Revista digital en PDF
-
Hola que tal,
saludos a todos los foreros de esta grandiosa comunidad, bueno el principal motivo de este tema es para pedirles sus consejos sobre con que programas se hace lo que deseo hacer...
y lo que deseo hacer es una revista digital en formato pdf, con el tema de la internet en general, y bueno deseo saber como puedo hacerla, les comento que me baje un programa que emula una impresora y creas tu documento en word y lo imprimes pero en realidad lo que hace es crearte un archivo pdf con lo que hayas creado en word
pero la verdad es de muy mala calidad el documento resultante, ademas de que en word no puedo trabajar bien con las imagenes, al crear el documento en pdf no funcionan los links que le puse, en fin son muchas cosas, y espero ustedes me puedan ayudar dandome sus sugerencias con su experiencia
sin mas que decir me despido agradeciendo de antemano su tiempo y respuesta
saLudOS
Atte,
Unknow -
Adobe Illustrator + Adobe Acrobat (el writer obvio).
Si tenés Corel, podes hacerlo con eso también, y exportar un doc pdf. Pero dudo mucho que lo puedas volver a editar posteriormente, abriendolo como pdf. Creo no se puede.
También Word te permite guardar docs como pdf. Podés editar en Word, y exportar luego.
Debe haber más programas para hacer ese trabajo. Todo depende también de como configures la exportación. Fijate acá: http://www.gusgsm.com/html/pdf01.html
Suerte! -
yo de datafull la otra vez saque un par de programas que son para "imprimir" archivos html o .doc, etc a .pdf, entonces haces todo en un doc, y despues pones imprimir y no lo imprime sino lo graba como pdf y podes ponerle una leyenda como marca de agua de fondo ...
-
Ahora convierto con el openb office y no tendrias problemas con nada, todo libre y legal, además podes usar el word o el mismo procesador del open office que es tambien libre y permite multimples formatos de texto, luego lo guardas como pdf y listo