Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Hola, tengo un weblog en www.locologia.com.ar hosteado por xoopiter, que aparte de caerse todo el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 hosting gratuito que te deje poner tus ads

Hola, tengo un weblog en www.locologia.com.ar hosteado por xoopiter, que aparte de caerse todo el tiempo, no me deja poner por ejemplo, los adsense de google, me los edita y me los quita...
    alguien conoce alguno gratuito que te permita esto?
    uso php/mysql
    mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Hosting gratis php + mysql y que pueda usar la funcion mail de php

Hola, necesito un hosting gratis que tenga php mysql y que me deje usar la funcion mail de php, probe en 100webspace pero no me deja usar la funcion ¿alguien puede ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Hosting gratuito

Hola, mi consulta es la siguiente:
    Necesito que me recomienden un hosting gratuito que me dé por lo menos 50Mb, una transferencia respetable, y (esto es muy importante) que no le ponga límite al tamaño de los archivos que se pueden subir. El tema de la publicidad no es tan importante, si es popup mejor y si no tiene... mucho mejor.
    Probé con Web1000 pero el problema es que es muy lento, tanto a la hora de subir los archivos como al tratar de bajarlos...
    Desde ya gracias por responder, un saludo,
    PA
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hosting gratuito

1asphost.com ofrece 100mb sin banner ni popup y sin límite de transferencia, el problema es que no permite estos archivos:
    avi, mov, mp3, mpeg, mpg, ra, ram, exe, rar, tar y zip.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por darkness
    Ahora que me fijo ya había un thread con un directorio de hosting gratis estaría bueno que el mod pegue a los dos temas...
    Hola darkness, me podés indicar cual es el otro thread con un directorio de hostings gratuitos?

Gracias y salu2,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hosting GRATIS

Directorios de Hosting Gratuitos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Hosting GRATIS

Gracias. Voy a pegar solo este tema. El otro es medio viejo y es probable que varios de los links no funcionen. Si alguien quiere recorrer la interminable lista, simplemente siga el link que dejó darkness arriba o este que es lo mismo:

Directorios de Hosting Gratuitos

Aquel thread va a quedar cerrado. Hagan aquí todas las consultas y aportes de hostings gratuitos.

edito: IMPORTANTE : Fíjense que uní aquí los temas "Hosting gratis php + mysql y que pueda usar la funcion mail de php" de mg_prg_arg, "hosting gratuito que te deje poner tus ads" de Just D y "Hosting gratuito" de ParanoidAndroid que estaban sueltos en el foro. No se olviden de ver si pueden contestarles

Saludos,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Hosting GRATIS

jeje, gracias Shandrio por moverlo... y sí, please traten de contestarme, este es el mensaje

Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Hosting GRATIS

Gracias Shandrio por moverlo, y espero que alguien pueda ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola, queria subir mi pagina a un host gratuito, preferentemente en castellano, que sea rapido, no importa mucho la publicidad. Es para una pagina personal que va a tener fotos, algunos videos y algunos archivos .wav o .mp3, tendria que ser de 100 mb , no me interesan las cuentas de mail y otras cosas mas complejas. Actualmente tengo iespana pero es lenta y funca re mal.
    Agradeceria alguna sugerencia, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51263 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB