Administración Web /

Configuración de correo en ZoneEdit

Participa en el tema Configuración de correo en ZoneEdit en el foro Administración Web.
Saludos comunidad Este es mi problema, tengo un dominio xxxxx.com ya lo configure y direccione ...

Buscar en este tema:

•  
    darknighter escribió el 20/12/2004 a las 10:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configuración de correo en ZoneEdit
    Saludos comunidad
    Este es mi problema, tengo un dominio xxxxx.com ya lo configure y direccione en ZoneEdit, y ya puede ser visitado desde la web, para esto monte una pc con FreeBSD y tengo un programita que actualiza la ip cuando esta cambia (tengo ip dinámica), ahora quiero configurar el correo pero por lo que estado revisando en la pc que es servidor de correo ya puedo enviar y recepcionar correo local pero solo puedo enviar correos externos, me sale un mensaje de registro MX, me parece que me falta configurar algo en el ZoneEdit, para esto en la seccion de Mail Server (MX) ya ingrese el nombre de la pc que es el servidor de correos, pero sigo sin poder recibir mails. Alguien puede orientarme ?

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/217779-configuracion-de-correo-en-zoneedit.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 20/12/2004 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuración de correo en ZoneEdit

hola darknighter...
    yo tube el mismo problema, tengo windows 2003, y no hubo forma de recibir mails, desde zoneedit, como q lo filtran, con no-ip, me llegan al toque, pero con zoneedit, no llegan ni a palos, probe 1000000 de configuraciones distintas, y nada... usaba el mdaemon, ahora ni lo instale.... igual si averiguas algo, te pediria q lo postees.... a ver q onda...

salutes
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 20/12/2004 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuración de correo en ZoneEdit

En zoneedit, asegurate de desactivar el forwardeo de mails (en mailforwards), y en la parte de mailservers pone el host que resuelva a tu IP como mx, ej: www.tudominio.com handles mail 1st for tudominio.com
    Siendo www.tudominio.com el dominio que al resolverlo devuelva tu ip dinamica.
    Si definiste mas hosts que resuelva a tu ip, podes usar de esos, ej: mail.tudominio.com en lugar del www.tudominio.com. Pero a los efectos de recibir mail es lo mismo.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • lcmg1979 escribió el 11/02/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuración de correo en ZoneEdit

HOLA, SOY NUEVO EN EL TEMA DE IP Y DEMAS COSAS. ME LLAMO MARTIN, SOY DE ARGENTINA. Y DESEO URGENTEMENTE UNA AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA REALMENTE DEL TEMA.
    1RO. COMO CONSIGO UNA IP PARA ZONEEDIT??
    ya tengo los dns de zoneedit... pero donde esta el ip ?? tengo un dominio en nic.ar configurado con zoneedit.com a la perfeccion... solo con los 2 dns q me dio zoneedit.
    pero el ip donde esta?? de donde se saca eso?? por favor si alguien sabe que me guie en este paso..
    mi duda es si el ip es = 1ns.zoneedit.com y 2ns.zoneedit.com ??? eso es el ip???
    o es otra cosa muy distinta??? espero haber sido claro con mi duda... gracias por leer el msje. estare esperando respuesta... mi mail es MARTINLGSMS@GMAIL.COM
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2379 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB