Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Yo recomiendo 110mb.com ... segun el buscador todavia nadie la dijo... 110mb.com --> 2gb, php, ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Yo recomiendo 110mb.com ... segun el buscador todavia nadie la dijo...
    110mb.com --> 2gb, php, mysql, limite de subida de 10mb y bandwidth de 100gb... brinda casi todo, lo unico que no tiene gratis es SMTP, a menos que te inscribas en el foro y hagas 30 post utiles... ahi te lo brindan... ftp, cpanel, descomprime zips... bue, para mi muy bueno...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hice un login gratis en awardspace, pero no entiendo como subir una pagina que hice en dreamweaver, me habla de subdominios y dominios y no puedo hacer nada, aparte no se si tendra que ver pero lei algo de configurar un sitio remoto en el dreamweaver pero me pide unas cosas que no tengo ni idea que poner, si alguien me ayuda agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Lista www.best-free-host.info
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

gratis,. mejor x lejos.. www.100mb.com solo tenes q tener suerte para encontrar los registros abiertos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#155 Re: Hosting GRATIS

Hola, hace tiempo que tengo una pagina en award space con dns .com.ar pero noto que muchos dias no carga mi pagina y como que se cae,

A muchos les pasa eso???

YA estoy cansado de estos hosting que te ofrecen mucho pero despues son un asco, no se puede ingresar, ahhhhh y tambien no permiten cargar imagenes, nadaaaaaaaaaa , solo html me parece, y php tb, pero lo que sea imagenes nada, y menos otros archivos.

si alguien le pasa lo mismo avisenme por favor, y si hay alguno de los hosting que usan que sea bueno en relacion a lo que ofrecen, como los servicios de awardspace , pero que no se caiga nunca recomiendenlo para porbar que onda. si no tiene publicidad mucho mejorrr

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Hosting GRATIS

podrias probar pandela...
    www.pandela.com
    es gratis y no tiene publicidad, el soporte es excelente.
    Lo que si ahora que lanzaron planes pagos los gratuitos no tienen algunas cosas...
    pero sigue siendo bastante completo
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por leandroyla12 Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que tengo una pagina en award space con dns .com.ar pero noto que muchos dias no carga mi pagina y como que se cae,

A muchos les pasa eso???

YA estoy cansado de estos hosting que te ofrecen mucho pero despues son un asco, no se puede ingresar, ahhhhh y tambien no permiten cargar imagenes, nadaaaaaaaaaa , solo html me parece, y php tb, pero lo que sea imagenes nada, y menos otros archivos.

si alguien le pasa lo mismo avisenme por favor, y si hay alguno de los hosting que usan que sea bueno en relacion a lo que ofrecen, como los servicios de awardspace , pero que no se caiga nunca recomiendenlo para porbar que onda. si no tiene publicidad mucho mejorrr

Gracias
    Si, pasa a veces.
    Si estás cansado es un síntoma de que ya es hora de contratar un hosting pago..
    No podés pretender el servicio de un host pago..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por naugul Ver mensaje
    Yo recomiendo 110mb.com ... segun el buscador todavia nadie la dijo...
    110mb.com --> 2gb, php, mysql, limite de subida de 10mb y bandwidth de 100gb... brinda casi todo, lo unico que no tiene gratis es SMTP, a menos que te inscribas en el foro y hagas 30 post utiles... ahi te lo brindan... ftp, cpanel, descomprime zips... bue, para mi muy bueno...
    Saludos!
    Yo tengo un foro alojado en este host y es bastante bueno
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hey! agrega a mandrivia.net, estas son las caracteristicas:

Subdominio usurio.mihost.org
    2BG de almacenamiento
    60GB de transferencia.
    Cpanel 11
    50 correos
    10 bases de datos
    5 Subdominios
    PHP, perl, MySQL, FrontPage Ext, CGI
    Fantastico deluxe

yo estube con mi blog ahi un tiempo y es altamente recomendable

Originalmente publicado por Log@n Ver mensaje
    podrias probar pandela...
    www.pandela.com
    es gratis y no tiene publicidad, el soporte es excelente.
    Lo que si ahora que lanzaron planes pagos los gratuitos no tienen algunas cosas...
    pero sigue siendo bastante completo
    en pandela te cancelan la cuenta a los 30 dias...
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

No, tenes que renovarla, pero no te la cancelan. Es un simple click, ademas te avisan por mail para que no te olvides.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51293 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB