Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Sumo un link para hosting gratis y ademas nombres de dominios ilimitados y gratis www.nombregratis.tk...20

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Sumo un link para hosting gratis y ademas nombres de dominios ilimitados y gratis

www.nombregratis.tk
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Estuve mirando el listado de los sitios de hosting gratuito. Cual me recomendarian como el mejorcito?
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola, quería preguntarles si conocen alguno que te permita usar el phplist para enviar mailings a clientes (aclaro que no es spam, aceptaron la recepción de los mismos).
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

ola les queria preguntar para que sirve nic.ar yo ya reserve mi domino pero si se puede crear una pagina con ees host y si soporta flash y para poner un mini foro
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hay como 2 Interesabntes y el resto son basura xDD
    peor Gracias >!!
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Para batata2004

Los DNS de Hostearte.com son los siguientes:

ns1.hostearte.com

207.210.111.220

ns2.hostearte.com

207.210.111.221

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

les hago una pregnuta, cree una pagina en hostearte y anda barbaro
    solo tnego un problema con el ftp
    lo quiero conectar con dreamweaver,
    no se que poner en carpeta, me dice q es /public_html/javi pero no me la toma
    si alguien me puede ayudar estaria agradecido
    Editado por javitelechea - 07.07.2008 01:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

hacele un ping a los dns
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

aqui para los webmaster y gente que quiera crear su web,foro,blog,galeria de fotos,pongo a sus ordenes este nuevo servicio de alojamiento GRATIS

Our free hosting platform uses the powerful Vista Panel which includes the following features:
    * 6 GB Monthly transfer PHP * Flags manager * POP email accounts
    * 3 MySQL databases * Automatic installer (29 scripts) * Password protected folders
    * 5 Add-on domains * FTP account * Php MyAdmin * 5 Sub domains
    * File manager (browser upload) *Clustered servers

****Las cuentas son activadas instantaneamente..

NO publicidad....la unica publicidad solo la veran en mi pag de inicio jeje

http://salvaxp1.0lx.net/index.php

tambien hago intercambio de baner...interesados contactarme al msn

salvanjanice@hotmail.com
    cualquier duda me pueden agregar a msn,gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Otro hosting gratis es http://dattatip.com.ar/index.html te da:

150mb de espacio
    4gb de tranferencia
    php,mysql y permite dominios .com.ar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51396 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB