#34 Re: ¿Que tal es Nuthost?
Originalmente publicado por saddam
a ver... como te lo explico: si es una charla entre vos y otra persona, la charla es privada. porque? porque estas hablando con el directamente ( no importa el medio )
porque podrias poner lo mismo, pero reservando a la otra persona. le preguntaste, che mauro puedo poner la charla en
psicofxp?
podrias haber dado la info, sin tener la necesidad de postear una charla de 2 personas y no de 60000 usuarios ( aprox lo que tiene psico y dijiste

isculpame pero que hay de privado, es informacio que quiero darle al resto de los compañeros de esta comunidad)
tendrias que dar solo la informacion, no la charla completa

Ajam... bueno, como digas, en si no debe de haber ningun problema con mauro, no creo que le moleste que ponga la conversacion que es superimporante...

pero bueno.... no tiene sentido con lo que es el tema en si... ¿que tal es nuthost?
Por otro lado, acabo de empezar la prueva de 15 dias de nuthost y parece bueno, los paneles altametne configurables (auque ya usados) y de facil entendimiento (ese el el problema que desde mi punto de vista tiene g2k, paneles complicados). El soporte es bueno porque puedo chatear con los de soporte, cosa que dattatec no tiene (ah si, dattatec ya implemento los nuevos paneles que pueden cambiar los logos).
Pero... porque me estoy decidiendo por nuthost, precio.. no! en si, por lo que pago tengo ilimitado.
Ilimitados email, g2k no, dattatec si, nuthost si
ilimitados mysql, g2k no, dattatec no, nuthost, si
dominios (resellers) g2k 10, dattatec 18, nuthost 15
Entre otas cosas, que g2k y nuthost si dan y dattatec no, y te dicen que para eso debes pagar 180$ anuales, les suena a lo que me refiero? Si! dns propios con ips de la empresa de hosting.
Luego cuando termine el perdiodo de prueva les comento.
Saludos.