Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por PasZ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #111 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por PasZ
    Conocen alguno con DNS ?
    awardspace cuenta con DNS para la redireccion a .com.ar

en awardspace.com relamente no admite archivos de 500 KB??
    Nunca probe subir un archivo grosso, ahora me estas haciendo dudar...

Para los archivos grandes uso addyour.net que me acepta el archivo tenga el peso que tenga (Tengo archivos de 2 megas y no se queja)...

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

awardspace parece estar bueno. con el tema de los archivos no me molesta... para eso esta imageshack o rapidshare (x lo menos a mi no me jode)
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

awardspace es un gran servidor, es recomendable para lo que armes, sea lo que sea....

Tiene una muy buena base de datos, te digo, desde que uso el servicio habra estado caido como maximo 2 o 3 veces...

Recomendalo que es un servicio excelente

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Chicos les dejo este hosting:

http://www.yourfreewebspace.com/

caracteristicas:
    Control panel
    File manager
    400 Megs Storage
    FTP access
    Transferencia ilimitada (o sino limitada a 1 gb por dia)
    Ej: http://TuUsuario.yourfreewebspace.com/
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

gracias por los nuevos datos que subieron, me serán de gran utilidad, Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

de nada!!
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

cual es la direccion ip de awardspace, o como la veo, veo solamente los dns
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

che una pregunta, como puedo hacer para averiguar los dns de un servidor, ej: www.freewebtown.com o www.yourfreewebspace.com ??? (sin tener que mandar un mail y pedirlos, porque no me dieron bola...jajaja!!) con algun netstat o algo de eso?? o estoy diciendo boludeces??
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por damianl
    cual es la direccion ip de awardspace, o como la veo, veo solamente los dns
    Yo me pregunto lo mismo....
    En el control panel hay una ip que aparece en donde nombran todos los dns pero no tengo idea si es esa.... :o_O:
    La realidad es que no tengo idea de nada...pero estoy intentando crear una pagina ...no se como me va a resultar
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Estas son los datos de ip y dns:
    70.86.229.151 -- ns1.awardspace.com
    70.86.229.152 -- ns2.awardspace.com

Por lo menos a mi me funcionaron.. Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51274 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB