Administración Web /

Como dar Alta en buscadores?

Participa en el tema Como dar Alta en buscadores? en el foro Administración Web.
Hola: Quisiera saber si alguien conoce sitios donde hagan alta automática de mis sitios web ...

Buscar en este tema:

•  
    megajd escribió el 10/01/2005 a las 22:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como dar Alta en buscadores?
    Hola:

Quisiera saber si alguien conoce sitios donde hagan alta automática de mis sitios web en buscadores. Conozco algunos que lo hacen en 10 o 20 buscadores, pero sé que hace algunos años atrás había sitios que daban de alta en miles de buscadores y de forma gratuita. Alguien conoce alguno actual?

Además me gustaría saber qué otros métodos puedo utilizar para aumentar mi pagerank. Cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo
    JD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/220477-como-dar-alta-en-buscadores.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/01/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como dar Alta en buscadores?

yo di de alta en muchos buscadores paradojicamente gracias a un buscador el mas grande GOOGLE ahi pones "dar de alta en buscadores" y es cosa de ir registrando tu pagina, muchos lo tienen automatizado y con solo ponerlo una vez te dan de alta en mas de 40 buscadores por ejemplo, la otra es hacerlo en google, una vez que estas registrado en el servidor de ellos, el resto se hace practicamente solo saludos!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/01/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como dar Alta en buscadores?

http://www.webexperto.com/buscadores/

fijate si eso te ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Davilac escribió el 11/01/2005 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como dar Alta en buscadores?

Para subir tu PR mándame a webmaster@davilac.com y te contestaré. He conseguido PR 4 en dos semanas.
    Me gusta este mensaje
  • megajd escribió el 11/01/2005 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como dar Alta en buscadores?

Hola a todos:

Gracias. Lo de web experto me sirve. Es algo así lo que buscaba. Lo que pasa es que hasta ahora sólo había encontrado algunos que te inscribían en un máximo de 10 o 15 buscadores y yo lo que buscaba era más cantidad. Con respecto a registrarlo sólo en Google, eso no creo que sea muy productivo. Es cierto que los demás buscadores arman sus listas a partir de Google, pero lo que yo necesito es aumentar mi page rank y para eso tengo que conseguir más enlaces hacia mi página inscribiéndola en distintos sitios web. Como hacerlo manualmente lleva una eternidad (y tengo problemas de conexión) lo mejor es hacerlo desde sistemas automáticos.

Me gustaría saber si alguno conoce un sistema como los que había visto hace años que lo hacen en miles de buscadores y de forma gratuita.

Un saludo
    JD
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/01/2005 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como dar Alta en buscadores?

fijate en el foro de diseño.. en el subforo Web/Multimedia que recuerdo que habia un laaargo thread al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como dar Alta en buscadores?

Me gustaria sabes como hiciste yo tengo un blog de informacion general me gustaria que crezca su page rank la URL es: http://www.lainternes.com.ar

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como dar Alta en buscadores?

hola! lo que hice fue trabajar durante más de cuatro años jaja! este post es viejísimo. Yo ahora vivo de internet y en el momento que lo escribí recién estaba empezando! me trajiste un montón de recuerdos. Ahora ya el page rank no interesa demasiado, pero igual siempre sirve tener algunos enlaces externos. En unos de mis viejos sitios me había armado una lista de directorios donde inscribir mis sitios, fijate si te sirve:
    http://www.comunidadmacro.com.ar/directorios.php

posiblemente muchos ya no existan y otros estén cobrando la inscripción y ya no sean gratuitos.

Lo que te recomendaría es que trates de hacer comentarios en otros blogs que traten al respecto y pongas tu enlace. Los comentarios deben ser útiles para que no te los borren y deben estar hechos sobre temas comunes, es decir temas que tanto tu blog como el otro estén tratando. De este modo comenzás a construir una pequeña comunidad y es posible que los otros blogers también te respondan a vos. Así se realiza un intercambio de links natural que es mucho más efectivo que el de directorios.
    Si podés comunicarte con los blogers también es bueno proponerles un intercambio de links tradicional.

Para encontrar blogs que traten tu mismo tema andate a
    http://blogsearch.google.com/

Un saludo
    JD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1907 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB