Administración Web /

(HOSTING) Pago con streaming

Participa en el tema (HOSTING) Pago con streaming en el foro Administración Web.
Tengo una duda sobre un hosting pago en español, que creo que es argentino, me ...

Buscar en este tema:

•  
    el_agt escribió el 02/02/2005 a las 09:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 (HOSTING) Pago con streaming
    Tengo una duda sobre un hosting pago en español, que creo que es argentino, me juego la cabeza que es argentino. Que ofrece unos servicios, relativamente baratos. Y ademas un servicio de Streaming para radios, o canales online.

El problema es que no me acuerdo cual es. No tengo la pagina. Y yo queria ver si los contrataba.

Ya busque en psico pero no hubo caso. No me puedo acordar pero creo que algo de EDk o ek2 host no. no me sale.

Lo que me acuerdo es que ofrecia servicio de Stream para las radios, y los planes se llamaban gold, silver. como tantos otros hosting.

A ver si alguien me saca esta duda y perdon por ser tan despistado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/223707-hosting-pago-con-streaming.html
    | Más
  • darkness escribió el 02/02/2005 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (HOSTING) Pago

www.g2khosting.com?
    antes lo hubiera recomendado, pero ultimamente estan teniendo problemas con la base de datos...
    Me gusta este mensaje
  • el_agt escribió el 03/02/2005 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (HOSTING) Pago

Originalmente publicado por darkness
    www.g2khosting.com?
    antes lo hubiera recomendado, pero ultimamente estan teniendo problemas con la base de datos...
    Justamente de ESE es del que hablaba GRACIAS.
    Ahora: no es recomendable?
    Comenten sobre este Host, estoy buscando algo para empezar. Me canse de los ADS y de no hyperlinking.

Agregado 04-02-2005: Tambien estoy pensando transmitir un programa de radio en iNet y vi que elserver.com ofrece unos planes mas a medida par atransmision, que es lo que yo necesito, no tengo tanta audiencia y tampoco voy todos los dias (solo los fines de semana). Pero radio-activa tiene soporte para WMPlayer, WinAmp, Quicktime y Real (elserver solo WinAmp).

Yo creo que si el sitio crece, la opcion seria elserver.com directamente, ya que los planes pareen mas solido aunque mas caros.
    Me gusta este mensaje
  • Dookie[ei] escribió el 04/02/2005 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (HOSTING) Pago

estoy en la misma...me canse de que los servers gratuitos me anden lento mas que de las publicidades...

ese es bueno?...
    anda bien?
    por lo que veo es muy barato...
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 07/02/2005 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: (HOSTING) Pago

El hosting en general es muy bueno, pero tiene ocasionalmente problemas con la base de datos. Me quejé, le mandé 3 mails, no los contestaron, aunque solucionaron el problema. Si no pensás usar db es excelente el hosting, pero si vas a tener un sitio concurrido y que use db habría que buscar otro (o esperar a que mejoren). En velocidad es rápido, además es MUY barato por lo que estuve viendo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • c0mrade escribió el 14/02/2005 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: (HOSTING) Pago con streaming

coincido con darkness yo tambien soy cliente de g2khosting.com y bueno tuvieron un par de problemitas como tiene toda empresa, pero supieron solucionarlo a la brevedad y hasta el dia de hoy que ya he pasado mas de 1 año en dicha empresa no he tenido problemas, se tambien que dentro de poco van a mejorar mucho mas todavia la calidad del servicio en si dando de alta mas servidores tambien planes resellers de mucha capacidad van a poder contar con IPs propias, seria un servicio ideal al menos para mi.

Bueno espero que les sirva mi comentario yo hoy en dia los recomiendo 100%

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 14/02/2005 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: (HOSTING) Pago con streaming

una pregunta...ese host de g2khosting....da acceso por FTP ??
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 14/02/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: (HOSTING) Pago con streaming

Da TODO.
    Cosas que no da:
    ColdFusion
    Antispam (en el webmail)
    Antivirus (en el webmail)
    Me gusta este mensaje
  • c0mrade escribió el 14/02/2005 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: (HOSTING) Pago con streaming

Originalmente publicado por darkness
    Da TODO.
    Cosas que no da:
    ColdFusion
    Antispam (en el webmail)
    Antivirus (en el webmail)
    Coldfusion no lo creo necesario para un hosting normal, pero Antispam y Antivirus ya lo esta soportando al menos mi cuenta ya lo tiene, habra que esperar que lo vayan aportando en todas

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB