Administración Web /

SWiSH, que les parece?

Participa en el tema SWiSH, que les parece? en el foro Administración Web.
Un amigo está muy entusiasmado con el SWiSH. Miré algunas muestras y creo que lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    yocarlos28 escribió el 03/09/2004 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 SWiSH, que les parece?
    Un amigo está muy entusiasmado con el SWiSH. Miré algunas muestras y creo que lo mismo se podría obtener con el Flash. Alguien conoce las ventajas y desventajas? Gracias (again).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/206417-swish-que-les-parece.html
    | Más
  • storax escribió el 03/09/2004 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SWiSH, que les parece?

Un programa simple para cosas simples. Por supuesto que lo mismo se puede hacer con flash pero en swish sencillo. Esta orientado al usuario que no sabe casi nada de flash.
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 03/09/2004 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SWiSH, que les parece?

el swish 1 estaba demasiado limitado, era enteramente para realizar efectos a texto y transiciones simples con imagenes. Depues el 2 ya era otra cosa, era un mini Macromedia Flash pero con limitaciones igual.

Como dijo storax, es un flash pero para el que no sabe flash, o para el que no puede comprarlo, etc.

Salió swish 3? el año pasado habia bajado el 2, igual me quedé con el 1, para tener el 2 prefiero usar Macromedia Flash
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 04/09/2004 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SWiSH, que les parece?

yo creo ke los efectos de texto que tiene el swish, con el flash tardarias 1 semana en hacerlo, que con el swish.. 3 segundos..

es lo unico bueno ke le veo...

los efectos del swish, bien retocados (osea no los originales)... a veces sirve....

aunke se nota mucho que es del swish
    Me gusta este mensaje
  • corderix escribió el 13/09/2004 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: SWiSH, que les parece?

Le ven a SWISH, ademas de los efectos predeterminados, otra cosa mas favorable respecto al FLASH MX? Les pregunto porque me estoy poniendo a full con el flash para hacer animaciones, pero es tentador largar todo y solo usar lo facilongo del swish ja! Igual sigo en la mia aprendiendo Action Script, no existen galerias o algo asi de efectos predeterminados como tiene el Cofee cup o el Swish, pero para flash? algun programa que los añada o algo por el estilo?
    Me gusta este mensaje
  • apa escribió el 13/09/2004 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SWiSH, que les parece?

uso el swish desde que salio, 1.0, 2.0 y ahora el swishmax que te permite usar un monton de cosas de MX.
    Es un programa excelente, donde la imaginacion hasta donde podes llegar la pone cada uno.
    Y si no miren el sitio 100% swish que me hise ! :P
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 11/10/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: SWiSH, que les parece?

che apa estaria bueno q pongas la Direccion del sitio 100% swish nop ?
    Me gusta este mensaje
  • PaEmFa escribió el 09/11/2004 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: SWiSH, que les parece?

Y, aparte de poner la direccion de tu sitio 100% en SWiSH. me gustaria que me pasen alguna dir donde pueda bajarme ese programita y algun que otro manual asi veo que onda.
    Muchas Gracias.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 09/11/2004 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: SWiSH, que les parece?

A mi la verdad que no me gusta el swish. Si pones algo en tu pagina hecho con swish 1 al menos, te das cuenta que hubo swish de por medio y es como usar los botones en flash que te da el dreamweaver.

El 2 no se como sera, vamos a investigar

PD: Pone el url!
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 10/11/2004 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: SWiSH, que les parece?

Es mas facil aprender a usar Swish que Flash, de hecho está todo tan predeterminado que te ahorrás una bocha de laburo. Igual, con esfuerzo, paciencia e imaginación se pueden lograr muchas cosas grositas en Swish. Mirate esta page que tengo con muchas cositas hechas en Swish: www.bartendersforum.com.ar

El sitio para bajarse el Swish: http://www.swishzone.com/

si si, en astalavista hay medicinas para cada version. Sin embargo te conviene bajarte las versiones q tengan mas de 3 meses porque no abundan los sastres que te saquen parches pronto para los packs de Swish.....

mandá tu page apa! dale que pelamos todos acá
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2387 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB