Administración Web /

[HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Participa en el tema [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ en el foro Administración Web.
freeservers funciona, pero está repleto de avisos y emergentes sonico...8

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

freeservers funciona, pero está repleto de avisos y emergentes

sonico
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

dyndns o no-ip hacen lo mismo y sin basura (no-ip te pone como un footer pero no es especialmente molesto en realidad, dyndns directamente te provee un dns primario y uno secundario para que uses)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Hosting GRATIS

Un buen hosting tambien tiene PhpBB www.xoopiter.com wenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Hosting GRATIS

Enconter un hosting barbaro: se llama catch-free, es gratis! te dan 500mb, ftp, mysql (cuentas ftp y bases de datos ilimitadas), cpanel, fantastico, se activa al instante, sin publicidad!!!!!!
    (solo en el cpanel)
    Puedes hostear dominio o subdominio (ilimitados)
    LO MALO: Tenia muchas caidas del server pero ahora "dicen" q lo solucionaron

PruebenlO!!!!!!

la url: http://www.catch-free.com/
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Hola, para mi el unico de los Hosting gratis que vale la pena es el de Portland. Te dan poco espacio pero para alojar una pagina publicitaria bien hecha sobra. Además tienen un servicio de redireccionado de emails de manera que podes tener la dirección del dominio en tus emails. Todo eso gratis, sin publicidad, con acceso FTP y con soporte para dominios .com.ar. Es lo mejor que vi hasta ahora. La dirección es: http://www.portland.co.uk. Un abrazo!.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Originalmente publicado por soluciones-i
    Hola, para mi el unico de los Hosting gratis que vale la pena es el de Portland. Te dan poco espacio pero para alojar una pagina publicitaria bien hecha sobra. Además tienen un servicio de redireccionado de emails de manera que podes tener la dirección del dominio en tus emails. Todo eso gratis, sin publicidad, con acceso FTP y con soporte para dominios .com.ar. Es lo mejor que vi hasta ahora. La dirección es: http://www.portland.co.uk. Un abrazo!.
    No podes decir eso me parece. No es un hosting , por el cual podes decir "para mi el unico de los Hosting gratis que vale la pena"... hay muchos que son mejores que ese... y es muy limitado ademas... para los que usan php... no les sirve...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Con portland.
    Ya registré la pagina en nic.ar, pero desde portand, cuando uno registra la pagina, nunca mandan el ID para poder entrar. Cómo se hace?
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Te mandan un mail con todos los datos......Direccion del FTP, Usuario y Contraseña....casi siempre en la parte final de mail.....sabe demorar 5 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Lista de Hosting GRATIS - TODAS las consultas sobre hosting de $0 AQUÍ

Cuidado con Pandela!!
    Pandela esta por largar planes pagos y esta sacando servicios a los gratuitos, por ejemplo los mails catchall no andan mas para las cuentas gratis
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Hosting GRATIS

Originalmente publicado por Rodra
    Un buen hosting tambien tiene PhpBB www.xoopiter.com wenisimo!
    Creo que Xoopiter no permite webs en castellano. Es asi??

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/219402-hosting-lista-hosting-gratis-todas-consultas.html

Estadísticas del tema
  • 214 RESPUESTAS
  • 51354 VISTAS
  • 112 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB