Administración Web /

Dreamweber página por mail

Participa en el tema Dreamweber página por mail en el foro Administración Web.
Help** Perdonen por la ignorancia, Consulta: necesito mandar una encuesta (1 página html con imágenes) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dreamweber página por mail
    Help**
    Perdonen por la ignorancia,
    Consulta: necesito mandar una encuesta (1 página html con imágenes) por mail.
    Ya la tengo terminada con dreamweber con formularios. La pregunta es como hago para enviar o poner la página en un mail ya sea hotmail o outlook para renviar a unos amigos.
    Como hacen para mandarte la propaganda de deremate o mercadolibre o cualquiera? Hice un intento pero me copia solo el texto. O tendré que armar la página de nuevo en el mail.
    Bueno.
    gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dreamweber página por mail

Lo que tenes que hacer, es crear la página en HTML, y luego ir a tu outlook y poner:

Mensaje / Mensaje Nuevo con.../ Página Web

Ahí buscas donde tenes tu página web, y pones nuevo.. bla bla.. envias y te lo envia un html en un mail.

Saludos,
    cualquier cosa lo seguimos hablando

Tomas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dreamweber página por mail

Gracias, voy a intentarlo.
    Ahora, aprovecho y te hago una consulta más. El boton enviar (del formulario del dreambewer), como hago para que me mande los datos. Que me lleguen los datos de las encuestas.
    Mil gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dreamweber página por mail

Si, tu server soporta lo podes hacer con PHP, ASP o CGI
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dreamweber página por mail

Mathus, te recomiendo que te fijes los formularios que podes crear con MelodySoft.com que ahí te lo hacen.
    Estan muy buenos

Saludos,
    Tomas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dreamweber página por mail

mathus espero hayas podido mandar la pagina por mail.
    En cuanto a lo de los formularios, si todavia no encontraste ninguno, avisame que te paso los que tengo hechos para mi web, son facil de configurar, muy utiles y funcionan de 10.

Saludos! Cualquier cosa, decime !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1458 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB