Administración Web /

[HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

Participa en el tema [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost? en el foro Administración Web.
Por lo general los links de demos al panel de control no andan en ningun ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sebasct escribió hace 5 años

#1 [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Por lo general los links de demos al panel de control no andan en ningun sitio de hosting por que la mayoria genera conflictos con el mismo panel. yo actualmente estoy usando www.wiredhosting.com.ar para estos 2 sitios, pueden probar el uptime o la velocidad.

www.visualbt.com.ar
    www.trackermania.com

Originalmente publicado por sebasct
    Chicos, casi casi, descartaba g2k, pero parece que una luz los salvo de perder un cliente. Se me ocurrio agregar a Ventas al msn messeenger y ahy estaban, me contaron que fue por problemas personales de la persona encargada de responder los mensajes.

Ahora les paso el chat con el de ventas, y me cuentan, ok?

Smith dice:
    hola, se encuentra disponible?

Mauro Ferraro :: >VENTAS< :: G2Khosting.com :: dice:
    Hola, buenas noches

Smith dice:
    hola

Smith dice:
    mande unos emial, pero no me conestaron

Smith dice:
    voy a ver si por aca me pueden responder, es por ventas

Smith dice:
    mira yo quiero sacar un paln multi

si digame

aja

que dudas tiene?

Smith dice:
    para ser reseller, mis dudas son

Smith dice:
    cuales son las formas de pago?

Smith dice:
    si tiene dns anonimos

si tenemos dns anonimos

y puede abonar por deposito bancario, tarjeta de credito y/o transferencia bancaria

Smith dice:
    la trasferencia bancaria es al estilo de que voy a una sucursal de cualquier banco y deposito el dierno en x cuenta, no?

Smith dice:
    perdon el deposito

si, exacto eso es el deposito

si

Ud va al banco y deposita

Smith dice:
    y una ultiam duda que tengo, los paneles son genericos, al estilo que no hay ninguna señal de g2k como al estilo de dattatec con su bendito dattapanel y si hay alguna forma de verlo porque el demo de la web no funciona

si como no

deme un momento y le acomodo la demo

Smith dice:
    ok, perfecto

lo que pasa que hay gente "viva" que le cambia el password

el panel solo dice Plesk

y Ud puede ponerle su logo si quiere

Smith dice:
    ah perfecto

le pido disculpas si no le han contestado los emails como me dijo anteriormente

la persona la cual contesta ese tipo de correos no se encuentra por problemas personales y hasta el momento la persona que lo reemplaza

se esta ubicando

Smith dice:
    yo ahora me voy a hacer unas cosas, pero dejo el msn abierto, me avisa cuando este funcionando el demo, ok? gracias y excelente atencion.

cuando vuelva de seguro se encuentra disponible

si yo no estoy pruebela tranquilo

y cualquier cosa me contacta directamente a mi

a mi email

mferraro@g2khosting.com

Smith dice:
    ok, perfecto cualquier inconveniente me comunico, gracias.

Saludos!
    esa misma conversaion la tuve yo hace 4 meses al contrtarlos.. y obviamente eso no sirvio para que el servidor no se caiga....

Cuando yo lo use, hasta hace 1 semana, era un desasre el uptime.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Yo como postié en otros lugares, hosteo en TangoWebs: www.tangowebs.com
    Parece ser una buena opción entre las mejores empresas. No conozco G2K, pero si tuviera que irme de TangoWebs seguramente me iria ahi.
    Nuthost y Dattatec son de pésimo nivel. Empezando por los sitios web... siguiendo por la atención al cliente, y especialmente con algunos tengo experiencia personal, y fue de lo peor.
    Al contrario de lo que dicen muchos, para mi ToWebs es una mierda. Ademas de ser carísimo, no te ofrecen casi nada.
    En la empresa que estoy ahora, obtengo excelente precio, estabilidad del servicio y además los servidores tienen configuración DUAL XEON con 2GB de ram. Si bien están localizados en USA, las páginas por el momento cargan re bien.
    Yo lo tomaría en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Lula79
    Yo como postié en otros lugares, hosteo en TangoWebs: www.tangowebs.com
    Parece ser una buena opción entre las mejores empresas. No conozco G2K, pero si tuviera que irme de TangoWebs seguramente me iria ahi.
    Nuthost y Dattatec son de pésimo nivel. Empezando por los sitios web... siguiendo por la atención al cliente, y especialmente con algunos tengo experiencia personal, y fue de lo peor.
    Al contrario de lo que dicen muchos, para mi ToWebs es una mierda. Ademas de ser carísimo, no te ofrecen casi nada.
    En la empresa que estoy ahora, obtengo excelente precio, estabilidad del servicio y además los servidores tienen configuración DUAL XEON con 2GB de ram. Si bien están localizados en USA, las páginas por el momento cargan re bien.
    Yo lo tomaría en cuenta
    Bien yo sigo con la pruevo de nuthost de 15 dias y realmente es excelente, nunca se cayo el servidor, ni el de email (si es que no me haya dado cuento), realmente me estoy decidiendo por nuthost.
    Ahora, no entiendo a lo que te referis con "pesimo nivel emepzando por los sitios webs" de dattatec y nuthost. Realmente el sitio de dattatec es muy bueno y el de nuthost no se queda atras y creo que si te referis a creatividad g2k tiene un pesimo nivel (segun tu opinion) ya que el sitio de ellos es un template y no dudo que haya posibildiades que tangowebs tambien lo sea, por lo que si a eso te referis...
    Ahora, dattatec ultimamente hace 1 mes y media que nunca mas se viene abajo los servidores, habran realizado una nueva invercion, ya que me sitio web lleva un uptime de 99.9% durante el mes de marzo, y no me puedo quejar del soporte de dattatec, aunque sea por tikcets, te responden rapido (en mi caso) y estoy sumamente sastifecho con nuthost ya que tengo soporte por chat y es realmente bueno.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Que tal es Nuthost?

La cuestión es cuánto te dura...
    Porque mi experiencia en Dattatec (no nuthost) fue pésima. Cuando se vinieron los problemas jodidos, cambiaron de ips, me hicieron mover varias veces todos mis sitios y a la hora de las respuestas técnicas no me informaron nada en concreto.
    La estabilidad de Dattatec esperemos sea decisiva, pero por lo que pasó anteriormente no te podés quedar tranquilo definitivamente ni a palos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Que tal es Nuthost?

estoy hace mas de 1 año en nuthost y nunca un drama, tengo como 5 dominios y todo anda de pelos, cpanel, whm, todo de 10.

Originalmente publicado por Warlock77
    Nuthost es lo peor, se cae cada dos por tres, ademas, hace unos meses perdieron todos los datos de los servidores, y se perdieron todos los sitios, amigos perdieron mucha info en ese desastre
    de donde sacaste eso ?
    tengo un reseller hace mas de 1 año y nunca paso eso.
    1 sola vez me paso q se me caia mucho el SQL , solo el sql ... y pedi que me cambien de server, me cambiaron y todo anda de 10 ...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Que tal es Nuthost?

para mi es una empresa baja, no tiene nada de asistencia
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por fuzionmax
    para mi es una empresa baja, no tiene nada de asistencia
    :o

Que raro, a mi todo lo contrario, como ya dije... la asistencia de 10!
    Seguiremos investigando.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Y que opinan de esta que me dijeron era buena??
    http://www.hostrentable.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: [HOSTING] ¿Que tal es Nuthost?

a mi como tambien veo a muchos de este foro g2k me dio resultado hasta ahora solo vi una critica negativa calculo que sera algun caso especial, asi que Uds sabran deducir.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Que tal es Nuthost?

Originalmente publicado por Dookie[ei]
    Y que opinan de esta que me dijeron era buena??
    http://www.hostrentable.com.ar/

Desde el vamos no me cabe el diseño de la página. El template de la navegación me pa que está hecho por el mismo tipo que hizo la q usan en g2k. :P

Y hablando fuera de joda, fijate q hay una página donde dice q los servers están en Atlanta (USA), eso me explica el por que de la mala latencia (199 ms, con ADSL 256) que no debería tener un proveedor de hosting (recomendable: <60 ms).

No tienen planes resellers. Así que son ellos los revendedores. Pueden ofrecer tan bajos precios porque el plan de reseller lo deben tener con algún mayorista grosito yanki.

Que se yo. Es baratisimo el mendocino este. Está bien para particulares y PyMEs chiquitas... Está dentro del promedio comunacho..... le doy un 6.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 7172 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB