• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Administración Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
pSiCo [QAC] mEmBer
Re: porque tan caro towebs?
Yo solo les cuento mi experiencia actual.
Yo tengo por intercambio con WaveNET (http://www.wavenet.com/) mi sitio hosteado ahi.
Tienen una excelente atención, muy buen soporte, muy buena velocidad alto uptime.
Estoy mas que conforme.
Mandril
Interesante la propuesta de wavenet. . . alguien conoce xmundo.net?
Email Erróneo
fijate que hay un post donde un muchacho contrato wavenet y le parecio lo peor, y no pagando un servicio de 10 pesos sino que segun el pago 150 pesos para alojar un campus virtual, si con 150 pesos mensuales no le dieron bola por 10 no me quiero imaginar. Busquen el thread es nuevo, apenas lo tenga lo paso.

Saludos y espero sirva
pSiCo [QAC] mEmBer
yo la verdad, encima que la tengo por intercambio, me anda joya y me tratan muy bien... los pocos problemas me atendieron excelente y me los solucionaron al toque.
Primate
Originalmente publicado por CeRvEcErO
yo la verdad, encima que la tengo por intercambio, me anda joya y me tratan muy bien... los pocos problemas me atendieron excelente y me los solucionaron al toque.
¿Intercambio por publicidad o servicio?
pSiCo [QAC] mEmBer
Originalmente publicado por ClubNUKE
¿Intercambio por publicidad o servicio?
Ellos me dan el servicio, yo les pongo la publicidad en mi sitio.
Podés verlo como es en www.tecniconline.com.ar

Saludos,
Primate
Originalmente publicado por CeRvEcErO
Ellos me dan el servicio, yo les pongo la publicidad en mi sitio.
Podés verlo como es en www.tecniconline.com.ar

Saludos,
Muy bueno viejo, te felicito. Yo también ando buscando un sponsor para mi Web. Ojalá que lo consiga pronto. . .

Saludos.
Primate
Re: [HOSTING] Porque tan caro towebs?
todos tienen algun problema, pero con planes de 14 pesos no me parece tan caro towebs, y los planes resellers ya los cambiaron, yo tengo un pan 100 y otro 700 y funciona perfecto, prefiero pagar 20 pesos por mes que pagar 8 por año y que no me funcione el sitio, y no me atiendan, en towebs llamas nu domingo a las 6 de la mañana y te atienden, los demas mienten, no dan soporte 24/7
Chimpancé
La verdad towebs tiene muy buenos planes y precios, sin hablar también del desempeño del servicio. Anda muy bien. Al igual que comenté anteriormente, pasé por varios alojamientos y este, a pesar del precio anda bién. Estuve mirando hace unos meses otras alternativas y descubrí wnpower, me di cuenta de que vienen avanzando mucho ultimamente porque he visto varias publicidades en diferentes medios. Me suscribí, a los días me llegó una factura de compra, la verdad es para caerse de culo. Habiendo pasado por G2k, Mesi, Dattatec, Poweredhosting y otros, no recibí nunca una factura ni folletos con novedades por correo mensualmente de parte de ninguno de estos proveedores. Sinceramente debo felicitar la gestión de esta gente a la que hoy día confío la mayor parte de mis sitios web.

Un saludo a todos.
Joseph.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gasista caro elviejo84 Humor 7 31.01.2007 01:38 hs.
no esta muy caro? Rápsoda Imagen y Cuidado Personal 6 31.07.2006 14:02 hs.
la belleza cuesta caro ? talo33360 Imagen y Cuidado Personal 12 31.03.2006 11:05 hs.
¿Por qué es un hobby caro? rodrirodri Cómics y Animación 14 24.04.2005 10:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dattatec caido de nuevo?
• [Ayuda] Instalacion phpMyAdmin en IIS Windows...
• Negocios rentables.
• Problemas para registrar dominio con Yahoo Mail...
• Subir pagina web de forma gratuita
• R2D2_11
• prensavoces
• Srx_mdq
• fede99
• masio

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB