Administración Web /

Donde puedo alojar gratis mi web?

Participa en el tema Donde puedo alojar gratis mi web? en el foro Administración Web.
Poseo un dominio propio .com.ar , alojado en freeservers, pero quiero cambiarlo a otro sitio, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Donde puedo alojar gratis mi web?
    Poseo un dominio propio .com.ar , alojado en freeservers, pero quiero cambiarlo a otro sitio, que sea gratis, es una página de agrimensura, ¿donde lo podría alojar?.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Hola, yo tengo un servidor, no tengo problema en hostearte gratis, si te interesa mandame un mail a tioass@speedy.com.ar

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Hola, como andas riverelmejor, tenes varias opciones para alojar tu web en forma gratuita, pero creo que la que mas te conviene por los servicios que brindan es: www.miarroba.com . Fijate tambien lo que te propuso tioass, es una muy buena opcion!

Saludos! y buena onda tioass
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

yo tb estoy buscando un servidor para alojar mi web, por q me han practicamente echado del q tenia .com.ar :S , vi el de miarroba.com, la cagada es q si no tenes muchas visitas no te dan esos 500mb q te dicen... pero veo a ver si me puedo crear esas 10 cuentas ... Si alguien conoce otra pag q aloje gratis y q tenga buena capacidad de almacenamiento ni duden en pensarlo.. yo necesito al menos 100 mb :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Server gratis y bueno es muy dificil encontrar, lo mejor es un server pago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

Dense una vueltita por aca:

Directorios de Hosting Gratuitos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

http://www.portland.co.uk/ hosting free y sin banners... y bueno (supongo) jeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

lo que tiene portland es que no podés registrarla en Nic.ar, no te la acepta.
    O mejor dicho, te lo acepta, pero no te da bola...
    Saludos varios...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

para mi lo mejor que hay gratis es netfirms (www.netfirms.com), te dan 25 mb. con acceso ftp y un ancho de banda de 1gb. aparte tenes redireccionamientos de mail ilimitados con tu dominio.
    yo siempre publico ahi que anda barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde puedo alojar gratis mi web?

No es por pasar un chivo pero yo tengo pagina en www.sibaweb.com y por $10 x mes tengo 50mb, el servicio es bueno, nunca tuve un porblema...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 9581 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB