Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
www.freewebtown.com tiene bastante almacenamiento y ftp. También creo q tiene host de dominio, porque te ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

www.freewebtown.com tiene bastante almacenamiento y ftp. También creo q tiene host de dominio, porque te dan las dns. Pero todavía no consigo q me den las dos ip que corresponden a ese dns para poder hacer la delegación en nic.ar, así que si alguien las conoce, bienvenido sea...
    Otra cosa: cuando quiero hacer la delegación, voy a altas --> delegación ---> y luego pongo las dns y las ip, pero me aparece en contacto técnico una persona que es de argentina... a que se debe esto? o es que fue el primero q registró ese dns y por eso queda a su nombre? si alguien lo sabe, tambien se agradece la ayuda...
    Benjamín
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por surfeante
    Hola registre una cuenta en AWARDSPACE.COM pero no sé como agregarla a los datos de dns que me piden en nic.ar para asociar el hosting con mi dominio. Alguien ya lo hizo?. Podrian darme una mano con esto que no tengo idea de como hacerlo. Gracias. :o
    Yo tengo uno en AWARDSPACE y ya lo registre con nic y el DNS y direccion IP que les di es:

ns1.awardspace.com [70.86.228.147] (primaria)
    ns2.awardspace.com [70.86.252.176] (secundaria)

ns3.awardspace.com [70.86.228.148]
    ns4.awardspace.com [70.86.228.164]

Si sabes inglés andá a la seccion FAQ ahi te sacás las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por yozapa
    estoy buscando un hosting gratuito que tenga mucha capacidad (> 500mb)
    Si lo encontras me avisas ok?
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Yo estoy intentando (aun no lo consegui, gracias a NIC Ar) usar el hosting de talkhost.com....
    Como no tengo mucha experiencia y se me hizo imposible instalar ningun tipo de sitio (lease Joomla, phpbb, smf....) en Awardspace, busque uno que tuviera instalador de scripts, y este lo tiene...
    chequeenlo quienes se interesen...requieren eso si que postees al menos 15 veces en un foro de ellos (en ingles).........
    Ya se que parece medio pedorro pero quizas en mi caso sirva....y por ahi alguien mas le parezca util tambien

www.talkhost.com
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por fostin
    Yo tengo uno en AWARDSPACE y ya lo registre con nic y el DNS y direccion IP que les di es:

ns1.awardspace.com [70.86.228.147] (primaria)
    ns2.awardspace.com [70.86.252.176] (secundaria)

ns3.awardspace.com [70.86.228.148]
    ns4.awardspace.com [70.86.228.164]

Si sabes inglés andá a la seccion FAQ ahi te sacás las dudas
    Hola!

Estoy registrando mi dominio en nic.ar, tengo el hosting en awardspace.com, pero cuando pongo los dns de awardspace.com me sale un tal Silvio Lionel Nieva en contacto técnico...

Alguien sabe quien es y si es seguro que lo deje así?? ya que mi miedo es que esta persona pueda dar de baja mi dominio y sacarmelo...

¡¡¡Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Dejale ese nombre, ya que es el soporte tecnico de Awardspace.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hola amigos soy nuevo en esto espero me ayuden

bueno tengo el mkportal conforos vbulletin y elink tengo el dominio .com, que hosting seria bueno para este portal que sea gratis + de 50mb el tema de propaganda no importa y que sea algo facil y si hay algo en particular o alguna configuracion en particular que hacer en los foros el mkportal o en mi pc para tener en cuenta a la hora de subir el archivo espero su respuesta desde ya muchisimas gracias

porque me inscribi en 100space pero no me acepta estube probando con .tk que es gratis pero no logro subir tambien en 122mb con .tk estube probando sube pero hay como dos o 3 archivos que no sube y me tira un errorse q podra ser
    algunas sugerencias por favor sigo sin poder subir la web al hosting yudenme si alguien me da una ayuda e agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por olde
    hola amigos soy nuevo en esto espero me ayuden

bueno tengo el mkportal conforos vbulletin y elink tengo el dominio .com, que hosting seria bueno para este portal que sea gratis + de 50mb el tema de propaganda no importa y que sea algo facil y si hay algo en particular o alguna configuracion en particular que hacer en los foros el mkportal o en mi pc para tener en cuenta a la hora de subir el archivo espero su respuesta desde ya muchisimas gracias

porque me inscribi en 100space pero no me acepta estube probando con .tk que es gratis pero no logro subir tambien en 122mb con .tk estube probando sube pero hay como dos o 3 archivos que no sube y me tira un errorse q podra ser
    algunas sugerencias por favor sigo sin poder subir la web al hosting yudenme si alguien me da una ayuda e agradeceria
    El mejor que encontre sin publicidad fue awardspace.com tiene de todo, actualmente estoy alojando 7 paginas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Alguien me puede decir como se configuran las cuentas y usuaruis ftp de awardspace??
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por franco_87
    Alguien me puede decir como se configuran las cuentas y usuaruis ftp de awardspace??
    El usuario y contraseña es el mismo que el de la cuenta en awardspace.
    La direccion ftp la pagina que tenes creada. Ej: *****.awardspace.com o *****.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51288 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB