Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por Sonico...10

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió el 04/01/2005 a las 04:41 hs.

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Whisko escribió el 16/06/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por Sonico
    Con portland.
    Ya registré la pagina en nic.ar, pero desde portand, cuando uno registra la pagina, nunca mandan el ID para poder entrar. Cómo se hace?
    gracias.
    Fijate bien con que mail la registraste, el sistema de portland usando el dominio propio (de nic.ar) es muy bueno y en 3 rapidos pasos..

Te digo lo del mail porque en gmail por ejemplo aparece en la carpeta de SPAM automaticamente revisa ahí.. porque el mail que te mandan es istantaneo e inmediato a la registración.. y viene con todos los datos para usar el ftp..

AHORA: Pregunta?!

Alguien sabe que pasa con los sitios alojados en PORTLAND, entre ayer y hoy no puedo entrar a ninguno (se que algunas conexiones -servidoras de internet- de cybers por ejemplo, tienen algunos problemas con paginas o dns de sitios internacionales) .. Yo uso Arnet Highway y nunca tuve problemas para verlas.. un amigo esta con la internet de su empresa pero tampoco puede acceder..

las paginas que tengo en portland y no hay acceso por el moemento son www.loyato.com.ar , www.armose.com.ar , www.dfolivos.com.ar , www.tfht.com.ar , www.concolor.com.ar ..
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 16/06/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Yo estoy buscando un hosting pago estube mirando en www.aruba.it me dan espacio ilimitado con server linux o windows mas el dominio.com a 20€ aprox al año + IVA es muy groso un par de amigos lo tienen. Alguien sabe de alguno mejor que ese, o mas barato?
    Me gusta este mensaje
  • Whisko escribió el 17/06/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hay por 10 y 15 euros.. fijate que hay mas baratos..

volviendo al tema..

Alguien puede ver estas páginas? les aparece Portland error 404?

www.loyato.com.ar , www.armose.com.ar , www.dfolivos.com.ar , www.moustock.com.ar , www.tfht.com.ar , www.concolor.com.ar ..

Gracias por su interés.. Estaría bueno saber que le pasa a Portland.. Me permite entrar a la configuración desde la página, ver el trafico, etc., pero no acceder al FTP..
    Me gusta este mensaje
  • bbs escribió el 17/06/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola Whisko! Todas me dan un 404 . Cambiate de hosting, muchos ofrecen hosting para dominios, sólo que el .com.ar lo toman como subdominio, pero no te dan el malvado 4 0h! 4
    Me gusta este mensaje
  • Whisko escribió el 17/06/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por bbs
    Hola Whisko! Todas me dan un 404 . Cambiate de hosting, muchos ofrecen hosting para dominios, sólo que el .com.ar lo toman como subdominio, pero no te dan el malvado 4 0h! 4
    gracias BBS, pero portland en muy buen hosting.. lo uso hace un par de años ya con esas páginas y recien ahora me trajo problemas.. lo que quiero averiguar es si es el hosting o si son las conexiones locales nuestras las que no pueden acceder a los dns de portland (Inglaterra).

Yo tengo Arnet Highway y desde ayer no puedo acceder a ninguna página hecha en Portland, quizas es mi conexión (Arnet en mi caso) o Portland... Vos que servidor de internet usas?

Le agradezco al resto si puede visitar las páginas, si les aparece error 404, y si me puede decir que servidor de internet disponen..

MUCHAS GRACIAS:::
    Me gusta este mensaje
  • bbs escribió el 17/06/2006 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola whisko! Yo lo probé a principios de este año y siempre me dió 404... tengo speedy. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Whisko escribió el 18/06/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por bbs
    Hola whisko! Yo lo probé a principios de este año y siempre me dió 404... tengo speedy. Saludos!
    ahh entonces puede que sean problemas de nuestras conexiones y el acceso a otras redes, hay que presionar a nuestros servidores de internet para que se unan a estas y nos amplian el panorama..

Vos no las podías ver y yo sí.. Un amigo tenía 3 paginas de Portland, igual que yo desde antes de ayer ya le apareció el error, teniendo Fibertel..

Estaría bueno averiguar y saber bien cual es el verdadero motivo.. en internet nadie dice nada.. y supuestamente muchos usuarios de Portland en Argentina perdieron sus paginas o simplemente no las pueden ver..
    Me gusta este mensaje
  • Whisko escribió el 20/06/2006 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Bueno.. Les traigo noticias a todos aquellos que tienen alguna página alojada en Portaland.co.uk .. Como era mi primer suposición Portland tiene problemas. Mandé un mail a sales@portland.co.uk preguntando porque no podía tener acceso a mis páginas alojadas en su servidor y su respuesta fue, en parte publicidad a su nueva versión paga de PortlandX, y por otro lado que se arruinó su servidor y se perdieron todos los archivos, páginas, etc. de todos los usuarios (por este tipo de situaciones es importantisimo un back up, que por suerte tengo), por lo mismo se suspendió el servicio de mail que ofrece y no habrá acceso al ftp (para subir todo de nuevo) hasta que se arreglen sus problemas en algunos días.

Acá les posteo el mail que recibí de Portland =

Dear Customer,

Over the last few days you will have notice that your site has been
    down. This has been due to a major fileserver crash. Paid Hosting is now
    online. However the Free websites these will be brough back online in
    the next few days.

The server that is down will also affect mail.portland.co.uk mail
    accounts. If you are using these for business emails then we would
    suggest that you upgrade to the Postaccess server.
    This also goes if you are running a business site on our Freeserver. By
    our terms and conditions we do not allow this.

You might also notice that if your site is online, it is showing an old
    backup of your site. This we are trying to fix. However as a rule we do
    not keep a backup of websites and this is your responsibility to make
    sure you have a copy on your computer. Please see our terms and
    conditions again on this.

The FTP server will also be affected by this as we cannot have sites
    being updated while we work on the servers.

We are sorry for any inconvenience this has caused.

Kind Regards,

Sales
    Me gusta este mensaje
  • Matiasrc2003 escribió el 21/06/2006 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

yo tengo mi pagina de diseño web en awardspace.com desde hace ya un buen tiempo y la verdad que si no nececitas realmente muchos recursos anda de 10.
    Además no nececitas poner publicidad. tiene base de datos, php, de todo.
    Me gusta este mensaje
  • yozapa escribió el 22/06/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Tengo un problema, el dominio en nic.ar ya lo tengo pero no puedo registrar los DNS.
    Yo anteriormente tenia un pag con un hosting gratuito pero ya le di de baja pero no puedo agregar el dns nuevo.

me dice que ya esta registrado.

porque?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51497 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB