Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
FreeWebTown sólo te proporciona una IP, en algunos paneles de control de dominio, a diferencia ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

FreeWebTown sólo te proporciona una IP, en algunos paneles de control de dominio, a diferencia de nic.ar, no es un dato necesario (dos IP's y dos DNS) sino que varian de necesitar sólo dos DNS , o una IP a un DNS...
    Les envié una consulta a FreeWebTown y lo que postee es la única información que brindan, una pena
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Sí, yo también les pedí la misma información y me dieron sólo una ip. Pero igual, ya me las ingenié para hacer el hosting del dominio gratis en www.cdmon.com con los archivos alojados en freewebtown, hasta me cree una cuentas de gmail que son cualquiercosa@midominio.com.ar con los registros MX de cdmon.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hola me podrian decir si en awardspace.com puedo usarlo para registrar dominio en nic.ar
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Fostin escribió esos datos en
    http://www.psicofxp.com/forums/3078664-post132.html
    Son:
    ns1.awardspace.com [70.86.228.147] (primaria)
    ns2.awardspace.com [70.86.252.176] (secundaria)

ns3.awardspace.com [70.86.228.148]
    ns4.awardspace.com [70.86.228.164]
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Hosting GRATIS

esta esta última http://www.hostinggratisargentina.com es bueno que los argentinos tengamos algo gratis nuestro...
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Hosting GRATIS

bueno nose, estube buskando y ninguno me convence

Alguien q me recomiende alguno con estas caracteristicas plz:
    es simple lo q pido: un server SIN banner ni popup, con un minimo de 50 megas, eso no me jode con 50 m q conformo, lo q si q no tenga limite de subida, o un buen limite de subida y q tenga web mail o redireccionadores o como sea, eso q es asi: loqyokiera@loqyokiera.com o algo asi, y sino q me digan como puedo crearmelo pero q sea .com.ar. y si es posible FTP.

y tengo una pregunta pero q nose si va aca, es asi: yo ya tengo un dominio .com.ar creado en nic.ar, haora si yo cambio de host y se me cambia el domain, ocea puedo modificar esa cuenta en nic.ar para q mi nueva direccion en el nuevo server sea como el de antes?

nose si me explique

EDIT: Doteasy mepa q esta bueno uds q dicen?
    y webspace4free?

MUCHAS GRACIIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Hosting GRATIS

Hosting con pequeños anuncios sólo para páginas temáticas y de buen contenido
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Hosting GRATIS

GENTE YA ME DECIDI POR AWARSPACE.

nececito q me digan lo q tengo q poner en "servidor de correo entrante pop3" y en servidor de correo SMTP. esto me lo pide el outlook cuando configuro la cuenta de mail pop3

y la configuracion en la cuenta FTP desde el aceftp
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    GENTE YA ME DECIDI POR AWARSPACE.

nececito q me digan lo q tengo q poner en "servidor de correo entrante pop3" y en servidor de correo SMTP. esto me lo pide el outlook cuando configuro la cuenta de mail pop3

y la configuracion en la cuenta FTP desde el aceftp
    me parece que Awardspace no tiene SMTP en las cuentas gratis ....quizas alguno sepa mas de esto?

Yo te recomiendo
    www.x10hosting.com

Tiene Cpanel (Fantastico y mas) SMTP, FTP...podes elegir entre 3 cuentas gratis...(1 sin ads, otra con 1 pequeño y otro con banners)...
    Requiere q te inscribas en el foro...pero no que postees...que 1 vez cada 1 o 2 semanas entres al foro...bah..que se yo...fijense...yo recien empeze pero me parece q esta muy buena...(salvo q se cayo algunas veces :o )
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hola a todos algien sabe un hosting como awardspace pero que tengo mas de dos dominios ??
    saldos
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51290 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB