Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por Al,ax...6

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió el 04/01/2005 a las 04:41 hs.

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elvaAgoO escribió el 04/09/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por Al,ax
    si yo tengo ya mi dominio sacado en nic.ar y "contrato" el hosting de 1asphost.com. tengo que usar zone edit o algo de eso o ya esta entro los datos que me de 1asphost.com y ya esta?
    Si te da dns podes usar los de ellos, sino tenes que usar zone edit o mydomain
    Me gusta este mensaje
  • RaZOR escribió el 04/09/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

www.tresuvesdobles.com Acceso FTP, HTML 4.01, PHP 4.3.6, ASP 3.0, ASP.NET, CGI, SSI, Perl 2.8, JS, MySQL, MS Access... en principio te dan 100 MB si tu sitio no tiene muchas visitas te bajan esos 100 MB, trafico mensual de 1 GB, te dan subdominio, 1 cuenta FTP y lo bueno que no tiene publicidad!!! Por el momento el plan gratuito no soporta .com.ar pero si los .tk por ejemplo funcionan muy bien.... Recomendado! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ELYIEY escribió el 21/12/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

bueno, al parecer este tema quedo colgado desde hace ya unos meses, bueno, yo sigo buscando...
    el que esta posteado arriba no tiene servicio gratis creo...
    de todas formas yo lo tiro a ver si alguno tiene algo...
    busco lo que todos queremos
    • que sea gratis
    • que se banque los .com.ar
    • que tenga php
    • que se banque ftp (imaginate una pagina hecha en fireworks subiendola por uno de esos web ftp)
    • y en lo posible sin publicidad
    asi que bueno, si alguien se entero de algo bueno como lo que busco,que no es moco de pavo, le ruego encarecidamente que me pase la data.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rodra escribió el 21/12/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Hosting GRATIS

Bueno, disculpenme pero.. Alguien sabe algun Redireccionamiento gratis .com.ar??
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 21/12/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Hosting GRATIS

MMM.... hace un tiempo lo daba http://www.freeservers.com/ ....... pero ya nose si siguen dando ese servicio...
    Me gusta este mensaje
  • batata2004 escribió el 22/12/2005 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por ELYIEY
    bueno, al parecer este tema quedo colgado desde hace ya unos meses, bueno, yo sigo buscando...
    el que esta posteado arriba no tiene servicio gratis creo...
    de todas formas yo lo tiro a ver si alguno tiene algo...
    busco lo que todos queremos
    • que sea gratis
    • que se banque los .com.ar
    • que tenga php
    • que se banque ftp (imaginate una pagina hecha en fireworks subiendola por uno de esos web ftp)
    • y en lo posible sin publicidad
    asi que bueno, si alguien se entero de algo bueno como lo que busco,que no es moco de pavo, le ruego encarecidamente que me pase la data.
    saludos
    5gigs.com esta todo lo vos queres.
    Me gusta este mensaje
  • ELYIEY escribió el 22/12/2005 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

pero parece que no acepta sitios web que no sean en ingles.

* WE DO NOT ALLOW ADULT OR NON-ENGLISH SITES
    y tambien dice algo como que no estan dando cuentas de subdominio.
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 22/12/2005 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Fijate si te gusta el hosting de... http://www.pandela.com/index.html
    Me gusta este mensaje
  • batata2004 escribió el 22/12/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

en eso tenes razon q no soportaba sitio q no esten en ingles, porq ahora no me borraon el q tengo en español.
    y subdominios no soporta, 2 cuentas de mail, la administrador y otra a eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • ktaklismo escribió el 22/12/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Estoy probando pandela y hasta ahora no me fallo...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51536 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB