Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
En español con esas características no vas a encontrar muchos (por no decir ninguno). En ...3

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió el 04/01/2005 a las 07:41 hs.

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • darkness escribió el 13/02/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

En español con esas características no vas a encontrar muchos (por no decir ninguno).
    En portugués tenés hpg.com.br, sino en ingles tenes 125mb.com
    Me gusta este mensaje
  • batata2004 escribió el 13/02/2005 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

mira te cuento q http://freefronthost.com/ te da 100MB no llege a testearlo a un 100% solo subi algo de 30MB y ya esta ahi de hace 1 mes y no hay problema, al parecer no te borran nada y es un .exe

tenes un limite de 3GBx mes y la transferencia de descarga ronda los 20KB/s hay dias q menos.

PD: ah esta en ingles, pero esta todo muy entendible
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Holaa Gente ! Necesito ayuda.. Quiero saber donde puedo hostear mi web donde soporte el .com.ar, FTP y 50mb para arriba .. la publicidad no importa . Graxias
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 20/02/2005 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

www.100webspace.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2005 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por darkness
    Rapida, Sencilla y sin publicidad la verdad Genial .!! Muchas Graxias Darkness
    Me gusta este mensaje
  • Matias Di Biasi escribió el 26/02/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 hosting gratis como y donde?

Hola los molesto para preguntarles si puedo crear mi propia web: www.minombre.com.ar con hosting gratis.
    y si se puede como y donde, mire varias paginas donde dicen ser gratis pero al final siempre te terminar cobrando algo.
    Desde ya muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 27/02/2005 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: hosting gratis como y donde?

Una buena forma es hostearla en www.100webspace.com por ejemplo (que soporta .com.ar).
    Sino podés hostearla en otro lugar y hacer un redireccionamiento desde zoneedit.com (fijate en el tema "como obtener un.com.ar gratis")
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 28/02/2005 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: hosting gratis como y donde?

Nooo www.100webspace.com es orrible entras al FTP a subir cosas y se te desconecta cada 4 archivo que subis.. 100 Megas es mucho pero se te hace imposible Subir Onquesea 10 Megas ! estoy buscando otro..
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 28/02/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: hosting gratis como y donde?

Originalmente publicado por DuKe
    Nooo www.100webspace.com es orrible entras al FTP a subir cosas y se te desconecta cada 4 archivo que subis.. 100 Megas es mucho pero se te hace imposible Subir Onquesea 10 Megas ! estoy buscando otro..
    Eso es verdad, pero según que server te toque. Por ejemplo yo tengo uno en freecoolsite y pasa eso que decís, pero en freefronthost que es nuevo me subió todo rápido y bien...
    --
    Aunque miarroba tenga versiones viejas de mysql y php, sigue siendo una buena opción
    Me gusta este mensaje
  • DuKe escribió el 28/02/2005 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: hosting gratis como y donde?

Como es la Pagina ¿?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51432 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB