Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por lucheano...4

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por lucheano
    Hola, queria subir mi pagina a un host gratuito, preferentemente en castellano, que sea rapido, no importa mucho la publicidad. Es para una pagina personal que va a tener fotos, algunos videos y algunos archivos .wav o .mp3, tendria que ser de 100 mb , no me interesan las cuentas de mail y otras cosas mas complejas. Actualmente tengo iespana pero es lenta y funca re mal.
    Agradeceria alguna sugerencia, gracias
    MP3 con Copyright sin permiso del autor ?

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #32 hosting gratuito

sólo quiero que me digan o recomienden algún hosting gratuito para alojar mi sitio en donde sin importar la dir4ección que tanga, no tenga banners, o pulicidades, o las menos posibles.

muchas gracias.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: hosting gratuito

http://www.1asphost.com/ muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: hosting gratis como y donde?

Originalmente publicado por DuKe
    Como es la Pagina ¿?
    100webspace tiene varios servidores con distintos nombres. Los más nuevos son los mejores.
    Freecoolsite es de los primeros, freefronthost es de los últimos.
    Entonces según en qué servidor te toque, varía la performance (es al azar).
    Me gusta este mensaje
  • #35 [PHP+MySQL] Hosting Gratis??

Alguien utiliza o conoce algún gratuito gratuito? Busqué por el foro y sé que hay banda de links pero estuve probando y dan mucha confianza me gustaría tener alguna referencia de alguno...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: [PHP+MySQL] Hosting Gratis??

www.siteburg.com esta bastante bien... pero si hay algun error te mustra una pagina llena de banners..asique si lo haces aca trata que no los haya
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: [PHP+MySQL] Hosting Gratis??

Gracias!!! ya me registré, lo pruebo y te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: [PHP+MySQL] Hosting Gratis??

Hola, ya subí archivos y esta bueno, salvo por el terrible banner que te ponen arriba... pero bueh... Lo que te quiero consultar, siendo la primera vez que levanto algo de php, es como subir la base de datos, en el FAQ del servidor dice que tengo que ir al shell pero no se ni donde está.

Yo tengo la base de datos que la exporté a SQL desde el MySQL...

Graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola alguien podria decirme alguno que soporte .COM.AR , PHP y MySql ?
    si no tiene publicidad mejor.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

graciax.

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51396 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB