Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
Originalmente publicado por sebasct...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió el 09/03/2005 a las 15:40 hs.

#1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • saddam escribió el 30/03/2005 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por sebasct
    Ahora, porque me voy de dattatec aparate del mal servicio? Quiero ofrecer hosting, es decir, ser un reseller, pero si alguien de ustedes viene a mi "pyme" y entra a pane del control de prueva, y ven Dattapanel +su hoting hecho siemple, es obvio que putean el nombre de mu pyme y me mandan a la mierda, no?

Pregunte a dattatec y dicen que estan haciendo una nueva vercion del dattapanel el cual es modificable esteticamente. ¡¡Pero que lo colores, o me van a hacer creer que voy a poder menter en logo de mi empresa!!

En cambio si contrato g2k creo, que tienen un panel de control mas generico (digo creo porque el demo no funca).

Ahora si todos los servidores tiene mala reputacion (es decir, son un garcha, perdon por la expresion) salvo por "el server" entonces que queda, g2k?

"el server" me suena a muy caro, buen soporte, pero a un tipo de elite (chorros) pero g2k, da.... tiene servidores dedicados por 250$, servidores de counter y call of duty, excelente precios (bha! 5$ de diferencia y menos msql!! porque no le ponen 5 mas, que cuesta!!!).... digo, no es que estoy vendiendo, pero parece la unica solucion en contratar algo nacional.

Si hay alguien de g2k aca, carajo! pueden hacer funcionar los paneles de prueva que no ingresa la contraseña y de de Nuthost, carajo! desidan, en un lugar para entrar al panel tenes que poner nut demodemo y en otro nut prueba, cual es?
    Dattatec! los paneles chotos, please, dejen de hacerse los creadores de todos y permitan ponder el logo de los resellers sino, al carajo su hosting hecho siemple!

Saludos! opiniones.

primero: querias alguien de g2k aca lo tenes.
    y segundo los paneles andan, sino , el mail ventas@g2khosting.com anda.
    y no crean que porque es barato , es malo.
    Y como lei por ahy, estamos al pàlo mal de laburo, por ahy a veces se nos pasa tambien, todos somos humanos

Originalmente publicado por sebasct
    Chicos, casi casi, descartaba g2k, pero parece que una luz los salvo de perder un cliente. Se me ocurrio agregar a Ventas al msn messeenger y ahy estaban, me contaron que fue por problemas personales de la persona encargada de responder los mensajes.

Ahora les paso el chat con el de ventas, y me cuentan, ok?

Smith dice:
    hola, se encuentra disponible?

Mauro Ferraro :: >VENTAS< :: G2Khosting.com :: dice:
    Hola, buenas noches

Smith dice:
    hola

Smith dice:
    mande unos emial, pero no me conestaron

Smith dice:
    voy a ver si por aca me pueden responder, es por ventas

Smith dice:
    mira yo quiero sacar un paln multi

si digame

aja

que dudas tiene?

Smith dice:
    para ser reseller, mis dudas son

Smith dice:
    cuales son las formas de pago?

Smith dice:
    si tiene dns anonimos

si tenemos dns anonimos

y puede abonar por deposito bancario, tarjeta de credito y/o transferencia bancaria

Smith dice:
    la trasferencia bancaria es al estilo de que voy a una sucursal de cualquier banco y deposito el dierno en x cuenta, no?

Smith dice:
    perdon el deposito

si, exacto eso es el deposito

si

Ud va al banco y deposita

Smith dice:
    y una ultiam duda que tengo, los paneles son genericos, al estilo que no hay ninguna señal de g2k como al estilo de dattatec con su bendito dattapanel y si hay alguna forma de verlo porque el demo de la web no funciona

si como no

deme un momento y le acomodo la demo

Smith dice:
    ok, perfecto

lo que pasa que hay gente "viva" que le cambia el password

el panel solo dice Plesk

y Ud puede ponerle su logo si quiere

Smith dice:
    ah perfecto

le pido disculpas si no le han contestado los emails como me dijo anteriormente

la persona la cual contesta ese tipo de correos no se encuentra por problemas personales y hasta el momento la persona que lo reemplaza

se esta ubicando

Smith dice:
    yo ahora me voy a hacer unas cosas, pero dejo el msn abierto, me avisa cuando este funcionando el demo, ok? gracias y excelente atencion.

cuando vuelva de seguro se encuentra disponible

si yo no estoy pruebela tranquilo

y cualquier cosa me contacta directamente a mi

a mi email

mferraro@g2khosting.com

Smith dice:
    ok, perfecto cualquier inconveniente me comunico, gracias.

Saludos!

no pensas que te fuiste un poco de mambo de postear una charla privada y hacerla publica? esto no es un noticiero. se mas medido plis
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 30/03/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por saddam

no pensas que te fuiste un poco de mambo de postear una charla privada y hacerla publica? esto no es un noticiero. se mas medido plis
    Disculpame pero que hay de privado, es informacio que quiero darle al resto de los compañeros de esta comunidad, para que vean la calidad del mismo y que comparern ellos mismo, acaso, hay algo que ocultar?? alguna info que no se pueda mostrar, sera el nombre? sera verdad que hay que tener cuidado con esa persona?? ese tal mauro ferraro o sino porque es? explicamelo mejor, porque no entiendo, porque te puede molestar publicar una conversacion en la que YO estube.

Que ahora que publique eso van a tener problemas los de g2k por ese tal mauro.
    Explicalo, porque sino no tiene sentido lo que estas comentando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • saddam escribió el 30/03/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿Que tal es Nuthost?

a ver... como te lo explico: si es una charla entre vos y otra persona, la charla es privada. porque? porque estas hablando con el directamente ( no importa el medio )

porque podrias poner lo mismo, pero reservando a la otra persona. le preguntaste, che mauro puedo poner la charla en psicofxp?
    podrias haber dado la info, sin tener la necesidad de postear una charla de 2 personas y no de 60000 usuarios ( aprox lo que tiene psico y dijiste isculpame pero que hay de privado, es informacio que quiero darle al resto de los compañeros de esta comunidad)

tendrias que dar solo la informacion, no la charla completa
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 30/03/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por saddam
    a ver... como te lo explico: si es una charla entre vos y otra persona, la charla es privada. porque? porque estas hablando con el directamente ( no importa el medio )

porque podrias poner lo mismo, pero reservando a la otra persona. le preguntaste, che mauro puedo poner la charla en psicofxp?
    podrias haber dado la info, sin tener la necesidad de postear una charla de 2 personas y no de 60000 usuarios ( aprox lo que tiene psico y dijiste isculpame pero que hay de privado, es informacio que quiero darle al resto de los compañeros de esta comunidad)

tendrias que dar solo la informacion, no la charla completa
    Ajam... bueno, como digas, en si no debe de haber ningun problema con mauro, no creo que le moleste que ponga la conversacion que es superimporante... pero bueno.... no tiene sentido con lo que es el tema en si... ¿que tal es nuthost?

Por otro lado, acabo de empezar la prueva de 15 dias de nuthost y parece bueno, los paneles altametne configurables (auque ya usados) y de facil entendimiento (ese el el problema que desde mi punto de vista tiene g2k, paneles complicados). El soporte es bueno porque puedo chatear con los de soporte, cosa que dattatec no tiene (ah si, dattatec ya implemento los nuevos paneles que pueden cambiar los logos).
    Pero... porque me estoy decidiendo por nuthost, precio.. no! en si, por lo que pago tengo ilimitado.

Ilimitados email, g2k no, dattatec si, nuthost si
    ilimitados mysql, g2k no, dattatec no, nuthost, si
    dominios (resellers) g2k 10, dattatec 18, nuthost 15

Entre otas cosas, que g2k y nuthost si dan y dattatec no, y te dicen que para eso debes pagar 180$ anuales, les suena a lo que me refiero? Si! dns propios con ips de la empresa de hosting.

