UnLugar.com se agrandó mucho. Yo hosteé con ellos en el 2003 usando el módulo gratuito :P Ahora están un poco caros y no me convence mucho lo que ofrecen
acá y
acá.
Actualmente trabajo con Hozter desde que dejé a UnLugar, así q me mantuvieron el precio de esa vieja promo pa q no pire. Tienen servers muy rápidos, pero con soporte medio dormilón

(lo q no significa MALO, tienen un 6, bien ahí). El hosting tiene excelente latencia, pero los
planes nuevos están un poco caro para los recursos recortados que hay en oferta.
Ahora estoy buscando planes de resellers para armar planes a medida para ofrecer y me parece muy interesante (y ya tuve contacto con respuestas muy positivas) la oferta de
IHserver.net y de
Hoztear.com.
IHserver es barato si vas a construir sitios muy grosos que requieran mucho espacio y se trate de sistemas que requieran software preinstalado (a peticion, tienen una larga lista de soft disponible, desde foros, blogs, chats, ecommerce y mucho mas).
Hoztear es más para el que quiere hacer algo humilde, con poca platita. Habría que ver si lo barato no sale muy caro. Tienen una
FAQ un poco kilombera pa leer, pero en eso estoy.
Los dos registran dominios .com casi al mismo precio (unos $60), salvo que IHserver te hace descuento si ademas le contratas hosting.
Los dos tienen paneles de control y demos..... aunque eso no es garantía de nada.
En IHserver me contaron que trabajan en soluciones paralelas como servicios de mailing list y buscadores.
Lo que tienen muy a favor estos dos que estoy comparando es que publican dirección y telefono, y responden en el dia a toda consulta..... bue, habría que ver como es el servicio post-venta

(Estimo que en un par de meses tendré q decidir por alguno de los dos, ahi vemos)
Neptune: aparte de lo que criticás de G2K (veo q tienen
varios canales de contacto, ni siquiera por MSN t dan bola), como anda el hosting? es rapida la bajada de paginas? es estable? no tienen problemas tecnicos? usas el mySQL y PHP? andan bien? porque tiene lindos precios, pero no se por qué mucho no me convence... ¿será q cuando cliqueo en el link "prueba gratis" no pasa nada?
saludos.