Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
www.networktech.com.ar parece resitio spammer.... con iconitos robados del Windows, precios de reseller tipico (no podian ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió el 09/03/2005 a las 15:40 hs.

#1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kent Brockman escribió el 11/03/2005 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Que tal es Nuthost?

www.networktech.com.ar parece resitio spammer.... con iconitos robados del Windows, precios de reseller tipico (no podian dar mas dominios?????) y no tan baratos. No gutó
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 12/03/2005 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Nuthost es lo peor, se cae cada dos por tres, ademas, hace unos meses perdieron todos los datos de los servidores, y se perdieron todos los sitios, amigos perdieron mucha info en ese desastre
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 12/03/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Warlock77
    Nuthost es lo peor, se cae cada dos por tres, ademas, hace unos meses perdieron todos los datos de los servidores, y se perdieron todos los sitios, amigos perdieron mucha info en ese desastre
    Eso es lo peor, una cosa es que se caiga cada 2 x 3, pero que pierdan los sitios! eso si no se perdona!

Gracias por la opinion.!
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 13/03/2005 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por sebasct
    Eso es lo peor, una cosa es que se caiga cada 2 x 3, pero que pierdan los sitios! eso si no se perdona!

Gracias por la opinion.!
    Si, eso fue lo peor, no se como pudieron dejar que pasara eso
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 14/03/2005 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Ahora, porque me voy de dattatec aparate del mal servicio? Quiero ofrecer hosting, es decir, ser un reseller, pero si alguien de ustedes viene a mi "pyme" y entra a pane del control de prueva, y ven Dattapanel +su hoting hecho siemple, es obvio que putean el nombre de mu pyme y me mandan a la mierda, no?

Pregunte a dattatec y dicen que estan haciendo una nueva vercion del dattapanel el cual es modificable esteticamente. ¡¡Pero que lo colores, o me van a hacer creer que voy a poder menter en logo de mi empresa!!

En cambio si contrato g2k creo, que tienen un panel de control mas generico (digo creo porque el demo no funca).

Ahora si todos los servidores tiene mala reputacion (es decir, son un garcha, perdon por la expresion) salvo por "el server" entonces que queda, g2k?

"el server" me suena a muy caro, buen soporte, pero a un tipo de elite (chorros) pero g2k, da.... tiene servidores dedicados por 250$, servidores de counter y call of duty, excelente precios (bha! 5$ de diferencia y menos msql!! porque no le ponen 5 mas, que cuesta!!!).... digo, no es que estoy vendiendo, pero parece la unica solucion en contratar algo nacional.

Si hay alguien de g2k aca, carajo! pueden hacer funcionar los paneles de prueva que no ingresa la contraseña y de de Nuthost, carajo! desidan, en un lugar para entrar al panel tenes que poner nut demodemo y en otro nut prueba, cual es?
    Dattatec! los paneles chotos, please, dejen de hacerse los creadores de todos y permitan ponder el logo de los resellers sino, al carajo su hosting hecho siemple!

Saludos! opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 14/03/2005 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Que te dejen poner tu logo es basico, o al menos que no te obliguen a usar el que ellos quieran para mantener cierta autonomia, mira, yo pase por:
    Nuthost, Wnpower, NaturalHost, rackvirtual, cromahost, uno de San juan que no me acuerdo, unos de mercadolibre, y la verdad los unicos que cumplieron fueron cromahost y rackvirtual ,ahora por suerte tengo mi dedicado y estoy tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 14/03/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por c0mrade
    hablaba de nuthost, kktec creo que no necesita presentacion todos o la gran mayoria han sido kkgados jajaja, Networktech nunca los escuche en mi vida pero por lo que veo los precios no son de lo mejor y alquilan servers en usa lo que personalmente ya no me gusta.
    Y si, prefiero g2k, es excelente, como dije en otro thread, mejoraron muchisimo el soporte y ademas de que los servers andan bien son economicos y hay buenos planes, creo que eso describe todo.

Nuevamente hablo desde la experiencia proveedores sin ponerme bandera de nada.

Saludos
    Vos que sabes, tienen DNS anonimos de los de g2k? En los paneles para usuarios hay algun tipo de referencia a g2k o es completamente anonimo? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 14/03/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por sebasct
    Vos que sabes, tienen DNS anonimos de los de g2k? En los paneles para usuarios hay algun tipo de referencia a g2k o es completamente anonimo? Gracias!
    Mandales un mail y te sacas todas las dudas
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 14/03/2005 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Warlock77
    Mandales un mail y te sacas todas las dudas
    Si, lo estoy haciendo desde la semana pasada, ya envie 3 emails y no me responder, llame por telefono y deje el mensaje y los operadores "online" siempre estan offline, ahora estoy pensando... por lo menos dattatec te responder...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 14/03/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Que tal es Nuthost?

JA! entonces no dudes en DESCARTARLOS sino te contestan un mail para tratar de venderte, ni me quiero imaginar si les mandas un mail con problemas en el server...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7231 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB