Donde puedo alojar gratis mi web?

• 1,277
      • 27/03/03
    #11 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

50 mb? mmmm yo pago 10 pesos y me dan 400mb... ( Registrarse Inicia sesión )

• 29
      • 21/09/04
    08/01/2005
    #12 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Holas, como va?

Cita Escrito por darkness
    50 mb? mmmm yo pago 10 pesos y me dan 400mb... ( Registrarse Inicia sesión
    una pregunta, estoy por armar una page, y me entere de ese hosting,

y nada, queria saber, que tal es, si anda bien. Bueno es eso.

Saludos
      • 1,277
      • 27/03/03
    08/01/2005
    #13 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Mirá, anda bastante bien, tiene buena velocidad, la cagada es que los servidores mysql no son muy estables. El soporte de ventas está a la noche en el msn (que además es soporte técnico en un caso extremo), sino tienen mails que te los contestan al toque.
    Respecto a lo técnico, tienen servidores alojados en un Red Hat Linux, MySQL 5.x, Apache ASP (no acepta MS Access). El FTP te anda siempre seguro.
    Respecto a los servicios que te dan, tiene algunas cosas buenas como SSL (no te dan permisos oficiales), personalizar páginas de error, subdominios, PHP, CGI, Frontpage, ASP y unas cuantas cosas más. Por 10 pesos argentinos te dan 400mb, 40 subdominios, 200 mailboxes, 200 redireccionadores mail, 4 dominios, y mejor no sigo porque me van a sancionar por spam

• 50
      • 08/10/04
    09/01/2005
    #14 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Yo te recomiendo Registrarse Inicia sesión

100MB disk space
    3GB bandwidth
    3 POP3 e-mails & Webmail
    Free 24/7 technical support
    PHP, Perl/CGI-BIN
    MySQL database
    FTP access
    Web-based file manager
    Small banner

Tuvo unos problemitas hace unas semanas, pero ya anda bien, en gral el servicio es bueno

• 29
      • 21/09/04
    10/01/2005
    #15 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?
    Cita Escrito por darkness
    Mirá, anda bastante bien, tiene buena velocidad, la cagada es que los servidores mysql no son muy estables. El soporte de ventas está a la noche en el msn (que además es soporte técnico en un caso extremo), sino tienen mails que te los contestan al toque.
    Respecto a lo técnico, tienen servidores alojados en un Red Hat Linux, MySQL 5.x, Apache ASP (no acepta MS Access). El FTP te anda siempre seguro.
    Respecto a los servicios que te dan, tiene algunas cosas buenas como SSL (no te dan permisos oficiales), personalizar páginas de error, subdominios, PHP, CGI, Frontpage, ASP y unas cuantas cosas más. Por 10 pesos argentinos te dan 400mb, 40 subdominios, 200 mailboxes, 200 redireccionadores mail, 4 dominios, y mejor no sigo porque me van a sancionar por spam
    Buenisimo, probaremos, pinta bien, y no es nada caro, asi que, nada, en cuanto termine la page, la subo a ver que onda.

Gracias, por la resp.

Saludos
      • 1
      • 23/10/07
    15/04/2009
    #16 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

La mejor pagina que eh encontrado para alojar una web es

Registrarse Inicia sesión

Algunas de las fantasticas opciones que te da este sitio con una cuenta gratis es:

*** 1500 MB de espacio en el disco
    *** 100 GB de tranferencia mensual
    *** PHP and MySQL supporte sin restricciones
    *** cPanel panel de control
    *** Website Builder
    *** Sin publicidad!

Y las cuentas pagas te dan ilimitado de todo y en verdad no son para nada caras, pruebenlo y me dicen sus opiniones

• 567
      • 23/04/08
    15/04/2009
    #17 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

no revivan post viejos, DANKGER, no ves que es del 2004/2005...

• 17
      • 16/04/09
    23/04/2009
    #18 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

yo te recomiendo q pagues un hospedaje hay hospedajes q salen nada mas 5 pesos anuales y tenes la posibilidad de hacer publicidad y hacer ganancia de esa manera en cambio si hospedas la pagina en un sitio gratuito no podes hacer publicidad y ellos hacen publicidad con tu pagina y se llevan la guita ellos haceme caso si pagas un sitio t sale poco y haces guita de la otra manera ellos hacen guita con tu sito esa es la diferencia encima te dan hospedajes q son muy limitados

• 1
      • 14/10/09
    14/10/2009
    #19 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Yo te recomiendo un hospedaje de pago, yo la tengo aquí Registrarse Inicia sesión desde poco más de 2 euros tendrás un hosting de calidad y barato. Y si quieres más tienen planes con dominios gratis mucho espacio bases de datos MySql ftp cronjobs ...

• 33
      • 15/10/09
    15/10/2009
    #20 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Estamos ofreciendo un servicio de hosting gratuito... y sobre todo en argentina con soporte argentino... Registrarse Inicia sesión

Primer 123 Último
IR ARRIBA