Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
llevo 1 año con www.phpnet.us dan 250Mb 6Gb de Transferecnia 3 bases Mysql y tiene ...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

llevo 1 año con www.phpnet.us dan 250Mb 6Gb de Transferecnia 3 bases Mysql y tiene una publicidad al final de la web.

Para mi es el mejor servicio que he tenido he probado por 5 años y es el mejor que me ha parecido.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Yo uso pandela.com que durante mucho tiempo fue gratis, aunque ya se ha vuelto pago, lo bueno es que los usuarios que tuvo en un principio los dejo de gratis aunque ahora tengo varios dominios que quisiera registrar, y la verdad quisiera un hosting que acepte poner el propio dominio de uno ... el espacio no me importa mucho lo que me importa es que no tenga publicidad... pero ninguno de los que vi en la primera pagina me han servido
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Pandela.com sigue teniendo la opcion gratis Fijate creo que abajo a la derecha tenes para registrarte..
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hosteando, hosting gratis...
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola queria saber algun hosting gratis con php para los dominios .com.ar. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

bueno gente... feliz 2008...

ya q tamos voy a pedir algo utopico

conocen algun server gratis que:

100mb (minimo)
    FTP
    com.ar
    sin limite de tamaño por archivo
    que me de mails... (osea q tenga la posibilidad de mails)
    Mysql
    posibilidad de foro
    sin popup (no me molestan los banners)
    y bueno ya q tamos q tambien me haga mantenimiento solo

na.. de enserio alguien conoce cosa tan buena?

saluds
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por PHENOX Ver mensaje
    llevo 1 año con www.phpnet.us dan 250Mb 6Gb de Transferecnia 3 bases Mysql y tiene una publicidad al final de la web.

Para mi es el mejor servicio que he tenido he probado por 5 años y es el mejor que me ha parecido.

yo tambien lo he usado por mucho tiempo y me parecía el mejor, incluso hay otros que se les copian... lo dejé porque su publicidad del banner, malograba mi diseño, contraté un servicio de pago (el peor), y ahora que he intentado regresar a mi servicio gratuito noto que el cpanel, y las webs tienen virus... no se, my spybot esta como loco cada vez que intento abrirlo, es una pena... pero antes phpnet.us era el mejor de todo en mi opnión...
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

HOLA QE TAL
    SEGUI LAS INSTRUCCIONES PARA CONECTAR UN UN NIC .COM.AR CON EL SERVER DE FREEWEBTOWN Y ME ANDA GENIAL, EL TEMA ES QE SOLO PARA LA PAGINA PRINCIPAL POR QE CUANDO HACES CLIK EN UN VINCULKO ARRIBA APARECE WWW. FREEWEBTOWN . COM / PEPE / PAGINA.HTML
    NO SE SI SABRAS SOLUCIONARME LA DUDA O ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR DESDE YA GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

a ver si aguien me saca de un dilema, ya tengo hosting en awardspace y ya tengo el dominio en nic.ar...
    ahora voy a delegar dns y me pide las ip de los servidores dns... alguien sabe de donde saco las ip de los servidores dns? En el mail q me enviaron de awardspaces no hay una sola dirección ip, solo los nombres....
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por puma_nqn Ver mensaje
    a ver si aguien me saca de un dilema, ya tengo hosting en awardspace y ya tengo el dominio en nic.ar...
    ahora voy a delegar dns y me pide las ip de los servidores dns... alguien sabe de donde saco las ip de los servidores dns? En el mail q me enviaron de awardspaces no hay una sola dirección ip, solo los nombres....
    mira en el foro de ese hosting o mandale un email al admin del hosting

Hosting gratis:

www.bolhost.com (publi)
    www.ayudauni.net/ (sin publicidad y posiblidad de dominio gratis)
    www.metropoliglobal.com (publi)
    www.x10hosting.com (ingles)(publi)

saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51297 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB