Administración Web /

¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Participa en el tema ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré? en el foro Administración Web.
'nas gente. Tengo una consulta: He registrado fácil 15 dominios .com.ar en Nic.Ar a lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?
    'nas gente.
    Tengo una consulta: He registrado fácil 15 dominios .com.ar en Nic.Ar a lo largo de estos tres años. Como supondrán, algúnos ni los usé y algunos de esos que ni usé los registré hace mucho.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de averiguar todos los dominios que registré con mi identidad registrada de Nic.Ar?

Se agradece.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Ayuda] ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Bueno lo desculé
    1. Ir a Trámites Vía Web
    2. De ahí ir a Consultas y Personas
    3. Ingresar el nombre del responsable y click en Buscar
    4. Si aparece el nombre buscado, click en Continuar , sino Reformular
    5. Van a aparecer dos datos: Nombre de la Persona y NIC-Handle. Anotar este último.
    6. Ir a Trámites Vía Web nuevamente
    7. De ahí ir a Consultas y Dominios por ...
    8. Donde dice ... Persona, poner el NIC-Handle (omitiendo NICAR-P) y poner el mail de registro.
    9. Apretar en Consultar
    ¡Y listo!
    Llega un hermoso mail en texto plano con todos los dominios registrados bajo esa persona.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Grande master!!! muy bueno el tutorial!!!!!!

Deberían marcar este tema porque ayuda a que muchos sepan acerca de sus dominios en la Web... yo por ejemplo tengo 120 dominios registrados en los ultimos 4 años ... voy a empezar a dar de baja los que ya no me sirven.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Que bueno! y te mandan mail y todo... muy interesante, y seguro asi nadie, puede saber antes que nosotros

Bueno Muchas Gracias

29 dominios y contando...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Ya lo conocía, no soy opa :P

(chiste)

Ahora bien... de esos 15 dominios, cuantos sitios tenés online o en desarrollo? Porque está piola que los .com.ar sean gratis, pero si cada uno se va a registrar 200 dominios nada más para tenerlos, le está sacando la posibilidad a otro que quizás quiera hacer algo productivo con ellos...

Tiré la granada y me voy... (igual no soy original, esta discusión lleva tanto tiempo como el auge de internet)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Originalmente publicado por Kriminal
    Ya lo conocía, no soy opa :P

(chiste)

Ahora bien... de esos 15 dominios, cuantos sitios tenés online o en desarrollo? Porque está piola que los .com.ar sean gratis, pero si cada uno se va a registrar 200 dominios nada más para tenerlos, le está sacando la posibilidad a otro que quizás quiera hacer algo productivo con ellos...

Tiré la granada y me voy... (igual no soy original, esta discusión lleva tanto tiempo como el auge de internet)
    En mi caso particular (sip, me sentí tocado... sip, tengo cola de paja ) muchos son nombres locos y no creo que a nadie le sirvan, de todos modos voy a empezar la ardua y embolante tarea de darlos de baja, solamente para joder y que NIC se demore mas en hacer sus tramites
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

jajaja... nooo, pobres flacos !!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Originalmente publicado por Kriminal
    jajaja... nooo, pobres flacos !!
    voy a organizar el laburo cosa q sea un dropping, bajando de a 3 dominios por quincena, cosa q no sea una de cal (o deberia ser de arena en este caso?), y asi no romper taannto los kinots.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Mientras me espero el mail te escribo para decirte que lo andaba buscando.
    Tengo ganas en saber cuales registre jeje.

Saludos

EDITO: ya me llego, y me encuentro con la grata sorpresa que algunos se adaptan a la pagina que estoy haciendo, asi que me ahorro el laburo del registro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo saber cuantos .com.ar registré?

Gracias 2000!, justo lo que andaba buscando, en el lugar que creía podía llegar a encontrarlo.

66 dominios!!

www.rbn.com.ar / www.porcine.com.ar / www.misteriosinresolver.com.ar ... y muchos otros que aún estan en uso.

Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/220543-como-saber-cuantos-com-ar-registre.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1663 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB