#15 Re: ¿Que tal es Nuthost?
Ahora, porque me voy de dattatec aparate del mal servicio? Quiero ofrecer hosting, es decir, ser un reseller, pero si alguien de
ustedes viene a mi "pyme" y entra a pane del control de prueva, y ven Dattapanel +su hoting hecho siemple, es obvio que putean el nombre de mu pyme y me mandan a la mierda, no?
Pregunte a dattatec y dicen que estan haciendo una nueva vercion del dattapanel el cual es modificable esteticamente. ¡¡Pero que lo colores, o me van a hacer creer que voy a poder menter en logo de mi empresa!!
En cambio si contrato g2k creo, que tienen un panel de control mas generico (digo creo porque el demo no funca).
Ahora si todos los servidores tiene mala reputacion (es decir, son un garcha, perdon por la expresion) salvo por "el server" entonces que queda, g2k?
"el server" me suena a muy caro, buen soporte, pero a un tipo de elite (chorros) pero g2k, da.... tiene servidores dedicados por 250$, servidores de counter y call of duty, excelente precios (bha! 5$ de diferencia y menos msql!! porque no le ponen 5 mas, que cuesta!!!).... digo, no es que estoy vendiendo, pero parece la unica solucion en contratar algo nacional.
Si hay alguien de g2k aca, carajo! pueden hacer funcionar los paneles de prueva que no ingresa la contraseña y de de Nuthost, carajo! desidan, en un lugar para entrar al panel tenes que poner nut demodemo y en otro nut prueba, cual es?
Dattatec! los paneles chotos, please, dejen de hacerse los creadores de todos y permitan ponder el logo de los resellers sino, al carajo su hosting hecho siemple!
Saludos! opiniones.