#43 Re: ¿Que tal es Nuthost?
Originalmente publicado por Lula79
Yo como postié en otros lugares, hosteo en TangoWebs:
www.tangowebs.com
Parece ser una buena opción entre las mejores empresas. No conozco G2K, pero si tuviera que irme de TangoWebs seguramente me iria ahi.
Nuthost y Dattatec son de pésimo nivel. Empezando por los sitios web... siguiendo por la atención al cliente, y especialmente con algunos tengo experiencia personal, y fue de lo peor.
Al contrario de lo que dicen muchos, para mi ToWebs es una mierda. Ademas de ser carísimo, no te ofrecen casi nada.
En la empresa que estoy ahora, obtengo excelente precio, estabilidad del servicio y además los servidores tienen configuración DUAL XEON con 2GB de ram. Si bien están localizados en USA, las páginas por el momento cargan re bien.
Yo lo tomaría en cuenta
Bien yo sigo con la pruevo de nuthost de 15 dias y realmente es excelente, nunca se cayo el servidor, ni el de email (si es que no me haya dado cuento), realmente me estoy decidiendo por nuthost.
Ahora, no entiendo a lo que te referis con "pesimo nivel emepzando por los sitios webs" de dattatec y nuthost. Realmente el sitio de dattatec es muy bueno y el de nuthost no se queda atras y creo que si te referis a creatividad g2k tiene un pesimo nivel (segun tu opinion) ya que el sitio de ellos es un template y no dudo que haya posibildiades que tangowebs tambien lo sea, por lo que si a eso te referis...
Ahora, dattatec ultimamente hace 1 mes y media que nunca mas se viene abajo los servidores, habran realizado una nueva invercion, ya que me sitio web lleva un uptime de 99.9% durante el mes de marzo, y no me puedo quejar del soporte de dattatec, aunque sea por tikcets, te responden rapido (en mi caso) y estoy sumamente sastifecho con nuthost ya que tengo soporte por chat y es realmente bueno.
Saludos.