123 ... Último

Que hosting me recomiendan?

• 60
      • 16/09/04
    06/02/2005
    #1 Que hosting me recomiendan?

HOLA a todos, andaba con una gran inquietud, que hostin me recomiendan argentino, porque hice una pagina y la quiero alojar, vi una que se llama www.solo10.com la conocen, que me recomiendan

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 41057 Visitas

• 266
      • 20/01/05
    07/02/2005
    #2 Re: que hosting me recomiendan?

Te lo digo sin dudarlo. www.dattatec.com
    Alli hospedo hace casi 1 años 3 paginas web, siempre funciona de 10 porque tiene 2 servidores ubicados en distintas partes del mundo, por lo que tu web se copia en los dos servidores, si uno se viene abajo, esta el otro, nunca (o escasamete) se te van a venir abajo las paginas webs.
    Y aunque no lo creeas tiene precios impresionantemente bajos, uno que te da 250mb, 150 casillas de emial pop3, 150FTP, etc, etc, etc, Verdadero Soporte 7X24X365 , esto signifuca que este donde este (en cualquier parte del mundo) siempre te va a responder de forma inmediata a tus dudas surgidas, las 24hs los 7 dias a la semana lso 265 dias del año. Y sabes a cuanto? $7.90 por mes / sin setup, pago facil, rapipago, paypal, dinermail, tarjeta de credito, etc etc. Si no me crees ingresa a la pagina, la empresa es conocida hace progandas de pagina completa en la revista Users.
    Je je, parezo un vendedor, no? pero no, el tema es que a mi me estafaron y perdi dinero y no quiero que te pase lo mismo, por eso te recomiendo esta empresa (por cierto, es una multinacional) que no te van a defraudar .

Saludetes!

• 266
      • 20/01/05
    07/02/2005
    #3 Re: que hosting me recomiendan?

A por cierto, sin contrato minim, 20gb de trasferencia mensual, 5 sudominios, dominios apuntados ilimitados, PHP, FLASH , PHP NUKE, PHP MYADMIN, Os Commerce, PHPbb,libreria CGI, Estadisticas, bakup. Je.
    Saludos

• 1,833
      • 03/12/01
    07/02/2005
    #4 Re: que hosting me recomiendan?

Por favor sebasct, no respondas a tus propios mensajes. Usá el botón

Salu2 y gracias,
    Shandrio

PD: Este tema estaba antes en Desarrollo Web y lo moví aquí a Webmasters donde corresponde hacer este tipo de consultas

• 168
      • 25/02/04
    07/02/2005
    #5 Re: que hosting me recomiendan?
    www.g2khosting.com hosting barato y muy bueno
      • 159
      • 04/10/04
    07/02/2005
    #6 Re: que hosting me recomiendan?
    Cita Escrito por sebasct
    Te lo digo sin dudarlo. www.dattatec.com
    Alli hospedo hace casi 1 años 3 paginas web, siempre funciona de 10 porque tiene 2 servidores ubicados en distintas partes del mundo, por lo que tu web se copia en los dos servidores, si uno se viene abajo, esta el otro, nunca (o escasamete) se te van a venir abajo las paginas webs.
    Y aunque no lo creeas tiene precios impresionantemente bajos, uno que te da 250mb, 150 casillas de emial pop3, 150FTP, etc, etc, etc, Verdadero Soporte 7X24X365 , esto signifuca que este donde este (en cualquier parte del mundo) siempre te va a responder de forma inmediata a tus dudas surgidas, las 24hs los 7 dias a la semana lso 265 dias del año. Y sabes a cuanto? $7.90 por mes / sin setup, pago facil, rapipago, paypal, dinermail, tarjeta de credito, etc etc. Si no me crees ingresa a la pagina, la empresa es conocida hace progandas de pagina completa en la revista Users.
    Je je, parezo un vendedor, no? pero no, el tema es que a mi me estafaron y perdi dinero y no quiero que te pase lo mismo, por eso te recomiendo esta empresa (por cierto, es una multinacional) que no te van a defraudar .

Saludetes!
    Dattatec no te sugeriria.
    Pensa que con planes de 0.90$, cuantos sitios tienen que meter en un servidor para tener ganancia? muchos mas de los que deberian, talvez te conviene alguno un poco mas caro, con atencion mas personalizada.
    Ademas, si los servidores estan en la otra punta del planeta, la velocidad va a ser bastante precaria.

Empezaria chequeando mas opiniones...
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...BAsqueda&meta=

Dejando eso de lado, te dejo algunos que yo sugiero:
    http://www.mesi.com.ar
    http://www.aeolushosting.com.ar
    http://www.visualhosting.net
    http://www.elserver.com

Fijate la relacion costo / servicio / soporte, y elegi el que mas te convenga.

Saludos...
      • 717
      • 19/01/05
    07/02/2005
    #7 Re: que hosting me recomiendan?

Dattatec yo tengo 4 dominios hospedados y pago 30 pesos anuales por cada uno.
    Una ganga

• 20
      • 11/01/05
    07/02/2005
    #8 Re: que hosting me recomiendan?

Hola amigos, que es lo que buscan?????
    Precio o servicios????
    Si lo que buscan es precio y DOLORES DE CABEZA, a full dattatec... pero despues no se quejen....
    Ahora, es para ustedes (Hobbie, pasatiempo, joda) o es para algun cliente????
    Si lo que estan buscando es hacer de esto un negocio y que ese negocio funcione..... busquen otra cosa, si lo que quieren es dolores de cabeza, a fulll dattatec....
    Si tiene dudas y/o creen que esto es todo verso, busquen en Google o en otros foros dedicados al hosting y se SORPRENDERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de un EX VICTIMA de dattatec.

• 198
      • 20/11/04
    07/02/2005
    #9 Re: que hosting me recomiendan?
    www.realhost.com.ar
    2,50$ al mes
    750mb (en la pagina no dise creo pero te aumentan el doble de espani nose x que)20gb de tranferencia, la atencion al cliente ses sarpa de guena ,(todavia no tiene mysql, los preductos con linux pero lo estan integrando)(es nuevito, yo ya lo tengo y anda de 10 nunca se cayo
      • 266
      • 20/01/05
    08/02/2005
    #10 Re: que hosting me recomiendan?

Cada uno tiene su opinion. Todos los problemas que tuve me lo respondieron rapidamente y sin nigun problema y con la respuesta mas acertada.
    Creo que algunos (por lo que parecen varios) tuvieron problemas con dattatec, pero yo siempre tuve problemas con uolsinectis y por eso lo di de baja y puedo asegurar que hay gente que puede defender... no digo hasta la muerte porque es exagerado, pero pueden poner toda su palabra sobre uolsinectis en que es el mejor servicio. Bueno este es mi caso, pongo mi palabra (o mi puño y letra....mmm... mejor dicho mi teclado genius ) en que es un excelente servicio.
    Ahora recuerden que tienen 30 dias de prueva y si no le gustan les devuelden el dinero. (Ahora estoy pensando como reintegran el dinero??) Pero bueno, yo no necesito eso.
    Tengo una duda TebanuS? Como podes asegurar que todos esos servidores que posteastes sirven de tal forma que sean mejor servicio que dattatec? O a oskr1966: entre a la pagina de MESI y tiene muy buenos precios, casi iguales a lo de dattatec, entonces no creo que la relacion precio servicio este bien realizada ya que TebanuS segun su punto de vista la recomienda.

Pago 120 mangos en Sion ADSL por un soporte tecnico de mier** y que atienden en algunos casos hasta las 00.00 hs, pero no me puedo quejar del servicio. Con dattatec puede parecerte de esta manera... un soporte de mier** pero a vos tambien te parece un servicio al igua que el soporte.

Todos con su opiniones. Cada uno con su punto de vista.
    No quiero entran en conflictos con nadie, ya este tipo de discuciones la hubo toda la vida, por lo que no generemos una guerra campal por que si dattatec es malo o bueno. Creo que se empieza a desvirtuar un poco el tema... No es: "Las pandillas de dattatec" sino "que hosting me recomiendan?" y me parece acertada la contribucion de TebanuS, pero totalmente fuera de lugar a la de oskr1966.

Saludos!

123 ... Último