• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Re: porque tan caro towebs?
lula, hasta que cai que eras mujer jejeje , con respecto a tu comentario lo digo como darkness, sin preferencias ni fanatismos, ese plan es economico para quienes lo necesitan realmente, sino con uno de 25 pesos te sobra, ya que si tenes un portal que consume mucha transferencia y necesita un buen caño no te alcanza con nada y 1mbps dedicado y 300 gb de trafico en cualquier lado pueden salir mucho mas, por eso nuevamente sin preferencia y fanatismos, creo que es economico, eso le sirve solo al que lo necesita y si no es asi hay otros planes.
Conocido con vos en que esta re copada esta charla de hosting, podriamos unirnos entre todos y ponemos un par de servidores asi vendemos host

Saludos
Mandril
El tema es que yo revendo hosting, no tengo un portal...por eso te digo q no es a mi medida ese plan
Padawan
Che, yo recién pregunté y me dijeron que los precios son en pesos... Si es así, no es caro. Yo ahora estoy en Wavenet y me parece que mañana me pego el raje... Tenía problemas para acceder a las bases MYSQL y, como los tipos no tenían ni idea de cual podría ser el problema, me pasaron a otro servidor... Nuevo usuario, nuevo password.... ¡Y cinco minutos después me suspendieron la cuenta! Ya hace una hora que hice el aviso al soporte... Incluso dejé un mensaje telefónico (no atiende nadie). ¡Y nada! La verdad que me quedé con la boca abierta... Encima estoy pagando casi $150 por un plan developer. Por esa guita creo que tendría que andar todo pipí-cucú, desde el servicio hasta el soporte, ¿no?
Ahora estoy buscando otros hostings. Necesito uno SERIO y de EN SERIO. Nada de sistema de tickets en el soporte, 99,9% online, usable... Y que te solucionen el problema cuando corresponde, en vez de sacárselo de encima.
¿Qué recomiendan uds.? ¿Es serio Towebs? Yo lo había visto antes de contratar Wavenet y no me convenció del todo (no aparecían listas de clientes y el staff me pareció medio berreta -había una minita que (sin desmerecerla) ponía en su "currículum" que repartió panfletos para una empresa de shampoo).
En fin... Al grano, entonces... ¿Qué recomiendan para un sitio empresarial?
Mandril
Towebs no. Yo como postie en otros lados, recomiendo TangoWebs. Tienen atención online como solicitás y 99,9% uptime. Los precios de planes de reventa son bien accesibles y el servicio va bárbaro.
www.tangowebs.com donde hosteo mi sitio web en un plan reseller y revendo hosting

Saludos
Padawan
¿Por qué Towebs no?
Mandril
Originalmente publicado por erdosain
¿Por qué Towebs no?
ToWebs:
1) es carísimo
2) el servidor es re estable pero el panel de control y los servicios ofrecidos dentro del paquete son anticuados.
3) te podría creer que ToWebs en su momento era la mejor opción, por precio inclusive, pero actualmente hay muchos mas proveedores que tienen una mejor propuesta.

Inclusive, te comento. Yo al principio hostie mi website armedia con ellos. Lo hacía mediante débito en mi tarjeta de crédito. Cuando cancelé el servicio, me siguieron cobrando 3 meses demás (porque eran pagos trimestrales). La gente de soporte te trata mal, y con el lema del "conocimiento mínimo que debe tener cada cliente" peor. Además estás muy limitado con las cuentas...realmente ToWebs es estable pero creo que en el conjunto de cosas que hay que analizar, es malo, posta.

Por experiencia personal. Espero te sirva. Sino cualquier cosa chequeá ToWebs.... y vas a ver que tenemos razón los que te decimos que no hostees ahi.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Mandril
Hola chicos, ya que estamos en el tema, me gustaría opinar y de paso dejar una consulta.

Por un lado veo que en muchos foros vale opinar en contra de una empresa pero cuando alguien opina a favor todos le caen porque suponen que trabaja para la misma o hay algo raro. Supongo que eso es entendible y por eso lo acepto. El único problema es que aquellos que no entendemos mucho sobre este asunto, se complica más la vida leyendo este tipo de mensajes.

Por eso, sin dar nombres de empresas, quisiera plantearles mi duda.

Tengo varios sitios alojados en un host nacional y por problemas técnicos me quiero mudar a otra empresa. El análisis que hago para el plan reseller que quiero es el siguiente:

Costo: 20 a 50 pesos argentinos.
Espacio: 800 a 1000 mb (o más)
Transferencia: 30gb o más.
Dominios: 8 o más.
Lo más estable posible.

Hice la investigación entre los sitios que se nombraron aquí y vi lo siguiente:

Empresa 1
Costo 25 pesos
Espacio 1000 mb.
Transferencia 40gb
Dominios 10
(Aparentemente estable, aunque no encuentro muchas referencias en google)

Empresa 2
Costo 30 pesos
Espacio 800 mb.
Transferencia 32gb
Dominios 14
(La antítesis de la primera, pero con referencias del tipo EXCELENTES o UNA BASURA)

Empresa 3
Costo 50 pesos
Espacio 1000 mb.
Transferencia 20gb
Dominios ilimitados
(Aquí pasa como en la primera, la información que hay es escasa y no sirve para tener como referencia)

No analice las otras opciones que comentaron porque siempre había alguna que presentaba una característica fuera de los términos de mi búsqueda.

Ahora bien, pueden brindarme más información que ayude en mi elección entre estas empresas o alguna nueva que pueda sumarse?

Gracias!
net4media.com.ar
mira, yo estoy usando g2khosting.com y por ahora me parece buenisimo.

contras: el soporte es una cagada y el contacto telefonico es una casilla de mensajes.
pro: paneles de adminitracion muy comodos, muy lindo webmail para cada dominio, precio bajo.

antes de g2k estuve como 6 meses en unlugar.com, si bien el precio no era muy alto
35 pesos x mes, 10 cuentas de 100 megas.

no me gusto la idea de no poder restringirle el tamaño a las cuentas, y te tnes que loggearme con un usuario ditinto para cada dominio q tenia con hosting.

y el primeor q use fue elserver. q a mi parecer es muy caro, tenia un plan de 30 pesos y 800 mb. con 1 dominio.
lo q no me gusto para nafa fue q me cobraban 10 mangos por cada dominio extra. y sale lo mismo contratar una cuenta con 100 megas y un dominio.

yo te recomienod g2k, no e spor hacer chivo ni nada, pero es lo que vi mas potable y a un muy buen precio.
A vos te señalo!!!
UnLugar.com se agrandó mucho. Yo hosteé con ellos en el 2003 usando el módulo gratuito :P Ahora están un poco caros y no me convence mucho lo que ofrecen acá y acá.
Actualmente trabajo con Hozter desde que dejé a UnLugar, así q me mantuvieron el precio de esa vieja promo pa q no pire. Tienen servers muy rápidos, pero con soporte medio dormilón (lo q no significa MALO, tienen un 6, bien ahí). El hosting tiene excelente latencia, pero los planes nuevos están un poco caro para los recursos recortados que hay en oferta.

Ahora estoy buscando planes de resellers para armar planes a medida para ofrecer y me parece muy interesante (y ya tuve contacto con respuestas muy positivas) la oferta de IHserver.net y de Hoztear.com.

IHserver es barato si vas a construir sitios muy grosos que requieran mucho espacio y se trate de sistemas que requieran software preinstalado (a peticion, tienen una larga lista de soft disponible, desde foros, blogs, chats, ecommerce y mucho mas).
Hoztear es más para el que quiere hacer algo humilde, con poca platita. Habría que ver si lo barato no sale muy caro. Tienen una FAQ un poco kilombera pa leer, pero en eso estoy.

Los dos registran dominios .com casi al mismo precio (unos $60), salvo que IHserver te hace descuento si ademas le contratas hosting.
Los dos tienen paneles de control y demos..... aunque eso no es garantía de nada.
En IHserver me contaron que trabajan en soluciones paralelas como servicios de mailing list y buscadores.

Lo que tienen muy a favor estos dos que estoy comparando es que publican dirección y telefono, y responden en el dia a toda consulta..... bue, habría que ver como es el servicio post-venta (Estimo que en un par de meses tendré q decidir por alguno de los dos, ahi vemos)

Neptune: aparte de lo que criticás de G2K (veo q tienen varios canales de contacto, ni siquiera por MSN t dan bola), como anda el hosting? es rapida la bajada de paginas? es estable? no tienen problemas tecnicos? usas el mySQL y PHP? andan bien? porque tiene lindos precios, pero no se por qué mucho no me convence... ¿será q cuando cliqueo en el link "prueba gratis" no pasa nada?

saludos.
Email Erróneo
como dije anteriormente en otro post no me quisieron dar la prueba en nuthost pero si bien como dice kent es cierto en g2k no anda el link yo la pedi y me la dieron, ahora hace un tiempaso que estoy y es barbaro si bien es cierto tambien como dice neptune hasta hace muy poco tiempo el soporte no era rapido, (bueno si, por que las respuestas al menos para mi eran claras y me daban solucion) hace poquito pusieron un centro de soporte muy groso que envias las consultas por ticket y las contestan mucho mas rapido que antes, tambien pusieron foro, bases con tutoriales para configurar cosas del servicio, sistema de anuncios para mantenimientos que realicen, la posibilidad de ver el estado de los servidores a cada momento y una parva de cosas tiene que estan muy buenas y aveces no necesito mandar ticket para solucionar algun problema. Lo del telefono es cierto neptune pero ahi dice claro segun vi "Buzon de Mensajes y Fax" , asi y todo no tengo de que quejarme.
La verdad en el aspecto de soporte y servicio en si mejoro muchisimo y espero que siga asi por que el servicio es conveniente por precio y calidad.

Saludos y no me pongo bandera como dijo Joecamel, solo opinamos por experiencias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gasista caro elviejo84 Humor 7 31.01.2007 01:38 hs.
no esta muy caro? Rápsoda Imagen y Cuidado Personal 6 31.07.2006 14:02 hs.
la belleza cuesta caro ? talo33360 Imagen y Cuidado Personal 12 31.03.2006 11:05 hs.
¿Por qué es un hobby caro? rodrirodri Cómics y Animación 14 24.04.2005 10:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• Subir pagina web de forma gratuita
• R2D2_11
• prensavoces
• Srx_mdq
• fede99
• masio

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB