el 22/07/2004 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CART: compras online

Si queres usar cgi bajate el cibertienda y si queres usar php y mysql usa cubecart.
    Este es un sitio que hice con cubecart http://www.divinagulapuntocom.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ajp escribió el 09/06/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CART: compras online

Originalmente publicado por monje
    Si queres usar cgi bajate el cibertienda y si queres usar php y mysql usa cubecart.
    Este es un sitio que hice con cubecart http://www.divinagulapuntocom.com.ar
    si queres algo pedorro, pero para que tengas una idea de como trabja es facil, y se llama Cibertienda.
    genera 3 html (carrito,estado,formulario) y un .ini, la base en .txt y usa distintos modos de envio.
    enviar.pl, enviar.asp, y bla, bla

miralo, lalvez te ayuda( eso espero :P), saudos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB