Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Los .com.ar los podes crear en freeservers o en zoneedit y pones una redireccion al ...5

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Los .com.ar los podes crear en freeservers o en zoneedit y pones una redireccion al host.
    Sponsoradulto.com --->> 100 mb, 2 gb, acepta dominios, solo tenes que ganar 1€ en tres meses con la publicidad.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hosting GRATIS

El que nunca se cae, pero no tiene MSQL
    es el hosting de Fibertel, rapido, todo ok.
    10 mb, si tenes 1024
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por Pomelo Reggae
    El que nunca se cae, pero no tiene MSQL
    es el hosting de Fibertel, rapido, todo ok.
    10 mb, si tenes 1024
    Gracias por la Info, una preg, es para clientes de fibertel nada más?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por - NeF -
    Gracias por la Info, una preg, es para clientes de fibertel nada más?
    Si
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por Shandrio
    Si
    entonces no es tan gratuito igual lo voy a tener en cuenta para cuando se decidan a cubrir la zona en la que vivo , gracias por la info, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hosting GRATIS

Que buenas datas que dan por aca... Grax
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hosting GRATIS

buenas

ninguno de los links anteriores pudo satisfacer mis necesidades
    exepto dos...q toy por probar....pero no tengo mucha confianza.....
    necesito q tenga soporte PHP y si es posible mysql
    es para levantar e107
    Help!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: hosting gratis como y donde?

Originalmente publicado por darkness
    Aunque miarroba tenga versiones viejas de mysql y php, sigue siendo una buena opción
    Pero no se pueden registrar dominios.com.ar que es lo que pedian tincho09 y matias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: hosting gratis como y donde?

Hola gente.....como les va???
    Estoy buscando un lugar donde hospedar un mp3 de 1,28 MB que me de un vinculo directo!!

Algo como http://putfile.com .... Pasa que ese justamente no me sirve porque como dije antes no me da un vinculo directo y es para ponerlo en Windows Media player de mi Msn Space!!....Probe con algunos hosting web...pero sucede que la mayoria que probe o no me deja subirlo o me deja pero en el momento de bajarlo no lo hace.

Weno pero que se alla entendido!!!.....Ys i me recomiendan algo Buenazo!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

si yo tengo ya mi dominio sacado en nic.ar y "contrato" el hosting de 1asphost.com. tengo que usar zone edit o algo de eso o ya esta entro los datos que me de 1asphost.com y ya esta?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51351 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB