![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estoy buscando un servidor con un plan reseller.... serio que no me haga quedar mal con mis clientes.... tuve experiencias con planes individuales en Dattatec y Towebs......ahora tambien estoy ojeando NUTHost y G2KHosting..... pero porque towebs es taaaanto mas caro?? las prestacion son incluso peores.... es de mejor calidad?? gracias....... | |
| | #2 (permalink) |
| segun dicen es uno de los mejores de sudamerica.. y eso se paga.. yo tengo varios sitios en towebs y mas alla de que por años nunca los vi caidos... el servicio de soporte tecnico es excelente.... y no es caro 24 pesos x mes | |
| | #3 (permalink) |
| si pero...... un plan reseller para 25 dominios con 25GB de transferencia y 500MB de espacio es muuuy poco... y a 130 DOLARES POR MES!?!?!?!? No me pareceria un mal precio si te dieran unos 70-80GB de transf. y espacio de 1-2GB gracias por las opiniones/experiencias | |
| | #4 (permalink) |
| 500 Mb es pokito por esa guita... la transferencia esta bien (para mi) pero por lo menos 1 Gb como para empezar..! | |
| | #5 (permalink) |
| Alguien tiene experiencia de haber contratado un plan resseler en towebs? gracias! | |
| | #6 (permalink) | |
| Conforme el procedimiento de Psicofxp, este mensaje se edita por infracción a la siguiente regla: Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales. Cita:
| ||
| | #7 (permalink) |
| Yo tengo pesima experiencia con towebs. Realmente, una KK. La gente de soporte no tiene buen trato con el cliente. No lo recomiendo por nada, creo que hay excelentes opciones a mucho mejor precio, sin necesariamente ser malas por ser baratas. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Por mi parte recomiendo g2khosting. Y notese que nombrar a una empresa no es publicitar ya que de esto se trata el thread y no se esta instigando a nadie a comprar como hace este post ofreciendole planes "desde.."etc etc y un poco mas te copian el html del sitio oficial en el post. Saludos Pd: creo que esto es solo para usuarios ya que son quienes realmente dan una mirada objetiva y no para empresas que su mirada siempre termina en sus bolsillos. | ||
| | #9 (permalink) |
| G2KHosting? JAJAJAAJA el plan Gold es de 1Gb de espacio jAjajajaja es un chiste eso. NUTHost tb es mas de lo mismo. nacional no hay nada bueno en relacion servicios/precio q soporte sitios web con mucha demanda de trafico. | |
| | #10 (permalink) |
| COBRAws si fueras un poco entendido y sabrias leer podrias apreciar que ese plan (plan gold) esta diseñado para sitios grandes con demasiada demanda en el cual te ofrecen 1 MBPS DEDICADO SOLO PARA TU CUENTA o lo que es similar a 300 Gb de Trafico. Saludos Amigo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/administracion-web.275/224430-hosting-porque-tan-caro-towebs.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| RedUSERS | Foros :: Ver tema - proveedores | This thread | Refback | 11.01.2008 10:18 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| gasista caro | elviejo84 | Humor | 7 | 31.01.2007 01:38 hs. |
| no esta muy caro? | Rápsoda | Imagen y Cuidado Personal | 6 | 31.07.2006 14:02 hs. |
| [BELLEZA] la belleza cuesta caro ? | talo33360 | Imagen y Cuidado Personal | 12 | 31.03.2006 11:05 hs. |
| ¿Por qué es un hobby caro? | rodrirodri | Cómics y Animación | 14 | 24.04.2005 10:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||