Luego cuando termine el perdiodo de prueva les comento.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 01/04/2005 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿Que tal es Nuthost?

trata de no contratar g2k.. a mi no me dio buenos resultados con el Uptime y con el soporte.
    Me gusta este mensaje
  • c0mrade escribió el 01/04/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿Que tal es Nuthost?

yo tengo g2k hace mucho y nunca tuve problemas y con respecto a lo ilimitado, prefiero los limites antes que algun dia cuando lo usas mucho te digan basta, como dicen sus contratos. Y si algunos te dan mas y otros menos prefiero pagar mas por algo que me ande mejor. Nuthost en su momento nunca me quiso dar la prueba y se que el cpanel es horrible, hasta hoy no hay nada que me reemplace plesk por su cantidad de funciones, seguridad y comodidad.

Saludos y que les sirva.
    Me gusta este mensaje
  • sebasct escribió el 01/04/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por c0mrade
    yo tengo g2k hace mucho y nunca tuve problemas y con respecto a lo ilimitado, prefiero los limites antes que algun dia cuando lo usas mucho te digan basta, como dicen sus contratos. Y si algunos te dan mas y otros menos prefiero pagar mas por algo que me ande mejor. Nuthost en su momento nunca me quiso dar la prueba y se que el cpanel es horrible, hasta hoy no hay nada que me reemplace plesk por su cantidad de funciones, seguridad y comodidad.

Saludos y que les sirva.
    Una duda, ¿vos trabajas para g2k?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 01/04/2005 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿Que tal es Nuthost?

no se si alguien de aca labura o no para g2k, pero yo fui usuario durante 4 meses y se perfectamente que no es una empresa del todo seria. Cuando digo esto tengo fundamentos.. no es que estoy hablando al pedo. Cuando se caia el servidor, la gente de soporte en MSN no aparecia, siempre offline. Despues implementaron un HelpDesk por lo que el soporte por msn desaparecio. a me me parecio buena la idea del helpdesk. El problema esta en que cuando se caia mi servidor, el helpdesk era inaccesible por que estaba en ese servidor.. asique era estar a la buena de dios... el uptime era un desastre. 1 ves por semana se caia el servidor por horas.

Al final, harto de quejarme, me dijeron que mi sitio (www.visualbt.com.ar) tenia mas de 50 mil visitas diarias al domino entonces sobrecargaba el servidor. La saque de ahi y la pase a otro.. a partir de eso los problemas siguieron igual que antes por lo que no era cierto eso...
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 01/04/2005 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por ::Gomez::
    no se si alguien de aca labura o no para g2k, pero yo fui usuario durante 4 meses y se perfectamente que no es una empresa del todo seria. Cuando digo esto tengo fundamentos.. no es que estoy hablando al pedo. Cuando se caia el servidor, la gente de soporte en MSN no aparecia, siempre offline. Despues implementaron un HelpDesk por lo que el soporte por msn desaparecio. a me me parecio buena la idea del helpdesk. El problema esta en que cuando se caia mi servidor, el helpdesk era inaccesible por que estaba en ese servidor.. asique era estar a la buena de dios... el uptime era un desastre. 1 ves por semana se caia el servidor por horas.

Al final, harto de quejarme, me dijeron que mi sitio (www.visualbt.com.ar) tenia mas de 50 mil visitas diarias al domino entonces sobrecargaba el servidor. La saque de ahi y la pase a otro.. a partir de eso los problemas siguieron igual que antes por lo que no era cierto eso...

aja, lo que no me convence de g2k sin conocerlos es el hecho de que no funcione algo tan pavo como un link para demo gratuito.

¿y vos cual hosting recomendás?
    Me gusta este mensaje
  • alucinogeno escribió el 01/04/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¿Que tal es Nuthost?

yo como webmaster novato les recomiendo www.allytech.com. estoy administrando dos dominios en esta empresa y hasta ahora no tuve dramas (aunque a veces noto la carga de los sitios un tanto lenta).
    me contestaron los llamados que hice al soporte y los mails. (pense que esto era obvio, pero leyendo la experiencia de ustedes veo que no pasa siempre (?)).

si analizan la perfomance, atencion, etc de esta empresa les voy a agradecer si dejan sus opiniones en este hilo... asi yo tambien me entero de otras cosas que no sepa...

igual aclaro que no tuve experiencia con otra empresa de alojamiento.

Espero que les sirva.

Saludos!.
    Alucinogeno.

pd: para probar algunas cosas: www.dnsstuff.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7217 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB