Posicionamiento en Buscadores
-
Alguien conoce alguna empresa que se dedique a posicionar sitios en buscadores?
Buscando en google hay muchas pero quiero saber si alguien tuvo experiencia con alguna empresa y la puedan recomendar...
Gracias. -
Hola,
según me comentaron varios webmasters amigos, no sirven las empresas que hacen esto, simplemente porque google cambia todo el tiempo, es impredecible, los cambios que hacen no son muy fáciles de "leer"... mmm, yo tampoco lo recomendaría para mí es tirar la plata, porque además creo que todas te aseguran que pagando tanto vas a estar entre los 5 o 10 primeros resultados cosa que no creo que lo puedan asegurar.
Si probás con alguno desués avisá que tal fue
saludos -
Gente, tengo la misma inquietud.... necesito que mi empresa figure en los buscadores, el hosting me lo brinda Desarrollos Digitales y ayer me mandaron como respuesta que el trabajo de ellos consiste en completar los formularios en cada uno de los buscadores (google, yahoo, hispavista, altavista, msn, terra, etc.), para ello debo informarles 20 palabras claves, de esas 20 solo 4 principales y ademas 2 renglones con la descripcion de la empresa. Dicen que cuando reciben esa informacion realizan la inclusion de meta-tags (??) en mi pagina y el ejecutivo de cuentas de ellos se encarga de hacer la inclusion manual. El tramite tarda 1 mes aprox. y tiene un costo de $ 200 + IVA por una vez y por gestion (esto ultimo no entendi si al decir gestion es por buscador, hoy voy a consultarlo) ademas dicen que no debe renovarse ya que no tiene fecha de vencimiento.
Si alguno tiene alguna otra forma, por supuesto gratis o mas barata de hacer, pueden enviarme un mensaje. Muchas gracias.... Guillermo. -
Lo mejor es leer un tutorial de posicionamiento para google y andar tanteando a ver que pasa con el page rank que es el sistema de medicion de popularidad de paginas de google, para saber el page rank de cada página se pueden bajar la barra de busqueda de google.
una pista para google lo mas importante es que tu sitio tenga muchos lin´s de páginas importantes hacia tu página, como tener un link del directorio de altavista, yahoo, dmoz, etc, todo ayuda, eso es lo que mas le gusta a google, y esto lo puede hacer uno mismo claro que se tiene que tomar el tiempo de dar de alta el sitio en cada buscador , en cada directorio y encima adaptando la tecnica de alta de acuerdo a cada directorio o buscador, porque por ejemplo yahoo no te indexa el sitio si tu sitio no está completo o tiene algun link roto, en cambio google si, solo hay que tomarse el tiempo, claro que si uno no tiene el tiempo tenes la posibilidad de pagar U$S70 como minimo , pero son todos unos chantas.
Les dejo un link interesante de un pibe que se paso gran parte de su tiempo estudiando las actitudes de google: http://www.guia-buscadores.com//posicionamiento/ espero que les sirva - ohhh..`por dios, no hagas ese error...242 pesos por llenar un formulario un par de formularios...
Escrito por wdg
mmm, no veo tan importante que la página esté en el directorio de google y de yahoo, porque la gente lo que hace es buscar por el buscador.
Lo que tenés que hacer es como head poner esto, osea cambia el head por esto, aparece arriba de la pág...
ACA VA EL TITULO DE TU EMPRESA
después andá a http://ar.docs.yahoo.com/info/sugerir.html y sugerí tu pág vos mismo
y despues http://dmoz.org/add.html ese,, mm, no estoy seguro pero si estás ahí estás en todos los grosos..
saludos -
Las etiquetas meta, google hacve mucho que no les da bola, porque google se canso que los webmasters se abusen de las keywords, asi que no vale la pena, solo e algunos directorios de no mucha importancia sirven las etiquetas esas, para google una de las importantes es el
ahi mismo pone todas tus palabras clave pero en forma de frase.